BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

3 participantes

Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Kurai Battler Dom Oct 04, 2009 3:16 pm

Caminé por un largo camino mirando a todos lados un santuario enorme presentándoseme frente a mis ojos, abrí las puertas y seguí un enorme corredor hasta medio-abrir nuevamente una puerta, una persona desconocida por mí sentada en un escritorio, era un despacho

-Emm, dis..-

Dí una mirada de extrañamiento y curiosidad y fui interrumpido por alguien


Última edición por Kurai Battler el Dom Oct 04, 2009 3:54 pm, editado 1 vez
Kurai Battler
Kurai Battler
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 75
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Papetona Dom Oct 04, 2009 3:24 pm

-Y ese...?

Habia vuelto de llevar a la iluminada Rosette a su habitacion, porque queria comentarle algo a Misami, cuando se encontro con un chico de aspectorico entrando al santuario. Tenia pelo rojizo y traje de chaqueta, todo un señorito, y Pape no tenia idea de que haria alguien como el aqui.

-Vaya... muy interesante... sera un cobrador o algo... Misame no habra pagado las facturas? ... jeje... no creo... es posible que sea familia suya o algo, o... quizas ... *w* un nuevo iluminado... demo... >w< buu... ire a ver que es...

Avanzo corriendo sonriente, para descubrir el enigma que se le planteo en un moemento, pero el chico abrio la puerta y ahí quedo.

-Ohaaaa~ -dijo con voz feliz poniendole la mano en el hombro -Soy Papetona... esto... ^w^ eres nuevo iluminado?

Su voz sono confortable, y su sonrisa calida le dio una cierta confianza al extraño.

//ne... micha... abandone la habitacion de Rose... porque no postea desde hace siglos... así que... no queria quedarme alli pillada...//
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Kurai Battler Dom Oct 04, 2009 3:52 pm

Abría la puerta cuando una chica me tomó el hombro y me paró, su nombre era Papetona, me preguntaba si era un nuevo Iluminado con un tono de confianza, confianza que no me llegaba aún adentro.
-Hi, sí, en efecto soy un nuevo Iluminado, me llamo Ushiromiya Battler, etto...algún problema?-
Pregunté extrañado pues no esperaba que alguien me hablara aún, la voz de Kurai entró en mi mente depronto.
-*Esto se convertirá en un problema para mí*
-*a qué te refieres? y no salgas tan derrepente que me exaltas*
-*escúchame bien, no me haré cargo de cuidar a nadie si es necesario.*

-*de que hablas, si nisiquiera le conozco, no hay misión, no te entiendo nada!!*

La voz de Kurai desapareció y me confundía mucho, pero disimulé bien mi rostro para no parecer desganado.
Kurai Battler
Kurai Battler
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 75
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Papetona Dom Oct 04, 2009 4:11 pm

-No, para nada, ningun problema ^w^U solo me intrigaba...

Se froto la nariz de forma perspicaz, sonriendo igual que antes, pero esta vez su calidez habia aumentado. Se despejo el flequillo del ojo izquierdo, dejando ver un color gris verdoso. Se quito su gorra y revolvio sus pelos, volviendose a colocar su gorro.

-Así que Battler... es un nombre bonito... ^w^ vaya... es interesante... y bueno que te trae por aqui?... -Decia en un tono feliz, intentando entablar conversacion -Waa *w* tienes unos ojos azules muy hermosos y profundos...
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Kurai Battler Dom Oct 04, 2009 5:00 pm

La chica Papetona era algo extraña, lo noté desde que la ví, daba mucha confianza rápidamente y me elogiaba los ojos además de notarse a kilometros el intento de establecer conversación, yo aún seguía sin comprender a Kurai y le contesté a Papetona sin preocuparme.
-Etto..Arigato ^^U en lo personal nunca ví mis ojos así jaja, Battler es un nombre raro, se escribe
右代宮 戦人 lo cual suele leerse mal y leerse como si mi nombre fuera ''Sento-kun'', mis padres son increibles, quienes me tiraron ese nombre, y el oficial público que lo aceptó. Bueno, considero que nombre más raro es Papetona ^^U te puedo decir Pape?-
Las letras se las indiqué deletreando.
-Bueno pues vengo acá para entrenarme y ser apto o algo así, enrealidad ni sé por qué me mandaron acá.-
Miré a la puerta como indicando que quería ya ir a hablar con quien estaba ahí.
-Etto, me disculpas?-
Kurai Battler
Kurai Battler
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 75
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Papetona Dom Oct 04, 2009 5:08 pm

-OwO etto... si... llamame como quieras...

Al oir su comentario, entendio que tenia poco interes en hablar con ella, asíq ue bajo la cabeza un poco, pero la subio sonriendo como siempre.

-Lalala~ Micha-Kun!!! -Grito hacia la habitacion -Ne... tenes un Iluminado nuevo aca fuera...

