[Anochecer en las calles] Saya - Samatarou
2 participantes
[Anochecer en las calles] Saya - Samatarou
Ya estaba por anochecer se podía ver el sol bajar lentamente entre los edificios de la enorme ciudad, el peligro ya estaba inminente por la calle, se podía tonar gente casi huyendo de la oscuridad.. La calle no tardaría en ponerse desierta y solitaria. Pero que más le quedaba si no tenia un lugar fijo donde vivir? Siguió caminando y se metió por un callejón intentando acortar camino, un lugar totalmente desagradable, oscuro y lleno de basura miraras por donde miraras.. Ya la salida se notaba próxima, se podía notar la pequeña luz de la calle del otro lado.
- Que asco.. Quien me manda a meterme por estos lugares.
Dijo refiriéndose al espantoso olor que salía de todas partes.
- Que asco.. Quien me manda a meterme por estos lugares.
Dijo refiriéndose al espantoso olor que salía de todas partes.
Última edición por Rin el Dom Nov 08, 2009 5:44 pm, editado 1 vez
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: [Anochecer en las calles] Saya - Samatarou
Samatarou había salido del hospital ya en la anochecer, no se podía encontrar a casi ninguna persona por la calle, el hospital se encontraba cerca de una villa, ya que habían salido apurados por la emergencia que había tenido Rigald, Samatarou no tuvo oportunidad adonde llagaba.
Solo esperaba que ese episodio acabara, una persona había quedado en el hospital gravemente herido.
-Maldita sea... y ahora como regresare a mi casa (estornuda), rayos será mejor que me de prisa...-
Mientras corría el joven entra a un callejos, este olía muy mal, era como si las personas tiraran toda su basura en aquel callejón.
Segundos después de haber entrado al callejón logra ver a un sujeto encapuchado
y a una chica, el sujeto la estaba siguiendo, entonces Samatarou se acerca a aquel sujeto pero este se marcha del lugar sin dejar rastros, al acercarse a la joven chica le pregunta.
-Disculpa... ¿que haces aquí? ¿No sabes que es peligroso?-
Solo esperaba que ese episodio acabara, una persona había quedado en el hospital gravemente herido.
-Maldita sea... y ahora como regresare a mi casa (estornuda), rayos será mejor que me de prisa...-
Mientras corría el joven entra a un callejos, este olía muy mal, era como si las personas tiraran toda su basura en aquel callejón.
Segundos después de haber entrado al callejón logra ver a un sujeto encapuchado
y a una chica, el sujeto la estaba siguiendo, entonces Samatarou se acerca a aquel sujeto pero este se marcha del lugar sin dejar rastros, al acercarse a la joven chica le pregunta.
-Disculpa... ¿que haces aquí? ¿No sabes que es peligroso?-
Zack N.- Guerrero Medio Demoniaco
- Cantidad de envíos : 1096
Invocación :
Barra de Respeto :
Al tiempo que seguía acercándose a la salida comenzó a escuchar un par de pasos detrás de ella, no les dio mucha importancia y siguió caminando... Estaba segura de quien era y también que no podría hacerle daño. Continúo su marcha pero de la nada un nuevo par de pasos se empezaron a escuchar... ¿Una emboscada? Parecía que estaría en problemas, pero luego de aquella segunda aparición sólo se pudieron escuchar un único par de pasos...
[Que extraño...]
Volteo y pudo ver la figura de un jovencito acercándose y a la vez haciéndole un par de preguntas... Saya se rió para sus adentros y respondió:
- Sé cuidarme sola, de todas formas gracias por alejar a aquel estúpido, iba a traerme problemas de seguro.
Hizo una leve pausa para observarlo detenidamente y luego continúo hablando:
- Creo que es mi turno de preguntar... ¿Qué haces tú por aquí?
[Que extraño...]
Volteo y pudo ver la figura de un jovencito acercándose y a la vez haciéndole un par de preguntas... Saya se rió para sus adentros y respondió:
- Sé cuidarme sola, de todas formas gracias por alejar a aquel estúpido, iba a traerme problemas de seguro.
Hizo una leve pausa para observarlo detenidamente y luego continúo hablando:
- Creo que es mi turno de preguntar... ¿Qué haces tú por aquí?
Rin- Capitan Celestial
Invocación :
Barra de Respeto :
-Ah yo?, pues un amigo esta en el hospital y estaba buscando como volver a mi casa, ademas no tienes que ser tan dura solo estaba preguntando que era lo que hacias tu sola aqui, no habias oido nunca de las cosas que pasan en ocaciones asi?-
Al terminar de hablar el joven Samatarou sienta su cabeza como un jesto de canzado.
(Demostracion de jesto=)
-uh... no importa, si como bien dices puedes cuidarte sola, creo que no es necesario que te acompañe a tu casa verdad?-
Samatarou da media vuelta y empieza a caminar, pero aun esperaba la respuesta de aquella joven ya que samatarou es alguien que tiende a ayudar a las personas y por eso mismo no podia dejar a una chica en un callejon asi.
Al terminar de hablar el joven Samatarou sienta su cabeza como un jesto de canzado.
(Demostracion de jesto=)
-uh... no importa, si como bien dices puedes cuidarte sola, creo que no es necesario que te acompañe a tu casa verdad?-
Samatarou da media vuelta y empieza a caminar, pero aun esperaba la respuesta de aquella joven ya que samatarou es alguien que tiende a ayudar a las personas y por eso mismo no podia dejar a una chica en un callejon asi.
