Llegada de Suzaku
2 participantes
Página 1 de 1.
Llegada de Suzaku
Se abren las puertas del santuario y un joven con pelo castaño, con ojos verdes y un traje blanco con una capa entra por las puertas
Asi que este es el santuario de este lugar.... que grande me pregunot quien estara a cargo de este lugar
El joven mira para todos los lados
Asi que este es el santuario de este lugar.... que grande me pregunot quien estara a cargo de este lugar
El joven mira para todos los lados
Suzaku- Soldado Celestial
- Cantidad de envíos : 4
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: Llegada de Suzaku
[Rol Off] Cuidado con las faltas de ortografia. Intenta no cometer demasiadas en el post siguiente [Rol On]
Frente al joven Suzaku, una persona de cabellos oscuros estaba sentada en la mitad del salon principal, al parecer estaba meditando o algo por el estilo.
Pero al escuchar la apertura de la puerta principal, Misame abre los ojos lentamente y nota a un chico frente a el. Se pone de pie y se acerca cordialmente.
- Buenas tardes! Mi nombre es Misame... Que se le ofrece en este lugar? ^^
Frente al joven Suzaku, una persona de cabellos oscuros estaba sentada en la mitad del salon principal, al parecer estaba meditando o algo por el estilo.
Pero al escuchar la apertura de la puerta principal, Misame abre los ojos lentamente y nota a un chico frente a el. Se pone de pie y se acerca cordialmente.
- Buenas tardes! Mi nombre es Misame... Que se le ofrece en este lugar? ^^
Quiero ver al encargado del lugar para pedirle un entrenamiento, donde lo puedo encontrar
lo digo mirando al joven frente mio
lo digo mirando al joven frente mio
Suzaku- Soldado Celestial
- Cantidad de envíos : 4
Invocación :
Barra de Respeto :
[Rol Off] Esta es la primera advertencia. En las reglas se aclara que se debe escribir en 3º persona: "lo digo mirando al joven frente mio" esa frase esta mal dicha en el rol.
Otra cosa es el titulo; intenta poner algo mas llamativo, ademas de que tambien esta escrito en 1º persona. [Rol On]
- Pues... Yo soy el dios celestial de este lugar. Y te puedo entrenar, pero solo en cuerpo a cuerpo. Si quieres aprender algo mejor, te sugiero que realices 3 misiones en el BlackList y luego vuelvas conmigo...
Otra cosa es el titulo; intenta poner algo mas llamativo, ademas de que tambien esta escrito en 1º persona. [Rol On]
- Pues... Yo soy el dios celestial de este lugar. Y te puedo entrenar, pero solo en cuerpo a cuerpo. Si quieres aprender algo mejor, te sugiero que realices 3 misiones en el BlackList y luego vuelvas conmigo...