En la casa de Samatarou ( Samatarou - Saya )
2 participantes
En la casa de Samatarou ( Samatarou - Saya )
El joven Samatarou llagaba a su casa con la joven Saya entre sus brazos, acto seguido el joven la acuesta en la cama de Samatarou para que ella se sienta cómoda, luego de apagar la luz y taparla, Samatarou se marcha y se sienta en una de las sillas del comedor la cual era de madera importada y de color rojo oscuro.
-Que habrá pasado con Rigald... no eh recibido ninguna noticia sobre el, estará
bien que esta chica se quede aquí por un tiempo?...
No importa tendré tiempo de pensar en que hacer mañana por la mañana-
Pasan unos minutos después que Samatarou había terminado de hablar, acto seguido el joven se queda dormido en la silla que se encontraba sentado apoyando su cabeza en la mesa.
-Que habrá pasado con Rigald... no eh recibido ninguna noticia sobre el, estará
bien que esta chica se quede aquí por un tiempo?...
No importa tendré tiempo de pensar en que hacer mañana por la mañana-
Pasan unos minutos después que Samatarou había terminado de hablar, acto seguido el joven se queda dormido en la silla que se encontraba sentado apoyando su cabeza en la mesa.
Zack N.- Guerrero Medio Demoniaco
- Cantidad de envíos : 1096
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: En la casa de Samatarou ( Samatarou - Saya )
Paso horas y horas dormida en la cama de Samatarou, si quiera tenia idea de donde estaba ya que su conciencia estaba totalmente perdida en sus sueños.
Ya era de día, algunos pequeños rayos de sol comenzaron a filtrarse por la ventana dando directamente en la cara de Saya... Estos la hicieron despertarse, lentamente froto sus ojos para aclarar la vista y luego se levantó observando detalladamente cada rincón de la habitación.
- Es hermoso...
Susurro por lo bajo mientras salia de la habitación en dirección al comedor... Ahí en una de las sillas del lugar se encontraba el jovencito dormido.
- Diablos... Debería haberme dejado dormir en el piso.
Se acercó hasta él y le toco el brazo esperando a que despertara para así irse, ya que no queria seguir incomodando con su presencia.
Ya era de día, algunos pequeños rayos de sol comenzaron a filtrarse por la ventana dando directamente en la cara de Saya... Estos la hicieron despertarse, lentamente froto sus ojos para aclarar la vista y luego se levantó observando detalladamente cada rincón de la habitación.
- Es hermoso...
Susurro por lo bajo mientras salia de la habitación en dirección al comedor... Ahí en una de las sillas del lugar se encontraba el jovencito dormido.
- Diablos... Debería haberme dejado dormir en el piso.
Se acercó hasta él y le toco el brazo esperando a que despertara para así irse, ya que no queria seguir incomodando con su presencia.
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :
Samatarou despierta inmediatamente pero al no estar atento se asusta y la silla en la cual se encontraba sentado cae al piso con el encima, haciendo así que el joven se cayera al suelo, acto seguido Samatarou todavía tirado en el piso pone una de sus manos en la parte posterior de su cabeza mientras se rascaba por el dolor que sentía comentaba:
-Auch eso a dolido... Jaja-
Pasan unos segundos y el joven esta nuevamente de pie.
-Bien como te lo había comentado, tenemos que buscar un lugar en donde te quedes, después de todo no puedes quedarte en mi casa para siempre verdad?, lo buscaremos después de desayunar no te preocupes yo me asegurare de poner el dinero- (Sonríe)
-Auch eso a dolido... Jaja-
Pasan unos segundos y el joven esta nuevamente de pie.
-Bien como te lo había comentado, tenemos que buscar un lugar en donde te quedes, después de todo no puedes quedarte en mi casa para siempre verdad?, lo buscaremos después de desayunar no te preocupes yo me asegurare de poner el dinero- (Sonríe)
Invocación :
Barra de Respeto :
Saya quedo sorprendida al ver como Samatarou se caía hacia atrás... Intento ayudarlo pero él logro pararse sólo antes de que pudiera darle una mano. Saya agacho la cabeza pidiendo perdón, ya que se sintió algo culpable.
- Perdona...
Dicho esto presto mucha atención a lo que decía ya que era sobre ella, lo dejo terminar y enseguida respondió.
- Tengo dinero, a pesar de no tener un lugar fijo donde vivir siempre gano algo de dinero haciendo algunos trabajos. Podríamos desayunar y luego te aseguro que me iré... No quiero causarte muchos problemas. Gracias por ayudarme...
Quedo pensando breves segundos, claro... Aún no había preguntando el nombre del chico, sonrió y se aventuró a presentarse:
- Por cierto, creo que no me presente... Soy Saya, y tú eres?
- Perdona...
Dicho esto presto mucha atención a lo que decía ya que era sobre ella, lo dejo terminar y enseguida respondió.
- Tengo dinero, a pesar de no tener un lugar fijo donde vivir siempre gano algo de dinero haciendo algunos trabajos. Podríamos desayunar y luego te aseguro que me iré... No quiero causarte muchos problemas. Gracias por ayudarme...
Quedo pensando breves segundos, claro... Aún no había preguntando el nombre del chico, sonrió y se aventuró a presentarse:
- Por cierto, creo que no me presente... Soy Saya, y tú eres?
