[Duda - Rol]
2 participantes
Página 1 de 1.
[Duda - Rol]
Pues eso, tengo una pequeña dudita.... es que, ¿porque no podemos rolear en misiones y fic al mismo tiempo? Explico, las misiones podrian ser algo aparte del rol en si... ¬¬ como hacen en el RCE... te dejan hacer 1 mision y poder estar en fic en paralelo... epecificando que fue antes o despues de la mision.... Porque, yo.... me quedo un poco atrapada por las misiones, por eso si pudiera rolear en dos sitios a la vez... bueno.... ya esta ¬¬ duda hecha hasta aqui.
Re: [Duda - Rol]
La respuesta es simple...
El rol esta basado en un pasado-presente de tu personaje. En teoria, no puedes estar agonizando en una parte del rol haciendo una mision mientras que en otro lugar estas completamente feliz caminando por X lugar.
Simplemente eso... Tu personaje corre el riesgo de morir en una mision, y si se encuentra en dos lugares al mismo tiempo cuando esto sucede seria demasiado complicado explicar la posicion de éste.
El rol esta basado en un pasado-presente de tu personaje. En teoria, no puedes estar agonizando en una parte del rol haciendo una mision mientras que en otro lugar estas completamente feliz caminando por X lugar.
Simplemente eso... Tu personaje corre el riesgo de morir en una mision, y si se encuentra en dos lugares al mismo tiempo cuando esto sucede seria demasiado complicado explicar la posicion de éste.
Re: [Duda - Rol]
No lo se... =P
Por el momento no tengo pensado agregar algo por el estilo y pienso seguir el rol normalmente. ^^
Por el momento no tengo pensado agregar algo por el estilo y pienso seguir el rol normalmente. ^^