BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada de un nuevo iluminado

2 participantes

Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Axel Miér Dic 17, 2008 12:26 pm

Axel estaba cansado de andar y algo fatigado estaba en busca de nuevas aventuras cuando vio
era enorme, gigantesco, una maravilla digna de un dios lo que parecia ser un santuario todo era brillante, oro blanco parecia penso que era cosa del calor creia que le hacia ver visiones lo mejor era comprobarlo

-Esto no sera??...

llamo a la puerta esperando una contestacion aunque no muy seguro de si todo era un ilusion digna de su clamorosa fatiga...


Última edición por Axel el Miér Dic 17, 2008 12:48 pm, editado 1 vez
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Misame Miér Dic 17, 2008 12:44 pm

Aquellas enormes puertas se abren lentamente, rechinando con un sonido poco agradable y demostrando en su interior un enorme salon. Alli dentro se podia notar varias estatuas extrañas, al parecer de origen griego, y una persona en el centro con una simple escoba. El joven parecía tener la misma edad que el recien llegado y al parecer solamente se encontraba limpiando.
De tal manera, Misame voltea y nota la presencia de un recien llegado. Se acerca tranquilamente y extiende su mano en señal de saludo

- Bienvenido! ^^ Mi nombre es Misame, en que puedo ayudarlo?


Última edición por Misame el Miér Dic 17, 2008 1:07 pm, editado 1 vez
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Axel Miér Dic 17, 2008 12:51 pm

al ver a ese chico limpiando Axel penso que no estaba el señor de semejante maravilla y creyo que se trataba del mozo de limpiezas del santuario

-hola, xico me gustaria poder hablar con el señor de estos lares... esta por aqui???
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Misame Miér Dic 17, 2008 1:09 pm

El joven lo observa con una sonrisa, ya que era normal que no se dieran cuenta de quien era en verdad.

- Pues... soy yo ^^

Dijo sin borrar aquella sonrisa esperando alguna reaccion del recien llegado
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Axel Miér Dic 17, 2008 1:18 pm

Al responder Axel se quedo helado y sonrio para si mismo

-Ya asi que tu eres el señor de este santuario no??? bueno te dare el beneficio de la duda pero a cambio quiero que me lo demuestres y me digas cual es la funcion de esta maravilla*abarcando con las manos todo lo que le rodeaba*
Y por cierto chico cual es tu nombre?? *le puso una mano en el hombro simbolo de confraternizacion*


Axel no podia dejar de perderse entre los pilares y estatuas que le roedaban seguro que cada uno de ellos tenia una gran historia detras y estaba impaciente por conocerlas todas per antes deberia escribir la suya propia, aunque seguia fijo en el mismo lugar no paraba de mirar a todos los lados hasta que se encontro con el chico que tenia a su lado el cual le miraba con un gesto de paz y armonia pero que se desvanecia cuando axel miraba a aquella escoba.

Pensamiento:No me puedo creer que este chico sea al dueño de todo esto seguro que se esta quedando conmigo jejej aun asi parece amable y graciosos con esa escoba jajaja, intentare ser educado con el como me eseño mi mentor
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Misame Miér Dic 17, 2008 1:35 pm

- Creo que ya te lo habia dicho...

Agrega en un suspiro cuando aquella persona pregunta por su nombre, volviendo a aclarar que Misame era como lo llamaban. Acto seguido observa como Axel revisaba cada rincon del lugar, moviendo sus manos como si apreciara cada estatua.

- Parece que te llama bastante la atención mi santuario ^^
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Axel Miér Dic 17, 2008 1:46 pm

-Algun dia me gustaria poder convertirme en un heroe y que me recordasen por mis hazañas como a aquellos valeros caballeros

No dejaba de apartar la vista de las estatuas estaba tan abosorbidos por ellas que no podia pensar en otra cosa cuando oyo suspirar al xico que estaba al lado suyo

-Perdona que t volviese a preguntar otra vez tu nombre xico esque no podia apartar mi mirada de las estatuas, asi k Misame no? no lo olvidare

en su cabeza se repito la palabra misame cuando cayo en la cuenta de un nombre que el sonaba muxo

Pensado: Misame misame de que me suena a mi Misame, Misame, Misame....

Axel cambio el gesto de su cara y miro al chico con cara de cabreo....
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Misame Miér Dic 17, 2008 2:00 pm

[Rol On] Cuidado con las faltas de ortografia y las abreviaciones [Rol Off]

Por algun motivo, aquella persona se habia quedado pensado y al momento su rostro cambia a uno mas frustrado. Misame lo observa sin entender demasiado

- Sucede algo malo?

Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Axel Miér Dic 17, 2008 2:08 pm

-Pero bueno esto ya es el colmo vamos a ver me estas diciendo que tu eres el dios celestial el cual guia a los iluminados a traves de los senderos del mal y todas esas fabulas peroyo m pregunto ¿como es que ese dios esta barriendo su propio santuario? basta ya de reirse de mi.

