Oficina de Misame
+23
Takumi
Rosetta
Ren
Panchokus
Ayame
Yue
Yuuki
Kaito
Axel
k'ru
Rin
leos15
sumiko
Kazuo
Akira
Kazumi
Kosen
Al-kun
Musaki
Papetona
Ayumu
Alkaid
Misame
27 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Oficina de Misame
Lo siento, estoy estrañado. Han sido tantas cosas de golpe... Creo que me marcho a mi habitación.
Acto seguido, Kazuo se marchó del santuario, y acabó diciendo:
Adiós, estaré en mi habitación, por si alguien me necesita.
El chaval se fue.
Acto seguido, Kazuo se marchó del santuario, y acabó diciendo:
Adiós, estaré en mi habitación, por si alguien me necesita.
El chaval se fue.
Kazuo- Soldado Celestial
- Cantidad de envíos : 47
Invocación :
Barra de Respeto :
Un dulce viento, calido, con aroma a flor y acompañado de petalos de cerezo, se coló en el despacho haciendo remolinos. Papetona apareció delante de Misame sonriente y feliz. Sus ojos brillaban y su sonrisa inspiraba confianza.
-Misame-Kun, Buenas!!
Se acercó a el y lo abrazó, le tomó las manos y le dijo feliz.
-Terminé con exito mi primera misión nivel normal
-Misame-Kun, Buenas!!
Se acercó a el y lo abrazó, le tomó las manos y le dijo feliz.
-Terminé con exito mi primera misión nivel normal
- Felicidades, Pape! ^^
Dijo en tono alegre luego de ver aquella escena. La joven realmente se demostraba muy feliz.
Dijo en tono alegre luego de ver aquella escena. La joven realmente se demostraba muy feliz.
Papetona le sonrió y se incorporó despacio delante de la mesa.
-Misame-Kun, me voy a poner a hacer mas misiones, te sentiras orgulloso de mi^^ -Dijo decidida, dandose media vuelta desapareció entre remolinos.
-Misame-Kun, me voy a poner a hacer mas misiones, te sentiras orgulloso de mi^^ -Dijo decidida, dandose media vuelta desapareció entre remolinos.
[Realmente se ve muy decidida... Bien por ella]
Pensaba para sus adentros con una gran sonrisa, mientras observa como se aleja la joven.
Pensaba para sus adentros con una gran sonrisa, mientras observa como se aleja la joven.
Al aparece frente a Misame-sama...
Huh.. ehhh? Oh! Misame-sama!!! Ya he cumplido mis tres misiones
Me entrenará tal cual dijo su ilusion aquella vez???
Mirando emocionado a Misame-sama...(y esperando su respuesta)
Huh.. ehhh? Oh! Misame-sama!!! Ya he cumplido mis tres misiones
Me entrenará tal cual dijo su ilusion aquella vez???
Mirando emocionado a Misame-sama...(y esperando su respuesta)
Al-kun- Soldado Celestial
- Cantidad de envíos : 64
Invocación :
Barra de Respeto :
- Por lo visto ya terminaste tus tres misiones...
Dice el joven dios mientras impacta sus manos creando un nuevo clon, mientras que el original continua hablando
- Sigue a mi clon, y el te llevará a tu sala de entrenamiento
Termina por agregar mientras el clon ingresa por una de las puertas presentes
[Continua en Entrenamiento de Al]
Dice el joven dios mientras impacta sus manos creando un nuevo clon, mientras que el original continua hablando
- Sigue a mi clon, y el te llevará a tu sala de entrenamiento
Termina por agregar mientras el clon ingresa por una de las puertas presentes
[Continua en Entrenamiento de Al]
Musa toco la puerta timidamente aun sostenia su arma nueva en la mano.
- Misame-sama!!! grito desde afuera, esperando que le ordenara entrar como siempre.
- Misame-sama!!! grito desde afuera, esperando que le ordenara entrar como siempre.
Musaki- Capitan Elite Celestial
- Cantidad de envíos : 3586
Invocación :
Barra de Respeto :
[Esa voz...]
Misame prefiere levantarse de su escritorio y dirigirse hacia la puerta, para asi abrirla el mismo.
Al hacerlo, puede observar a la joven Musaki
- Musa... Que sucede?
Pregunta algo preocupado
Misame prefiere levantarse de su escritorio y dirigirse hacia la puerta, para asi abrirla el mismo.
Al hacerlo, puede observar a la joven Musaki
- Musa... Que sucede?
Pregunta algo preocupado
Musa sonrio con la misma ternura de siempre, intento no mirar mucho a Misame para no sonrojarse, no lo habia visto desde que le habia confesado sus sentimientos, su mano aun estaba herida le mostro.
