Duda-Nombre de Misiones
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda-Nombre de Misiones
Empeze mi primera mision y vi que todas tenian un nombre en especial.
Yo no sabia cual era el nombre de mi mision por lo que le puse "Primera Mision de Dante" avisenme y la cambio.
Gracias.
Yo no sabia cual era el nombre de mi mision por lo que le puse "Primera Mision de Dante" avisenme y la cambio.
Gracias.
Dante- Soldado Demoniaco
- Cantidad de envíos : 34
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: Duda-Nombre de Misiones
A ver, actualmente tenemos una nueva modalidad de misiónes luego de que el BlackList fue destruido, así que tampoco estoy bien enterada de como seran ahora los nombres de las misiones.
Normalmente se ponia [Mision] "el nombre de la mision"
Lo que podrias hacer es poner "[Mision] Escultura de Oro" que es lo que tienes que recuperar.. Igual no sé si estara bien xD Pero seria una forma buena para que "Evento/Evento." se guie n_nU
[Si alguien esta más informado al respecto que me corrija si dije algo mal]
Normalmente se ponia [Mision] "el nombre de la mision"
Lo que podrias hacer es poner "[Mision] Escultura de Oro" que es lo que tienes que recuperar.. Igual no sé si estara bien xD Pero seria una forma buena para que "Evento/Evento." se guie n_nU
[Si alguien esta más informado al respecto que me corrija si dije algo mal]
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :
Lo que dijo mi compañera es verdad ^^
Generalmente se colocaba en el titulo [Mision] "nombre de la mision", pero con este nuevo metodo aun no definimos muy bien las misiones y las primeras que se otorgaron a los usuarios fue para que ellos no se retrasaran. Luego crearemos respectivas secciones en cada mundo para otorgar dichas misiones e intentaremos orientarlos un poco mas ^^
Por el momento, como dijo Rin, puedes cambiar tu titulo colocando "[Mision] Escultura de Oro" ya que es lo que debes obtener.
Saludos! ^^
Generalmente se colocaba en el titulo [Mision] "nombre de la mision", pero con este nuevo metodo aun no definimos muy bien las misiones y las primeras que se otorgaron a los usuarios fue para que ellos no se retrasaran. Luego crearemos respectivas secciones en cada mundo para otorgar dichas misiones e intentaremos orientarlos un poco mas ^^
Por el momento, como dijo Rin, puedes cambiar tu titulo colocando "[Mision] Escultura de Oro" ya que es lo que debes obtener.
Saludos! ^^
Genial, ahora lo cambio.
Gracias.
Gracias.
Dante- Soldado Demoniaco
- Cantidad de envíos : 34
Invocación :
Barra de Respeto :