Llegada de Akira
2 participantes
Página 1 de 1.
Llegada de Akira
Tras abrirse las puertas del santuario hace aparición un jóven de pelo azulado, que con una gran curiosidad miraba en distintas direcciónes.
(Mmm... ¿y ahora que se supone que debo hacer?.) Pensó mientras se recostaba contra una pared. (Supongo que el encargado o jefe de este lugar estará cerca.)
(Mmm... ¿y ahora que se supone que debo hacer?.) Pensó mientras se recostaba contra una pared. (Supongo que el encargado o jefe de este lugar estará cerca.)
Akira- Guerrero Celestial
- Cantidad de envíos : 131
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: Llegada de Akira
Misame no se encontraba muy lejos de aquella escena. El chico se encontraba a solo unos cuantos metros del recien llegado, acomodando unos pequeños artefactos contra las paredes, al parecer unas decoraciones de bronce. Misame nota la presencia de alguien mas y se acerca. Su apariencia parecia la de un chico, y debia tener la misma edad del recien llegado.
- Buenas tardes, viajero. Que buscas? ^^
- Buenas tardes, viajero. Que buscas? ^^
-Buenas tardes señor. Disculpe si lo molesto pero... estoy buscando al encargado de este lugar, es ese usted?. Le preguntó con respeto, a la vez que lo miraba con atención.
-Estoy aquí porque deseo volverme más fuerte, pero de momento creo que lo primero sería encontrar un lugar en el que dormir esta noche. Dijo riendo levemente mientras se llevaba una mano a la cabeza.
-Estoy aquí porque deseo volverme más fuerte, pero de momento creo que lo primero sería encontrar un lugar en el que dormir esta noche. Dijo riendo levemente mientras se llevaba una mano a la cabeza.
Akira- Guerrero Celestial
- Cantidad de envíos : 131
Invocación :
Barra de Respeto :
El joven aciente con la cabeza frente a la pregunta de Akira
- Sip... yo soy el Dios Celestial, Misame ^^
Dice presentandose, luego comienza a caminar hacia una de las piertas presentes
- Te otorgare una habitacion para que te hospedes... Sigueme por favor...
Misame abre aquella puerta e invita al joven mediante una seña a entrar al lugar.
(Continua en Habitacion de Akira)
- Sip... yo soy el Dios Celestial, Misame ^^
Dice presentandose, luego comienza a caminar hacia una de las piertas presentes
- Te otorgare una habitacion para que te hospedes... Sigueme por favor...
Misame abre aquella puerta e invita al joven mediante una seña a entrar al lugar.
(Continua en Habitacion de Akira)