- No es nada solo un oso peludo me ha congelado el brazo, aun no lo siento, a lo mejor me la he quebrado. Dijo sonriente.- Por cierto, ya llevo unas cuantas misiones, siento no haber venido antes...Musa se sonrojo esta vez no pudo ocultarlo al recordar. - Me podria entrenar?...Dijo la mirada puesta en el suelo.
- No es nada solo un oso peludo me ha congelado el brazo, aun no lo siento, a lo mejor me la he quebrado. Dijo sonriente.- Por cierto, ya llevo unas cuantas misiones, siento no haber venido antes...Musa se sonrojo esta vez no pudo ocultarlo al recordar. - Me podria entrenar?...Dijo la mirada puesta en el suelo.
Musaki- Capitan Elite Celestial
- Cantidad de envíos : 3586
Invocación :
Barra de Respeto :
Misame sonrie al escuchar que la chica llevaba unas cuantas misiones realizadas, y decidio observar el registro. Luego de ojearlo, nota que la joven solo hiba una mision adelante, es decir, habia completado 6 de las 5 que habia pedido. Luego se acerca a Musaki acariciendo su brazo, y en ese ligero movimiento un destello de luz se muestra curando su brazo al instante y sin problemas
- Asi entrenaremos mejor... no crees? ^^
Dice con una sonrisa, mientras impactaba ambas manos creando un clon identico
- Ya sabes el resto... Sigue a mi clon y el te entrenara.
El clon sale del lugar, dirigiendose a la ultima sala donde habian entrenado juntos.
- Asi entrenaremos mejor... no crees? ^^
Dice con una sonrisa, mientras impactaba ambas manos creando un clon identico
- Ya sabes el resto... Sigue a mi clon y el te entrenara.
El clon sale del lugar, dirigiendose a la ultima sala donde habian entrenado juntos.
Papetona reapareció nuevamente en la oficina, al igual que siempre una calida brisa primaveral la precedió.
-Hola, Misame-Kun -Dijo ilusionada -Ese olor...Musaki estubo aqui
La joven se avalanzó a Misame y lo abrazó.
-Misame-Kun, solo me queda una misión para entrenar^^
Diciendo esto y dejando un rastro de sangre, desaparece dejando una carta.
Querido Misame:
No se si te lo habre dicho, pero ocupas un lugar prodijioso en mi corazón, y espero que así siga. Como te han salido muchas pretendientas¬¬ debo confesarte una cosa, o si no te perderé para siempre. Desde que te vi pense que eras muy bueno, tus ojos lo reflejan, pero esa bondad se transporto a mi en forma de amor. Misame-Kun, solo quiero decirte, que te quiero, no como amigo, sino como algo más. Misame no te lo tomes a broma...como hicistes la otra vez.
Te quiere, Papetona
-Hola, Misame-Kun -Dijo ilusionada -Ese olor...Musaki estubo aqui
La joven se avalanzó a Misame y lo abrazó.
-Misame-Kun, solo me queda una misión para entrenar^^
Diciendo esto y dejando un rastro de sangre, desaparece dejando una carta.
Querido Misame:
No se si te lo habre dicho, pero ocupas un lugar prodijioso en mi corazón, y espero que así siga. Como te han salido muchas pretendientas¬¬ debo confesarte una cosa, o si no te perderé para siempre. Desde que te vi pense que eras muy bueno, tus ojos lo reflejan, pero esa bondad se transporto a mi en forma de amor. Misame-Kun, solo quiero decirte, que te quiero, no como amigo, sino como algo más. Misame no te lo tomes a broma...como hicistes la otra vez.
Te quiere, Papetona
Misame recibe el abrazo de Papetona, pero sin dejarlo hablar la chica desaparecio en un instante. Misame observa un rastro de sangre en su oficina, suponiendo que aquella perdida de sangre se trataba de la misma persona.
El joven dios se detiene a leer la carta tranquilamente, y al finalizar su lectura simplemente realiza un suspiro, guardando la carta y mirando hacia el techo.
[Demonios... La verdad es que no quiero lastimar a nadie. Y si digo lo que pienso seguramente todos me odiaran... Por mas cosas que sucedan no puedo lastimar los sentimientos de ninguno de mis aliados, pero jugar con ellas tampoco seria un buen plan... Que debo hacer...?]
Misame dirige su mirada al suelo, mientras continua pensativo apoyando su espalda en el escritorio
El joven dios se detiene a leer la carta tranquilamente, y al finalizar su lectura simplemente realiza un suspiro, guardando la carta y mirando hacia el techo.
