BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Objetivo: Evolutiva de "Relampagos de viento"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Objetivo: Evolutiva de "Relampagos de viento"

Mensaje por Papetona el Vie Mayo 15, 2009 4:55 pm

Futon: Daibakuha no gan

Papelona llegaba al doyo tras largo tiempo de meditacion, después de haber huido de aquella pelea. Su mirada apagada pareciese que caia, cual sul al ocultarse tras una dura jornada. Estaba allí porque habia encontrado unos pergamino que temian escrito unas tecnicas y una evolutiva, y enseñaba la manera de realizarlas. La primera, era el “Futon: Gandori” tambien conocida como tecnica de relámpagos de viento. Esa ya la conocia Pape, es mas, fue la primera que aprendio junto a Misame, aunque, lo que no le dijo el, era que podia avanzar de una manera tan bestial.
En el manuscrito tambien se podia leer “Futon: Daibakuha no gan” o Gran explosión esferica de viento. En aquell manual, enseñaba a concentrar el viento en la mano mientras agregas aura, manteniendo una forma esferica, sin dejar escapar energia. Así pues, reunió los materiales necesarios y se puso a practricar.

-Vaya, parece facil y todo… quizas termine antes de lo previsto.

Habia reunido una gran cantidad de globos, y los habia llenado de aire unos, y de agua otros. Aunque, aparentemente, no tubieran utilidad, era lo mas importante del entrenamiento.
Decidida a acabar leyó el paso 1: “concentre viento en su mano y empiece a agregare aura. Y así, leventó la mano a la altura del pecho y comenzó a acumular viento y aura. Saliendole a la perfeccion, por manejar ya la primera tecnica. Después, leyó el paso dos: “Haga girar el viento junto con el aura, para que quede una esfera perfecta” Hizo girar la energia que se habia concentrado en su mano, obteniendo forma esferica, pero aquello no funcionaba, de aquella magnifica esfera, se escapaba gran cantidad de aura, que tomaba forma cortante, como en su relámpago de viento. Ella practicó un rato mas, consiguiendo que aquella masa girara a gran velocidad, hasta que se formo una esfera uniforme y poderosa. Habia llegado a su ultima actividad, el punto tres decia: “Al conseguir la esfera perfecta, coje uno de los globos. Allí, haz de nuevo una esfera, como la anterior. Cuando hayas hecho eso, deberas dividir su energia y soltarla sin rompre el globo.”
Papelona agarró uno de los globos, y alli, originó una esfera, pero era mucho mas complicado hacerla dentro y sin romperlo. Al notar que ya estaba formada, apunto al muro, intentando expulsar la energia, pero el resultado fue nulo. Siguió así un tiempo, sin cesar de practicar, hasta al fin lograr dividir el aura de su mano y lanzarla al exterior sin romper el globo. Para provar si funcionaba, retiró el artilugio y creo otra esfera, a una velocidad increibe. Apuntó hacia la pared y añadió “Bang” una esfera muy pequeña salió del aura de la mano de Pape, aunque esta estubiera concentrado mucho viento y aura. La esfera se estrelló con el muro, explotando sobre el. Dejó una película de polvo, por la explosion, pero al disiparse, en el muro se divisó un boquete de gran tamaño, lo habia destrozado, pero solo un circulo en el centro, lo demas estaba intacto, era una tecnica maravillosa.

-Vaya… pasad…

Sin acabar de hablar, la chica cayó al suelo, habia gastado mucha aura en aprender correctamente la tecnica.



Futon: Rasen Shuriken


Habia estado casi dos horas inconsciente, pero Damiel y Gobimaku la habian estado protegiendo. Al fin, tras un largo e infinito tiempo, los dos acompañantes de Pape, habian hecho presencia. Damiel era aquel gato negro, de ojos amarillos y tiernos, de alas demoniacas y rojas. En su garganta seguia llevando aquel collar rojo, con su cascabel, pero este era de color dorado y no plateado. El cascabel era el rango de Shinigami que se tenia y solo le faltaba un nivel para alcanzar el maximo. Gobimaku, aquel perro habia umentado de tamaño y fuerza, sus colas habian crecido, y en ellas, se podia ver los cienco elementos fuego, agua, viento, tierra, trueno. Su pelaje era aun mas blanco que antes, y esos ojos se veian de diferentes colores. Habia conseguido dominar a la perfeccion los cinco elementos y la ilusion. Tambien habia conseguido que se le reconociera como dios de la “naturaleza y la ilusion” Al despertar ella se encontro con el ocico del animal, del aquel pequeño gatito que conocia.

-Kya!!

Se alzó rapida, chocando entresi, su mirada confundida, observaba a los dos seres. Al principio no los reconoció ya habian pasado unos meses desde la ultima vez que se vieron, y habian cambiado mucho. El gato dio con la pata en la nariz, y le sonrió. Mientras, el perro se le sentaba frente a frente.

-Pape-Chan!! Cuanto has crecido!

-Dami y Gobi.

