BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina de Misame

+23
Takumi
Rosetta
Ren
Panchokus
Ayame
Yue
Yuuki
Kaito
Axel
k'ru
Rin
leos15
sumiko
Kazuo
Akira
Kazumi
Kosen
Al-kun
Musaki
Papetona
Ayumu
Alkaid
Misame
27 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Jue Nov 27, 2008 9:32 pm

[Un collar...?]

Misame observa detenidamente aquel collar, pero realmente no encontraba nada raro en el mas que su diseño

- Pues... Primero que nara me gustaria saber donde lo obtuviste
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Kazumi Vie Nov 28, 2008 10:52 am

Lo tenia de niño, ya cuando mis padrastros me encontraron... Y estoy aca para saber de donde vengo... No debo culparlos, ellos solo intentaban protejerme... Pero luego me contaron que me encontraron... Y este collar era lo unico que traia conmigo... Y no se donde proviene... Kazumi agacha la cabeza algo triste... Ni siquiera mi apellido es el mio, quiero saber de donde vengo... Y vine para preguntarte si sabias algo... Ademas, siento que este collar de alguna manera me protege...
Kazumi
Kazumi
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 2080
Edad : 33
Localización : Behind You...
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Vie Nov 28, 2008 5:13 pm

Misame observa detenidamente aquel collar, recordando aquel extraño simbolo

- Recuerdo haber visto ese simbolo... permanecia a un destacado clan del mundo neutro en las epocas de guerra. Lo unico que se es que las personas de ese clan lucharon en la ultima guerra antes de que el Mundo Iluminado naciera, los cuales perdieron la vida y perdieron en aquella instancia. Supongo que debes ser algun hijo perdido de alguno de aquellos guerreros...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Kazumi Vie Nov 28, 2008 5:56 pm

Supongo, pero... Como sabre mi verdadero apellido? Por eso vine aca... Y tambien a aclarar mas dudas de mi pasado... Luego de decir eso Kazumi guarda su collar y pone en alto su cabeza mientras aprieta su puño... No queda otra que seguir peleando!!!

???? Es la primera vez que estoy tan decidido...Se siente bien... Kazumi tira una leve sonrisa...
Kazumi
Kazumi
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 2080
Edad : 33
Localización : Behind You...
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Vie Nov 28, 2008 8:28 pm

- Tus propias experiencias, las batallas, eso aclarará tus dudas en su debido momento... mientras tanto mis subordinados investigaran tu pasado, y me informaran lo necesario. Cada vez que me visites recuerdamelo y te diré lo que averigue hasta el momento.

Termina por decir dejando un vacio en el lugar esperando una respuesta de su aliado.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Musaki Sáb Nov 29, 2008 12:37 am

MUsa aparece afuera de la oficina de Misame, al aparecer cae al suelo sin nisiquiera poder decir nada, sus fuerzas se habian desvanicido junto a ella, sus latidos eran debiles, se habia sumergido en un abismo de oscuridad, imagenes se venian a su mente, sangre corriendo, veia a personas morir a su alrededor y a dos personas con ella, parecian su padres, pero ellos habian sido asesinados por el mismo que le habia hecho perder la memoria, al cual seguia viendo como una sombra en sus pesadillas pasadas......aquellas imagenes se habia borrado, desde que su corazon fue ocupado por alguien, cuando realmente conocio el verdadero y puro amor...pero toda su vida paso en un segundo, entre sus agonia solo una palabra salia de sus labios.

- Misame.......
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Sáb Nov 29, 2008 12:50 am

Misame se encontraba en su santuario como es costumbre, organizando sus papelerios. El aura de Musaki se habia desvanecido de tal forma que nisiquiera el dios celestial podia sentirla, quien simplemente continuaba con sus tareas.
Sin embargo, uno de sus ayudantes se encontraba fuera de la oficina, notando a una joven recostada en el suelo perdiendo una considerable cantidad de sangre.
El joven la levanta en brazos y se adentra a la oficina.

- Misame-sama!! Musaki se encuentra herida!!

El joven se levanta de forma rapida y observa a su aprendiz, sorprendido por ser que no habia sentido su aura en ningun momento. El dios celestial se acerca a la joven y sujeta se estomago

- Tranquilo, Jinno... No tiene herido ningun punto vital solamente se encuentra en este estado por la perdida de sangre
- Misame... estara bien, verdad? Verdad!?
- Calmate!

Misame realiza aquel grito y comienza a curar su fuerte herida, pero la hemorragia no se detenia.

- Demonios...
- Misame...

El joven dios al parecer no podia curarla, ya que su tecnica solo era efectiva si la herida se encontraba estable y controlada. Desgraciadamente, aquella herida sangraba mucho.

- No... No...

Jinno se levanta de su lugar y observa a la joven quien se encontraba desmayada por el dolor, y acto seguido quita una daga de su cinturon y realiza un corte en su brazo derecho dejando caer algunas gotas de sangre sobre la herida de Musaki

- Tecnica de Sangre, Autorevitalia!