En ese mismo instante los ojos de Axel tornaro de otro color y empezarona a vibrar

Pensando: noo tranquilizate, tranquilizate

Los ojos volvieron al mismo color que antes

-Perdona lo de antes, no queria ponerme asi lo mejor sera que me vaya ya he causado suficientes problemas aqui
.

Dio un ultimo vistazo a las estatuas y se dijirio con la cabeza agachada hacia la puerta....
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Misame Miér Dic 17, 2008 2:24 pm

Misame se acerco al joven y colocó una de sus manos sobre su hombro diciendo

- Al parecer eres un demonio... Pero de todas formas no tengo por que mentirte, no tengo motivos...

Dijo riendo intentando aclarar que realmente era el dios celestial.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Axel Miér Dic 17, 2008 2:32 pm

Esta reaccion deja algo perpejlo a Axel ya que cuando sucedia eso la gente normalmente se escandalizaba y le trataban como a un bicho raro el unico que le comprendia era su mentor su maestro el cual lo acepto tal y como era y ahora este chico tambien intentaba ayudarle

-No es algo de lo que este muy orgulloso la verdad siempre me ha traido mas problemas que desventajas

ya mas animado al ver la reacion del xico

-Esta bien te creere por tu compasion en mi aceptare que eres el dios iluminado y si ahora eres tan amable me gustaria que me contases mas de este lugar por favor hablame de esas estatuas ardo en deseos por conocer sus historias.
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Misame Miér Dic 17, 2008 5:35 pm

- Pues... Estas estatuas pertenecian al anterior dios, Uzume. El no alcanzó a contarme muy bien la historia de cada uno y yo solo se que se tratan de dioses griegos.

El joven comienza a caminar cerca de las estatuas, señalando con su dedo indice cada una de ellas mientras las nombraba

- Zeus, Hades, Atenea, Apolo, todos ellos fueron conocidos dices griegos. Supongo que para Uzume debian de tener un alto valor sentimental, y por eso mismo me encargo de cuidarlas por mi mismo...

Dijo mientras bajaba un poco la mirada observando el suelo.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Axel Miér Dic 17, 2008 5:52 pm

-Aja muy interesante...

Axel ya habia oido hablar de los Dioses griego pero hasta ahora nunca habia visto una imageno estatua de ellos ya que su maestro simplemente se los habia dibujado y explicado al calor de una buena hoguera en mitad del bosque.

Pensando: Cada una de las estatuas se puede ver que expresa unos atributos diferentes y unos elementos distintos Apolo el fuego, Zeus el rayo, Hades la muerte, Atenea la sabiduria....

Justo al terminar esta pensamiento Misame hablo parando en secoa la vez que miraba al suelo al suelo Axel se le quedo mirando extrañado y se dio cuenta de su error y poniendole una mano en el hombro como simbolo de fraternizacion le dijo a Misame

-ahora me doy cuenta de lo ciego que estaba hasta ahora, eres mas humilde de lo que pareces y yo un necio ya que yo me pensaba que un dios tendria sirvientes, empleados,cocineros... es decir, vivir como un ser sin preocupaciones pero tu en cambio vives en la humildad digna de un campesion, muy admirable.
¿Puedo hacerte una pregunta personal? ¿Estabas unido a Uzume? no es necesario que la contestes sino quieres...
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Misame Jue Dic 18, 2008 12:41 am

Misame levanto un poco la mirada y obsequió a aquel joven una sonrisa contestando su pregunta

- Bien... Por decirlo asi, Uzume fue como un padre para mi. Un maestro en quien yo podia confiar.

Mientras aclaraba estas palabras levanta un poco la mirada observando el techo del lugar, recordado. Luego realiza una ultima ojeada a las estatuas y termina por observar nuevamente al joven

- Pero basta de mi por el momento. Deseas hospedarte en este lugar y servir a los iluminados? ^^
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Axel Jue Dic 18, 2008 4:17 am

si yo tambien tuve a alguien asi...

Axel se quedo pensando en todos lo buenos momentos que habia pasado con su maestro cuando oyo lo que le propuso Misame se quedo sorprendido

-unirme a los iluminados???

Axel se quedo pensativo la verdad era una gran oferta ya que habia oido historias fantasticas de dicho grupo y ademas de que el no llevaba un rumbo fijo ya que de momento deambulaba por ahi en busca de aventuras pero aun asi no estaba seguro...

Pensamiento: Lo hare por el...maestro

-Para mi seria un honor pertenecer a la orden de lo iluminados

En ese momento Axel esbozo una sonrisa compartida por misame que este le hacia gestos de que le acompañase
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Misame Jue Dic 18, 2008 12:32 pm

- Muy bien entonces sigueme por favor...

Misame realizó un movimiento con su mano para que caminara junto a el. Luego de abrir una puerta, se encaminaron por un pasillo con gran cantidad de puertas las cuales daban a distintas habitaciones. El dios celestial abrió una de ellas y entró junto con Axel.

[Continua en Habitación de Axel]
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Llegada de un nuevo iluminado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Llegada de un nuevo iluminado Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Llegada de un nuevo iluminado 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada de un nuevo iluminado Empty Re: Llegada de un nuevo iluminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.