Pape les sonreia, tenia mucho que contarles, pero estaba bastante ocupada entrenando sus tecnicas, pero Gobi tenia una cosa que enseñarle, una nueva habilidad. EL perro comenzó a brillar, tras el destello, el animal habia adoptado forma humana, un niño pequeño de apenas unos 10 años, de pelo plateado, y ojos azules, amarillos y rojos, dejandose ver un precioso arcoiris en su mirar. Su tez era blanquecina, e iba vestido con pantalones cortos y azules, una camisa blanca a rayas de aspecto juvenil y un gorrito marinero. En su trasero se observaba aun, esas 5 colas elementales, delgadas y largas.

-Pero que caraj…

-Es mi nueva tecnica, a que mola?

-Supongo. Pero lo siento, no tengo tiempo para charlas, estoy aquí entrenando mi nueva tecnica.

-Casualmente, venia a advertirte, de que… moriras como sigas entrenando.

Pape se sorprendio ante el comentario del gato.

-Pero que me dices? Si mientras mas poderosa sea la tecnica mas fuerte soy… nadie me matará.

-Es esa tecnica de evolutiva, que se una tecnica Kin, una tecnica prohibida, que muy pocos han llegado a dominar.

-Bueno, crees que no soy capaz?

-No es eso, es que si no la dominas a perfeccion… moriras.

-No…no… no creo que eso ocurra

-Te pudo pedir un fabor? No lo sigas…

-Pero… estoy segura de poder dominarla…

-Haremos un trato, tan solo la utilizaras una vez por ocasión… o dos veces como mucho… porque a la tercera, moriras… y te llevaré al Hades conmigo.

-Acepto!!

Asintiendo con la cabeza creo dos clones, y puso su mano entre ellos. Pape generaba aura en su mano, uno de los clones le agregaba viento, y el otro la modelaba. Pasaron horas, desde que empezó, hasta que al fin pudo versele froma de shuriken, pero muy pequeño. Tras mucho entrenar, habia conseguido un enorme shuriken de aura. Para provarlo, se lanzó a correr, dejando atrás a sus clones. Con la mano por delante fue a chocar contra un muro, de acero ionizado, muy resistente, casi indestructible. Al impactar contra este, explotó muy fuerte, dejando visibilidad cero, por los escombros. Al disiparse la atmosfera, el muro habia sido destruido, al completo, aquella tecnica era verdaderamente poderosa, solo que no deberia usarla mucho.

-Que… pasada…

Al decir eso, cayó de rodillas escupiendo algo de sangre por la boca, ya que habia gastado aura como si hubiera ejecutado la tecnica dos veces. Después, los dos amigos se la llevaron a dar una vuelta mpara que descansara.

_________________

~Papetona~

¿Para ser inmortal, tan solo debo ser recordada?
Entonces así sera... todos me recordaran y alcanzare la inmortalidad


Un sabio me dijo una vez:
si amas algo déjalo libre,
si regresa, entonces es tuyo,
si no, nunca lo fue.
avatar
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 23
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
0 / 1000 / 100

Barra de Respeto :
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Objetivo: Evolutiva de "Relampagos de viento"

Mensaje por Papetona el Vie Mayo 15, 2009 5:07 pm

A ver… la evolutiva no es una tecnica distinta, solo la 2º forma de usarla. Dado que la tecnica se llama Futon. Y si pongo desventajas tan obvias y duras, es porque no es una tecnica debil, sino todo lo contrario, es mas poderosa de lo normal >.<

Ficha de la tecnica:

Futon
Tiene dos formas aparentes de uso, es una tecnica de gran poder y pocos han podido dominarla.

Futon: Daibakuha no Gan (Elemental de viento: Gran explosion esferica)
El usuario genera aura en su mano, y la subdivide en bolas para lanzarlas. Gasta gran cantidad de Aura y necesita de carga un post.

Futon: Rasen shuriken
El usuario crea una espiral de viento y aura en su mano, muy poderosa y de gran tamaño.
Se usa…:
Una vez por combate: Te deja debil por un post
Dos veces por combate: Te deja sin aura para el resto del topic
Tres veces: Muerte instantanea.

_________________

~Papetona~

¿Para ser inmortal, tan solo debo ser recordada?
Entonces así sera... todos me recordaran y alcanzare la inmortalidad


Un sabio me dijo una vez:
si amas algo déjalo libre,
si regresa, entonces es tuyo,
si no, nunca lo fue.
avatar
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 23
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
0 / 1000 / 100

Barra de Respeto :
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Ver perfil de usuario http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Objetivo: Evolutiva de "Relampagos de viento"

Mensaje por Misame el Sáb Mayo 16, 2009 11:20 am

[Rol Off] Supongo que no tengo nada que aclarar ya que vos misma hiciste la ficha de la tecnica xD
Pero una cosa... voy a tomar esta tecnica como una perfeccion de "Relampagos de Viento" asi que no podras volver a utilizar esta ultima.
"Futon: Daibakuha no Gan" es la tecnica agregandole poca cantidad de aura, y "Futon: Rasen shuriken" es cuando se le agrega demasiada cantidad de aura, asi que lo veras de tal manera en el registro.
[Rol On]

_________________
***+Misame-Kun+***






avatar
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 25
Invocación :
100 / 100100 / 100

Barra de Respeto :
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Objetivo: Evolutiva de "Relampagos de viento"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.