[Demonios... La verdad es que no quiero lastimar a nadie. Y si digo lo que pienso seguramente todos me odiaran... Por mas cosas que sucedan no puedo lastimar los sentimientos de ninguno de mis aliados, pero jugar con ellas tampoco seria un buen plan... Que debo hacer...?]
Misame dirige su mirada al suelo, mientras continua pensativo apoyando su espalda en el escritorio
Papetona apareció algo herida en el lugar, dejando un rastro de sangre. Pero aun así segua sonriendole.
-Misame-Kun, Terminé las 3 misiones...entrenemé
-Misame-Kun, Terminé las 3 misiones...entrenemé
Misame se acerca a Papetona algo confundido
- Pape... Dime donde estas herida y yo te curaré. No podemos entrenar asi...
Aclaró el joven dios esperando una respuesta
- Pape... Dime donde estas herida y yo te curaré. No podemos entrenar asi...
Aclaró el joven dios esperando una respuesta
Papetona sonrie y mira hacia un lado para no mirar directamente a sus ojos, ya que se acordó de la carta.
-Esto...no es nada...son unos arañazos...aqui, aqui, aqui y aqui -Dijo señalandose
La chiquilla se sonrojaba simplemente al estar a unos centimetros de Misame, y sus ojos brillaban deseosos.
-Esto...no es nada...son unos arañazos...aqui, aqui, aqui y aqui -Dijo señalandose
La chiquilla se sonrojaba simplemente al estar a unos centimetros de Misame, y sus ojos brillaban deseosos.
Misame se acerca a la joven y coloca sus manos en las diferentes heridas de la joven, comenzando a curarla. Una luz se emana en ese momento, y la sangre comienza a frenarse. El joven dios levanta la mirada para observarla directamente a los ojos por unos momentos, y luego proseguir curandola.
- Supongo que estaras mejor ahora... falta alguna herida?
Pregunta mientras termina de curar la herida de su abdomen
- Supongo que estaras mejor ahora... falta alguna herida?
Pregunta mientras termina de curar la herida de su abdomen
-Esto...no...ya estan todas...lo demas son pequeños arañazos
Papetona le mira tirna mente indicando la salida para ir a entrenar
Papetona le mira tirna mente indicando la salida para ir a entrenar
- Bien... entonces espero que esos arañazos no te molesten durante el entrenamiento.
El joven dios impacta ambas manos creado un identico clon, el cual comienza a dirigirse hacia la salida del santuario
- Como ya lo sabes, sigue a mi clon y el te entrenará
Termina por decir mientras el Misame original se sienta detras de su escritorio guiñandole un ojo a Papetona para que se esforzara
[Continua en Entrenamiento Avanzado de Papetona]
El joven dios impacta ambas manos creado un identico clon, el cual comienza a dirigirse hacia la salida del santuario
- Como ya lo sabes, sigue a mi clon y el te entrenará
Termina por decir mientras el Misame original se sienta detras de su escritorio guiñandole un ojo a Papetona para que se esforzara
[Continua en Entrenamiento Avanzado de Papetona]
Papetona recibió el guiño de Misame...lo que la ayudo a conseguir energias de donde no tenia y fue tras su clon
-Misame-Kun...Entrenaré al maximo
-Misame-Kun...Entrenaré al maximo
Kazumi llega a la oficina de Misame con cara de cansado y avergonzado, y con muchas vendas en su cuerpo, las cuales no les dejaban mover del todo bien, luego de esta entrada se dirige a Misame desde la puerta... Necesito que me cures ¬¬U
Kazumi- Guerrero Medio Celestial
- Cantidad de envíos : 2080
Invocación :
Barra de Respeto :
Misame se levanta tranquilo de su escritorio, y comienza a observar las heridas de Kazumi.
- Bien algunas puedo observar, por ejemplo la herida de tu pierna...
El joven dios extiende su brazo y una esfera de luz se muestra en su palma, la cual es lanzada a la pierna de kazumi y curandola por completo
- Alguna otra herida?
Preguntó esperando una respuesta
- Bien algunas puedo observar, por ejemplo la herida de tu pierna...
El joven dios extiende su brazo y una esfera de luz se muestra en su palma, la cual es lanzada a la pierna de kazumi y curandola por completo
- Alguna otra herida?
Preguntó esperando una respuesta
Kazumi se quita su chaqueta y su camisa estaba manchada en sangre... Esta otra...
Invocación :
Barra de Respeto :
Misame extiende ambos brazos, y comienza a curar las heridas del joven. Al finalizar, observa detenidamente al chico
- Alguna otra? ^^
- Alguna otra? ^^
No... Ya estoy bien... Gracias... Kazumi se marcha sin decir nada mas...
Invocación :
Barra de Respeto :
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19