BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo Entrenamiento [Tohsaka Rin] ( completo )

Ir abajo

Segundo Entrenamiento [Tohsaka Rin] ( completo ) Empty Segundo Entrenamiento [Tohsaka Rin] ( completo )

Mensaje por Rin Mar Nov 11, 2008 10:44 pm

Al llegar al lugar a Rin ya se le es familiar así que entra como si estuviera en su casa, va a la parte de afuera y comienza a intentar utilizar su técnica de metamorfosis que para ella era totalmente nueva. Rin se transformo en cuervo en el instante en que quiso pero no duro mucho que su transformación se revirtió y volvió a ser ella misma.

- Creo que tengo que mantener más la concentración, aparte de que si no lo practico varias veces no me va a salir como yo quiero.

Ella lo intento nuevamente esta vez exitosamente durando un poco más de lo anterior, la concentración era uno de los puntos claves ya que cuando Rin perdía la concentración su técnica se revertía. Rin lo intento una y otra vez, sin detenerse hasta un determinado momento en el cual la técnica lograba durarle un lapso de tiempo bastante largo.
Para probar sus habilidades como cuervo intento entrenar en donde había un par de árboles que estaban uno detrás de otro, tomo distancia y emprendió vuelo rápidamente y empezó a pasar entre ellos, las primeras veces Rin se estrello contra los árboles pero eso no hizo que se rindiera, continuo con ese trabajo y otros tipos de entrenamientos hasta más o menos ser hábil.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 30
Invocación :
Segundo Entrenamiento [Tohsaka Rin] ( completo ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Segundo Entrenamiento [Tohsaka Rin] ( completo ) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Segundo Entrenamiento [Tohsaka Rin] ( completo ) 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo Entrenamiento [Tohsaka Rin] ( completo ) Empty Re: Segundo Entrenamiento [Tohsaka Rin] ( completo )

Mensaje por Rin Mar Nov 11, 2008 10:57 pm

Luego de terminar con la técnica de metamorfosis, Rin continuo con la técnica que le había enseñado Draka, ella se había dado cuenta de que al recordar esos sentimientos la hacían más fuerte y lograba que su aura sea más intensa.. Ella se paro firme rodeada de 5 árboles y comenzó a concentrarse, en su cabeza iban pasando recuerdo tras recuerdo todo lo poco que quedaba de su infancia, su cuerpo empezó a cubrirse de viento el cual estaba algo alterado y de la nada salió disparado en diferentes direcciones arrasando con los 5 árboles.

- Bien, creo que esto esta controlado, si mal no recuerdo Draka me dijo que podía hacer que el viento girara a mi alrededor y hiciera una defensa con él.. Lo intentare.

Ella realizo lo mismo que la anterior vez, solamente que intento contener el viento a su alrededor.. Parecía fácil pero resultaba una tarea bastante difícil al principio la cual le tomo un tiempo largo de concentración y trabajo pero fue logrando controlar su aura que parecía estar alterada; Por eso mismo al concluir su entrenamiento entro al dojo y se sentó ya que estaba silencioso comenzó una meditación profunda la cual la ayudaría a controlar su aura.

Terminado esto Rin se levantó y se fue del lugar hacia el blacklist.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 30
Invocación :
Segundo Entrenamiento [Tohsaka Rin] ( completo ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Segundo Entrenamiento [Tohsaka Rin] ( completo ) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Segundo Entrenamiento [Tohsaka Rin] ( completo ) 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.