BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivo: Conseguir que su hoja aguda evolucione a katana de viento

2 participantes

Ir abajo

Objetivo: Conseguir que su hoja aguda evolucione a katana de viento Empty Objetivo: Conseguir que su hoja aguda evolucione a katana de viento

Mensaje por Papetona Miér Nov 26, 2008 2:46 am

Papetona llegaba de nuevo, algo cansada e indispuesta. Acababa de salir de la oficina de Misame, y lo habia dejado solo con esa extraña chica, estaba muy preocupada, ¿podria ser su novia?. Ultimamente Pape no hacia mas que preguntarse eso, y para despajar su mente se puso a entrenar. Misame, le habia recomendado una mejora de sus técnicas, e iba a empezar por la que mas le gustaba, hoja aguda

-Bien -Dijo mientras hacia un precalentamiento -Solo tendre que hacer esto y aquello...y esto otro

La joven creo una pequeña cuchilla en su mano, procurando hacerla mas grande. Se quedó un buen rato varada en el intento, hata que alfin encontró la manera de alterar el espacio interatomico del viento de su alrededor. Se creo una katana pequeña, al principio, esta no estaba unida a su brazo, casi iba por libre. Empezó a manejarla bastante bien, tenia que tener la manipulación vigente, sino su arma desaparecia.

Pasabn las horas y Pape lo unico que habia conseguido es moldear una katana y unirla a su palma. Ella, deseosa quiso mas y creo una mas grande. Hizo los mismos movimientos que con la pequeña, solo que con esta empezó a hacer variar su tamaño segun el golpe.

Al dia siguiente, ya tenia la tecnica dominada del todo, lo unico que tenia que hacer era ponerle nombre.

-Katana de viento...me gusta como suena...me quedo con ese

Después salió a toda velocidad a su habitación cansada de entrenar.
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Objetivo: Conseguir que su hoja aguda evolucione a katana de viento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Objetivo: Conseguir que su hoja aguda evolucione a katana de viento Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Objetivo: Conseguir que su hoja aguda evolucione a katana de viento 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Conseguir que su hoja aguda evolucione a katana de viento Empty Re: Objetivo: Conseguir que su hoja aguda evolucione a katana de viento

Mensaje por Misame Miér Nov 26, 2008 5:06 am

[Rol Off]

Evolucion de Tecnica:

[Hoja Aguda] --> [Katana de Viento]
Gracias a la nueva tecnica se puede crear una Katana en su mano completamente independiende; sin embargo ésta no ataca a la distancia al igual que la Hoja Aguda

[Rol On]
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Objetivo: Conseguir que su hoja aguda evolucione a katana de viento Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Objetivo: Conseguir que su hoja aguda evolucione a katana de viento Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Objetivo: Conseguir que su hoja aguda evolucione a katana de viento 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.