BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento ( completo )

Ir abajo

Entrenamiento ( completo ) Empty Entrenamiento ( completo )

Mensaje por Rin Miér Oct 29, 2008 5:29 pm

Rin llega al dojo y mira hacia ambos lados que nadie este presente porque de ser asi pierde la concentración rápidamente, se sienta a un costado y comienza a pensar.

Pensamiento: Creo que lo mejor sera entrenar mis habilidades con el hacha, la clonación y mi desempeño con el viento cortante. Comenzare por mi tecnica de clonación ya que es casi nueva.

Ella se para va hacia el centro del dojo, extiende sus manos hacia adelante y concentra la energia en sus manos.. luego las aserca hacia su estomago y a su lado aparece un clon.. ella intenta concentrarse un poco más y a su otro lado aparece otro clon más.

- Vaya! Parece que lo logre.. a ver ahora entrenare con ustedes dos.

Rin ordena a sus clones que saquen el hacha y comienzen a atacarla. Las dos clones comienzan a tirar ataques sucesivos a Rin, ella con bastante fácilidad los esquiva rápidamente aunque uno o dos golpes logran rozarla haciendole pequeños cortes.. De la nada uno de sus clones desaparece.

- Quee !? Maldición !! .

- Rin debes concentrarte más.

Dijo uno de sus clones..

- Esta bien lo intentare

Rin concentra su energia y aparece nuevamente su otro clon.

- Lo ves Rin? Es más fácil si te concentras mejor. Aparte piensa que en una verdadera batalla te llegara a pasar eso y seria algo bastante tragico en muchos casos. Recuerdas la mision de los escorpiones? sabes porque no desapareci? porque le pusiste empeño, te concentraste y pusiste tu corazón.

- Intentare hacerlo más seguido.

Rin dice a sus clones que la continuen atacando para ver cuanto durarian en pelea. Al cabo de una hora de entrenamiento sus clones seguian de pie, algo lastimados al igual que ella pero de pie luchando. La verdadera Rin mira a sus clones, extiende sus manos abiertas y las cierra probocando que sus dos clones desaparescan.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento ( completo ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento ( completo ) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento ( completo ) 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ( completo ) Empty Re: Entrenamiento ( completo )

Mensaje por Rin Miér Oct 29, 2008 5:37 pm

- Ahora estrenare mi naturaleza.

Rin va a la parte de afuera del dojo donde habia árboles, se coloca a distancia de un árbol y alza su mano frente al árbol, crea una esfera rápidamente y la lanza hacia el árbol [Viento Cortante]. Esta esfera logra hacerle cortes profundos al árbol pero no logra cortarlo en dos.

- Quiero cortarlo a la mitad ..

Ella sin rendirse continua probando su tecnica una y otra vez logrando solamente hacer cortes profundos a los árboles, en una de esas ocaciones Rin lanza una esfera de viento la cual fue más grande que otras (mucho más grande que la palma de su mano) la cual fue a una velocidad mayor, levanto el cesped del piso, atraveso por completo el árbol y hizo varios cortes en los árboles cercanos.

- Vaya parece que solamente es cuestion de practica.

Rin continuo entrenando la misma tecnica varias veces para perfeccionarla.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento ( completo ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento ( completo ) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento ( completo ) 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ( completo ) Empty Re: Entrenamiento ( completo )

Mensaje por Rin Miér Oct 29, 2008 5:50 pm

Ya terminada su practica Rin invoca a sus clones para pelear fuertemente contra ella.

- Bien chicas ahora ataquenme con todo lo que tienen, cuando yo golpee el suelo con mi palma ustedes deveran detenerse, Deacuerdo?

Ambas responden:

- Si señora.

Sus dos clones comenzaron a atacarla fuertemente con todas las tecnicas de la verdadera Rin. La verdadera Rin costozamente esquivaba a sus clones.

Pensamiento: Maldición verdaderamente son fuertes mis clones.. pero recuerdo algo que dijo Draka.. " El clon es solamente una parte de mi osea que no tiene mi misma fuerza ". Eso quiere decir que yo tengo más poder que mis clones..

Rin al pensar esto mientras esquivaba los ataques toma su hacha con rápides y se presipita sobre un clon suyo al cual lanzo un corte con su hacha, al instante que lanzo el golpe saco la esfera de su bolsillo y se teletransporto hacia donde estaba su otro clon al cual golpeo con su puño en la espalda. Salto hacia atras tomando distancia de ambas.. Uno de sus clones desaparecio mientras que el otro presentaba una herida en su espalda no muy grabe..

- Te encuentras bien ?

Pregunta la verdadera Rin a su clon

- Si prosupuesto

Su clon avanzó y la ataco con un corte circular de afuera hacia adentro el cual la verdadera Rin pudo esquivar rápidamente, la hacha de el clon queda clavada en el suelo y la verdadera Rin toma probecho de eso y se teletransporta detras de ella y la toma del cuello. En ese momento el clon desaparece y termina la lucha.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento ( completo ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento ( completo ) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento ( completo ) 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ( completo ) Empty Re: Entrenamiento ( completo )

Mensaje por Rin Miér Oct 29, 2008 5:52 pm

Al terminar el entrenamiento Rin se tira sobre el cesped, cierra sus ojos y se relaja unos momentos.. Luego de 15 minutos abre sus ojos y respira profundamente mirando a su alrededor.

Ella toma sus cosas arregla un poco el lugar y se retira de allí encaminada a una nueva mision.

- Estoy lista para comenzar..
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento ( completo ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento ( completo ) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento ( completo ) 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ( completo ) Empty Re: Entrenamiento ( completo )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.