Se escucha un grito desenfrenado mientras la sangre de Jinno cae sobre la herida de la joven, comenzando a coagularla y deteniendo la hemorragia, cerrando su herida y terminar de curarla. El joven dios observa detenidamente a su aprendiz

- No crei que pudieras hacer eso...

Pero el joven solo se arrodilla frente a ella, tomandola en brazos diciendo en voz baja para luego sorprender a su dios

- Despierta, Kannagi...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Musaki Sáb Nov 29, 2008 12:59 am

Musa escuchava en la legania un nombre, Kannagi......tan familiar su corazon empezo a latir con fuerza, un fuerte calor comenzo a recorrer su cuerpo, sentia como si se fuera en un vacio y otra persona quiciera ocupar su lugar, sentia un odio inmenzo, que la hacia sumergirse en la infinita oscuridad. Musa la recorrio un aura oscura, fue abriendo los ojos lentamente, se encontraba debil pero lo envito que tomara al el joven del cuello.

- Me traicionaste.....Murmuro mirandolo a los ojos. - Pense...Musaki le apretaba con fuerza el cuello, pero no tanto como para matarlo ya que no tenia la fuerza suficiente, un fuerte dolor en el pecho la hizo arquearse, es como si Musa luchara consigo misma los ojos eran de un rojo mas intenso de lo normal. - Misame decia entre ratos. Mientras que volvia hacer la otra. - No se que me has hecho Jinno....Pero te matare. Dijo intentado levantarse.
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Sáb Nov 29, 2008 1:03 am

Jinno se levanta pacificamente, aun demostrando su brazo goteando de sangre por la tecnica anterior. El joven extiende su brazo y su herida comienza a emanar sangre constantemente, creando finos hilos los cuales sujetan a Musaki de piernas y brazos.
Sin poder moverse, Jinno comienza a caminar en circulos mientras retira de su bolsillo un extraño colgante, que luego de colocarlo sobre Musaki, un extraño aura violeta se libera, recuperando la personalidad de Musaki al instante.

- Mejor asi?

Pregunta intrepidamente el joven presente, Jinno
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Musaki Sáb Nov 29, 2008 1:12 am

Musa desperto de aquel abismo en el que habia caido, el aura violeta que la rodeaba se desvanecio dejando ver unos largos cabellos rojos y unos ojos claros y llenos de vida, miro a ambos que estaba ahi presentes.

- Jinno......murmuro Musaki al verlo, tomando el collar. - Gracias.... Le dijo como si hubiera estado encerrada en una maldicion y el la hubiera rescatado.

Jinno habia sido su primer amor, ella estaba enamorada de el cuando era un demonio, por mas que Jinno intento que ella cambiara, todos esos años se la paso creando algo especial para ella, para que asi pudiera ser aquella persona sin odio ni rencores influenciada por sus padres, todo ello habia pasado por la mente de Musaki recordando cada parte de su vida pero sin aquel odio, Jinno habia sido alguien importante para ella pero ahora no sabia realmente lo que sentia por el, las dos personas mas importantes para ella estaban justo paradas frente a ella mirandola con su nueva imagen, la que debio a ver sido desde un principio.
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Sáb Nov 29, 2008 1:18 am

Ambos permanecen petrificados en el lugar, observando la nueva apariencia de Musaki, lo que llevo que ambos hablaran al mismo tiempo diciendo su nombre.
Jinno simplemente sonrie notando el estado de aquella joven, y algunas lagrimas aparecen en su rostro feliz por verla sana. Sin embargo, Misame realiza un suspiro de alivio, para luego sujetarse sus cabellos desparramandolos un poco y caminando por toda la sala hasta terminar en la ventana mirando el cielo, pensando que, tal vez, no hubiera sido el mismo descenlace si Jinno no se hubiera presentado...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Musaki Sáb Nov 29, 2008 1:35 am

Musa miro a Jinno por un momento para luego saltar a sus brazos tomandolo fuertemente, unas lagrimas resbalaron pos sus ojos mientras se aferraba a el.

- Jinno por que....no me dijiste desde el primer dia en que nos vimos cuando llegue?......por que te alejaste.....
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Sáb Nov 29, 2008 1:38 am

- Por que simplemente no podia interferir en tu vida, Musa...

Aclaró el joven mientras la abrazaba de la misma manera, derramando algunas lagrimas de felicidad sobre su hombro

- Pero yo mismo diseñé ese colgante, con el simbolo de tu familia, para asi poder controlar tus pensamientos como antes...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Musaki Sáb Nov 29, 2008 1:41 am

- Jinno...Musa se separo un poco para mirarlo a los ojos. - Pero ya no soy la misma de antes. Dijo sin dejarlo de ver fijamente.- Por que hiciste todo eso......por que me diste una nueva vida.....si yo hice tanto daño. Dijo bajando la mirada.
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Sáb Nov 29, 2008 1:43 am

- Por que mis sentimientos nunca cambiaron... Simplemente eso...