Esperaba a que pasara Battler, para entrar ella tambien. Habia estado en casi todas las conversaciones que Misame tenia con los nuevos Iluminado, y no iba a ser distinto esta vez.
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Kurai Battler Dom Oct 04, 2009 5:16 pm

La chica parecía tener confianza, habló algo de Micha y llamó con voz fuerte y segura.
-jejeje..-
Abrí finalmente la puerta encontrandome con la persona del escritorio.
-*vamos...queda poco para que me libere..*
-*nani?*-

No me respondio Kurai y esperé a ver que me decia el del escritorio.
Kurai Battler
Kurai Battler
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 75
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Misame Dom Oct 04, 2009 8:11 pm

En un primer reflejo, Misame habia creido que la puerta de su oficina habia sido abierta. De todas formas, continuó en su papeleo sin inmutarse demasiado.
Minutos mas tarde, el dios celestial escuchó la voz de Papetona del otro lado por lo que decidió levantarse y abrir la puerta.

- ¿Con que un nuevo iluminado eh?

Una persona bastante joven se pudo ver del otro lado, no mayor de veinte años. Sonrió amablemente y abrió la puerta del todo.

- Adelante, Pasa...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Kurai Battler Lun Oct 05, 2009 2:01 pm

Me abrieron la puerta yá y entré en el despacho.
-Hai, con permiso, Ushiromiya Battler.-
Miré a todos lados inspeccionando el lugar y puse mis manos en el bolsillo demostrando ya un aire más tranquilo sin tomar en cuenta a Kurai.
Kurai Battler
Kurai Battler
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 75
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Papetona Lun Oct 05, 2009 2:13 pm

Papetona tambien entro en la sala, con gran sonrisa y muy feliz. Se acomodo el flequillo para que le tapara el ojo derecho, con ssu manos se quiro el gorro y se revolvio el pelo. Cuando volvio a colocarse el gorro le miro a Misame y saco la lengua haciendo una mueca infantil y distraida.

-Mira Micha-kun... -Dijo ilusionada -Este nuevo iluminado tiene los ojos muy azules, y el pelo muy rojo... a que es lindo? X//)

Habia entrado en el despacho de Misame, solo con un proposito, mostrarle la habitacion a Battler. A demas de que le gustaba ser amable con todos, en especial este iluminado le llamo la atencion, habia algo extraño en el, algo que la atraia. Un extraño sentimiento de curiosidad la invadio al completo, y esto le hacia tener un calor en su interior, que le presionaba el pecho.

-Vaya... que sera... esto que siento... es muy extraño...
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Misame Lun Oct 05, 2009 7:16 pm

- Ushiromiya... Encantado. Mi nombre es Misame y soy el dios celestial ^^

Escuchó cada palabra de Papetona y sonrió por su comentario. Le alegró que se llevara bien con el joven y presente cierta curiosidad por el por lo que decidió que ella misma deberia mostrarle su habitacion.

- Bien, te otorgaré una habitacion para que puedas hospedarte aqui. Si deseas hacer misiones buscame cuando desees. De todas formas, Pape te explicará en el camino

Mientras hablaba, retiro de su bolsillo una pequeña llave y se la entregó a la iluminada.

- Aqui tienes, tu sabes donde es ^^
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Papetona Mar Oct 06, 2009 12:57 am

//XDDDD que manera de decirle a Micha que me de las llaves de la habitacion, buu... amo las indirectas XDD *muere de risa* xwx//

Papetona recojia la llave que le dio Misame, haciendo planes turisticos por los pasillos de la residencia, para mostrarle todos al nuevo mientras ibamos a su cuarto. Jugaba con el llavero, mientras el dios y Battler se despedian.

-Y bueh... si no hay mas remedio, se la enseño yo.... -Dijo con tono de broma -Y bien, vamonos Battler-Kun ^ ^

Tomo al chico de la mano y salio corriendo en direccion a su habitacion, pasando por todos los pasillos de la residencia, para así mostrarle nuevas cosas.

- Cambio de escena, continua en Habitacion de Battler -
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Kurai Battler Mar Oct 06, 2009 4:27 pm

Misame le entregó las llaves a Pape y anteriormente se había presentado como el dios celestial.
*momento comico*
Este tio tenia mas bien pinta de adolescente con un peinado medio pokemon que no aguantaba tener una gota de anime, un dios tenia peinado a la moda y una capa que me hacia pensar que estaba en la serie code geass.
*termina momento tonto*

-Ok, un gusto misame-sama ^^U-
Después fuí jalado por Pape hacia mi habitacion
[Cambio de Escena, yo voi de un lado a otro como pelota xO]
Kurai Battler
Kurai Battler
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 75
Invocación :
Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada 10010
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada Empty Re: Llegada al templo que abrirá mi camino a Tierra Dorada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.