Rin- Capitan Celestial
Invocación :
Barra de Respeto :
El joven Samatarou estaba sorprendido por la actitud de aquella joven, Mientras pensaba...
[Pensamiento]-Que chica mas rara, apesar que intento darle una mano, se empeña en siempre intentar hacer las cosas por su parte-
-Por cierto mi nombre es Samatarou- Dijo el muchacho con una confianza.
-y no es necesario que te sientas una molestia, solo te di un lugar en donde pasar la noche, yo no tengo ningún problema si deseas quedarte por aquí, pero debes de tener en cuenta que por mas que no te conozca, no eres una molestia, me agrada ayudar a las personas-(sonríe)
Acto seguido el joven sierra los ojos por unos segundos y luego de abrirlos toma una chaqueta ya que al parecer hacia frío, al recoger su abrigo de la pechera que se encontraba a un costado de la puerta de la casa del mismo, mientras lo recogía agarro un segundo abrigo el cual se lo ofreció a aquella joven.
-Ten, puede que haga frío, si no es molestia desearía que te lo pusieras no quisieras que por mi culpa te resfríes, si no deseas usarlo lo entenderé, creo que es algo raro que una persona a la cual apenas conoces te ayude demasiado no? Y si te preguntas porque salimos afuera para desayunar es que no soy muy bueno preparando un desayuno y tampoco comida ajajá-
Pasaron unos segundo de haber terminado de comentarle eso a aquella joven y
acto seguido habré la puerta de su casa la cual daba hacia la calle, esta se encontraba llena de nieve, se podía sentir un gran frió de afuera, los quitanieves estaban trabajando por las demás calles.
[Pensamiento]-Que chica mas rara, apesar que intento darle una mano, se empeña en siempre intentar hacer las cosas por su parte-
-Por cierto mi nombre es Samatarou- Dijo el muchacho con una confianza.
-y no es necesario que te sientas una molestia, solo te di un lugar en donde pasar la noche, yo no tengo ningún problema si deseas quedarte por aquí, pero debes de tener en cuenta que por mas que no te conozca, no eres una molestia, me agrada ayudar a las personas-(sonríe)
Acto seguido el joven sierra los ojos por unos segundos y luego de abrirlos toma una chaqueta ya que al parecer hacia frío, al recoger su abrigo de la pechera que se encontraba a un costado de la puerta de la casa del mismo, mientras lo recogía agarro un segundo abrigo el cual se lo ofreció a aquella joven.
-Ten, puede que haga frío, si no es molestia desearía que te lo pusieras no quisieras que por mi culpa te resfríes, si no deseas usarlo lo entenderé, creo que es algo raro que una persona a la cual apenas conoces te ayude demasiado no? Y si te preguntas porque salimos afuera para desayunar es que no soy muy bueno preparando un desayuno y tampoco comida ajajá-
Pasaron unos segundo de haber terminado de comentarle eso a aquella joven y
acto seguido habré la puerta de su casa la cual daba hacia la calle, esta se encontraba llena de nieve, se podía sentir un gran frió de afuera, los quitanieves estaban trabajando por las demás calles.
Invocación :
Barra de Respeto :
A pesar de que él decia que no era una molestia, ella se sentia de esa forma... Se acerco hasta la puerta junto con Samatarou y tomo con algo de vergüenza el abrigo, se lo colocó y salió de la casa mirando hacia todos lados.
- In-increible...
Susurro para sí misma mientras tocaba con una de sus manos la nieva que cubria cada rincón. Giró para ver al chico y quedo pensando...
- Samatarou... A dónde iremos? No conosco este lugar.
Hizo una expresión de confusión y luego giro en sí misma para ver el panorama buscando algo que dijera "Bar" o algo similar.
- In-increible...
Susurro para sí misma mientras tocaba con una de sus manos la nieva que cubria cada rincón. Giró para ver al chico y quedo pensando...
- Samatarou... A dónde iremos? No conosco este lugar.
Hizo una expresión de confusión y luego giro en sí misma para ver el panorama buscando algo que dijera "Bar" o algo similar.
Rin- Capitan Celestial
Invocación :
Barra de Respeto :
Aquel joven quedo sorprendido
tanto como la chica al ver nieve por ese lugar.
Y segundos después de haber escuchado todo lo que la joven Saya le había
comentado Samatarou responde rápidamente.
-Jaja no te preocupes... iremos a la plaza pero compraremos comida por el
camino... lamento tener que invitarte así pero es que no quiero llevarte a ningún
lugar que no conozcas por ahora-
Segundos después el joven Samatarou hace pasar a
Saya afuera de su caza y luego de cerrar su puerta con llave se dirige a la
plaza.
Continua en "La plaza"
tanto como la chica al ver nieve por ese lugar.
Y segundos después de haber escuchado todo lo que la joven Saya le había
comentado Samatarou responde rápidamente.
-Jaja no te preocupes... iremos a la plaza pero compraremos comida por el
camino... lamento tener que invitarte así pero es que no quiero llevarte a ningún
lugar que no conozcas por ahora-
Segundos después el joven Samatarou hace pasar a
Saya afuera de su caza y luego de cerrar su puerta con llave se dirige a la
plaza.
Continua en "La plaza"
Invocación :
Barra de Respeto :