Invocación :
Barra de Respeto :
- Oh... Ya veo, disculpa...
Dijo en voz baja cuando escucho al joven responder sobre que hacía por el lugar, esperaba no haberlo agarrado en un mal momento... Sin saber que decir lo quedo mirando para luego ver como se alejaba mientras hablaba. Saya alzó la vista para ver al chico y luego volteo hacia la salida.
- A decir verdad, no sé a donde ir. Gracias por preocuparte de todas formas ^^
Termino de decir eso sabiendo que de alguna manera se las arreglaría, bostezo mientras se frotaba los ojos del sueño y comenzó a caminar lentamente hacia el final del callejón.
Dijo en voz baja cuando escucho al joven responder sobre que hacía por el lugar, esperaba no haberlo agarrado en un mal momento... Sin saber que decir lo quedo mirando para luego ver como se alejaba mientras hablaba. Saya alzó la vista para ver al chico y luego volteo hacia la salida.
- A decir verdad, no sé a donde ir. Gracias por preocuparte de todas formas ^^
Termino de decir eso sabiendo que de alguna manera se las arreglaría, bostezo mientras se frotaba los ojos del sueño y comenzó a caminar lentamente hacia el final del callejón.
Rin- Capitan Celestial
Invocación :
Barra de Respeto :
Luego de haber escuchado lo que la joven le habia comentado el joven samatarou apoya su palma de la mano derecha sobre el hombro de aquella joven.
-puedes quedarte en mi casa... después de todo es una noche no?, puedo notar que tienes sueño, y no seria apropiado que te quedes por aquí sola... Pero si es tu decisión la entenderé-
Acto seguido el joven cierra los ojos y sonríe por unos segundos, al abrirlos nuevamente Samatarou se da media vuelta, se pone de rodillas.
-Ven sube a mi espalda, no quiero que te quedes dormida en medio del camino ^^-
-puedes quedarte en mi casa... después de todo es una noche no?, puedo notar que tienes sueño, y no seria apropiado que te quedes por aquí sola... Pero si es tu decisión la entenderé-
Acto seguido el joven cierra los ojos y sonríe por unos segundos, al abrirlos nuevamente Samatarou se da media vuelta, se pone de rodillas.
-Ven sube a mi espalda, no quiero que te quedes dormida en medio del camino ^^-
Invocación :
Barra de Respeto :
Mientras intentaba seguir caminando sintio la mano del chico sobre su hombro, por lo cual se dió vuelta para mirarlo y escuchar lo que tenia que decir. Ella sentía que daba lástima por lo que bajo la cabeza y miro hacia un costado. Seguido de lo que el joven dijo, este se dió media vuelta y se agacho dandole la posibilidad de subirse arriba de él para llevarla.
Saya sorprendida abrio sus ojos grande y quedo pensando breves segundos mientras luego bostezaba.
- Pero...
Dijo interrumpida por un nuevo bostezo.
- ...¿No te preocupa el hecho de no conocerme?
Susurro por lo bajo mientras se subia en la espalda de él y se aferraba fuertemente mientras sus ojos se cerraban de vez en cuando.
Saya sorprendida abrio sus ojos grande y quedo pensando breves segundos mientras luego bostezaba.
- Pero...
Dijo interrumpida por un nuevo bostezo.
- ...¿No te preocupa el hecho de no conocerme?
Susurro por lo bajo mientras se subia en la espalda de él y se aferraba fuertemente mientras sus ojos se cerraban de vez en cuando.
Rin- Capitan Celestial
Invocación :
Barra de Respeto :
-jaja, descansa-
segundos después el joven sostiene a la chica con sus brazos mientras que ella
se sostenía de su cuello. Acto seguido el joven se marcho de aquel lugar y se dirigió
a buscar un lugar en el cual podía tomar un taxi que lo llevara a su casa.
Luego de estar varios minutos logra tomar un taxi en el cual acuesta a la chica
para que siguiera durmiendo y a los pocos minutos llegan a la casa de Samatarou
mientras la llevaba en sus brazos.
segundos después el joven sostiene a la chica con sus brazos mientras que ella
se sostenía de su cuello. Acto seguido el joven se marcho de aquel lugar y se dirigió
a buscar un lugar en el cual podía tomar un taxi que lo llevara a su casa.
Luego de estar varios minutos logra tomar un taxi en el cual acuesta a la chica
para que siguiera durmiendo y a los pocos minutos llegan a la casa de Samatarou
mientras la llevaba en sus brazos.
Invocación :
Barra de Respeto :
Sin darse tiempo a presentarse Saya se queda dormida en los brazos del chico... Ni siquiera sabía si la llevaria a donde él prometía, pero de tantas cosas que le había pasado y tanta experiencia le decian que seguramente el joven no era peligroso.
Él taxista observaba con cara extrañada a Samatarou ya que no tenia idea de porque la llevaba casi como un cadaver, de todos modos y sin rodeos los llevo a ambos hasta el destino especificado.
[Cambio de Escena]
Él taxista observaba con cara extrañada a Samatarou ya que no tenia idea de porque la llevaba casi como un cadaver, de todos modos y sin rodeos los llevo a ambos hasta el destino especificado.
[Cambio de Escena]
Rin- Capitan Celestial
Invocación :
Barra de Respeto :