Dice sonriendo mientras levanta un poco el menton de la joven

- Vamos no te pongas asi...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Musaki Sáb Nov 29, 2008 1:48 am

Musa sintio una confusion en su interior, al principio habia sentido una amor intenso por Misame, pero ahora esta enfrente de la persona mas importante para ella en su pasado, las palabras de Jinno revivieron algo en su interior, pero no habia borrado, lo que sentia ahora, desvio la mirada hacia Misame que estaba mirando por la ventana, se quedo asi por un momento para luego mirar a Jinno, sus ojos expresaban tantas cosas que no sabia que decir o como actuar.

- Ahora las cosas seran diferentes...todo cambiara.....pero que pasara?
Dijo mirandolo, pensando si lo volveria a ver o se alejaria nuevamente.
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Sáb Nov 29, 2008 1:59 am

- Ambos tenemos caminos diferentes, pero evitarnos cuando nos hospedamos en un mismo lugar seria algo dificil.

El joven Jinno sonrie tiernamente, mientras comienza a caminar hacia la salida

- Tengo cosas que hacer, pero no deseo precionarte. La proxima vez, pregunta a Misame por mi y el te dirá mi ubicacion. Entonces será el momento de volver a vernos y aclarar las cosas...

Termina por decir sin borrar su sonrisa y luego salir del lugar. Mientras tanto, Misame aun continuaba presente de la vista exterior, aunque escuchando las palabras de ambos estudiantes.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Musaki Sáb Nov 29, 2008 2:19 am

Musa miro a Jinno como se alejaba, para luego darse la vuelta y mirar a Misame desde lejos, se le quedo viendo por un momento, pero aun su corazon latia con intensidad, estaba confundida y no sabia que decicion tomar, ya no sabia lo que realmente sentia y eso la hacia estar aun mas confundida.

- Misame... murmuro susurrante como para que solo ella lo escuchara. - Ahora que se realmente...quien soy.....quiciera presentarme....Dijo sonriente. - Musaki Kannagi esta que ve aqui....es una nueva persona....la otra jamas regresara. Dijo un poco de tristesa al pensar que seria incomodo verla con su nueva apariencia.
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Sáb Nov 29, 2008 2:26 am

Misame voltea lentamente, observando la nueva apariencia de la joven una vez mas. El dios celestial simplemente sonrie frente a su comentario, aunque en el fondo aun se encontraba perturvado por no haber podido salvar a la joven por si mismo.

- Felicidades, recuperaste tu memoria...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Musaki Sáb Nov 29, 2008 2:32 am

Musa lo miro con una sonrisa la cual no parecia permanecer ahi por mucho tiempo.

- Apesar de que recupere la memoria.....no logre olvidar algunas cosas...Misame aun sigo siendo Musa. Dijo mirandolo fijamente como si le quiciera dar entender algo y a la vez nada.
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Sáb Nov 29, 2008 2:37 am

- No entiendo a que va eso, pero ya lo se...

Dijo mientras guiñaba un ojo y sacaba la lengua de forma estupida, sin entender realmente a que se referia.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Musaki Sáb Nov 29, 2008 2:41 am

Musa sonrio solamente e hizo una pequeña reverencia.

- Es hora de irme, no le quito mas su tiempo, gracias Misame-kun. Dijo sonriente mientras caminaba hasta la salida de la oficina pensando, en sus verdaderos sentimientos.
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Sáb Nov 29, 2008 2:44 am

Misame observa como aquella alumna sale del lugar, y acto seguido se recuesta detras del escritorio acomodando su cabeza mirando el techo

[Pudo haber muerto... Y puede pasar con cualquiera de mis alumnos... De alguna manera tengo que mejorar mis tecnicas de luz...]
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Kazumi Sáb Nov 29, 2008 2:24 pm

Kazumi queda algo sorprendido por todo lo que pasa, luego recuerda una cosa...

Ah, por cierto, por que no puedo hacer misiones mas dificiles? Dice Kazumi mirando a Misame...
Kazumi
Kazumi
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 2080
Edad : 33
Localización : Behind You...
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Sáb Nov 29, 2008 2:46 pm

Misame gira un poco la cabeza para observar a Kazumi, y contesta

- Eso es por que el BlackList sabe identificar la sangre, y solo le otorga misiones mas dificiles a las personas fuertes. Para ser mas fuerte, simplemente tienes que realizar mas misiones y conseguir un rango mas alto para asi poder realizar misiones normales o dificiles.

Misame revuelve su escritorio y toma un cuaderno de color negro con simbolos rojos, y luego de abrirlo y reavisar una de sus hojas dice

- Por lo que veo en el registro, ya has completado las 5 misiones que te encomende...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 9 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 9 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 9 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.