Encantado de estar con ustedes
+5
Ishimaru
Merrik Alter
Papetona
Axel
Ash
9 participantes
BlackList :: Comienzo :: Bienvenido/a
Página 1 de 1.
Encantado de estar con ustedes
Wenas soy ash y espero pasarmelo muy bien en el foro ya que parece que aqui hay un buen amibiente y muchas ganas de rolear
Nos vemos por el foro!
Nos vemos por el foro!
Ash- Cantidad de envíos : 36
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: Encantado de estar con ustedes
Bienvenido al foro!
Espero que te lo pases genial por el foro
Si tienes alguna duda o algo no dudes en consultarlo
Nos vemos
Espero que te lo pases genial por el foro
Si tienes alguna duda o algo no dudes en consultarlo
Nos vemos
Axel- Guerrero Medio Celestial
- Cantidad de envíos : 613
Invocación :
Barra de Respeto :
Wi!!! OwO .... TwT tiene cara de malo... me da miedo... *se esconde tras un arbol* etto... Koniii!!! sr Ash~ espero que lo pases bien, hagas muchos amigos y rolees mucho...
Ni quedecir tiene que debes leer y respetar las normas... +w+ pero sobretodo pasate por la seccion de spam... X) nos vemos~
Una saludo, Papetona~
Ni quedecir tiene que debes leer y respetar las normas... +w+ pero sobretodo pasate por la seccion de spam... X) nos vemos~
Una saludo, Papetona~
Hola Ash, mi nombre es Merrik y Merrik Alter, si son dos nombre diferentes por las dudas si lo preguntas...
Bueno espero que la pases bien en el BlackList, y te agradesco de parte de todos por habernos elegido.
Que te diviertas mucho, saludos Merrik
Bueno espero que la pases bien en el BlackList, y te agradesco de parte de todos por habernos elegido.
Que te diviertas mucho, saludos Merrik
Merrik Alter- Cantidad de envíos : 212
Invocación :
Barra de Respeto :
Bienvenido señor Ash!
Espero que se divierta en este bonito foro y que lo disfrute.
Ante cualquier duda nos avisa y veremos que podemos hacer ^^
Lei su ficha y al parecer esta todo en orden, la historia es muy linda =)
Solo debe esperar a que un Admin lo acepte asi podemos vernos pronto en el Rol...
Saludo ^^
Espero que se divierta en este bonito foro y que lo disfrute.
Ante cualquier duda nos avisa y veremos que podemos hacer ^^
Lei su ficha y al parecer esta todo en orden, la historia es muy linda =)
Solo debe esperar a que un Admin lo acepte asi podemos vernos pronto en el Rol...
Saludo ^^
Ishimaru- Capitan Demoniaco
- Cantidad de envíos : 855
Invocación :
Barra de Respeto :
Gracias a todos por la bienvenida como bien dice usted señor Ishimaru estoy a la espera de que acepten mi ficha para comenzar a rolear que ya tengo ganas.
Señorita Papetona estare encantado de pasarme por la seccion de spam cuando me sea posible pero lamentablemente no logro encontrarla en los apartados del foro
Señor Merrik no entendi muy bien sus palabras pero presupongo que a lo largo del rol le conocere mejor y me enterare poco a poco
Señor Axel gracias por si bienvenida
un saludo
Señorita Papetona estare encantado de pasarme por la seccion de spam cuando me sea posible pero lamentablemente no logro encontrarla en los apartados del foro
Señor Merrik no entendi muy bien sus palabras pero presupongo que a lo largo del rol le conocere mejor y me enterare poco a poco
Señor Axel gracias por si bienvenida
un saludo
Invocación :
Barra de Respeto :
bienvenido seas...
Yo soy soki, y le informo que usted puede contar con mi apollo siempre que lo nesesite.
Espero que pueda rolear bien y sin complicaciones.
Ante cualquier duda puede hablar con los usuarios de este foro
estamos siempre dispuestos a ayudar
le deseo suerte y que tenga un buen dia.
Yo soy soki, y le informo que usted puede contar con mi apollo siempre que lo nesesite.
Espero que pueda rolear bien y sin complicaciones.
Ante cualquier duda puede hablar con los usuarios de este foro
estamos siempre dispuestos a ayudar
le deseo suerte y que tenga un buen dia.
gracias por la calurosa bienvenida señor soki espero que seamos buenos compañeros exiliados junto con el señor ishimaru y quiza podamos molestar a algun iluminado XD
Buen dia para usted tambien
Buen dia para usted tambien
Invocación :
Barra de Respeto :
Hola mi nombre es Zack... como estaba en lo de un amigo no tuve el tiempo de poder pasar para saludarlo... bueno ahora me tomo el tiempo necesario para poder saludarlo y darle la bienvenida que se merece... espero que la pase de lo mejor en este foro gracias por elegirnos como dijo Merrik.
Ojala podamos rolear juntos ya que también soy exiliado. Espero verlo pronto por el rol como también por la sección spam en la cual nos conocemos un poco más...si nada mas que decir me retiro, cuídate y nos vemos pronto
Ojala podamos rolear juntos ya que también soy exiliado. Espero verlo pronto por el rol como también por la sección spam en la cual nos conocemos un poco más...si nada mas que decir me retiro, cuídate y nos vemos pronto
Zack N.- Guerrero Medio Demoniaco
- Cantidad de envíos : 1096
Invocación :
Barra de Respeto :
Bienvenido Ash n_n
Bueno lei tu ficha, al parecer eres del bando contrario.. Así que tenga cuidado jaja. Podriamos consagrar alguna pelea seguramente a la largo del rol ^^
Por el momento le deseo mucha suerte y que se la pase muy bien junto a nosotros
Como dijeron mis compañeros cualquier duda que tengas solo hace falta que preguntes y resolveremos lo mejor posible tus dudas n_n
Nos estamos viendo por el foro ~
Bueno lei tu ficha, al parecer eres del bando contrario.. Así que tenga cuidado jaja. Podriamos consagrar alguna pelea seguramente a la largo del rol ^^
Por el momento le deseo mucha suerte y que se la pase muy bien junto a nosotros
Como dijeron mis compañeros cualquier duda que tengas solo hace falta que preguntes y resolveremos lo mejor posible tus dudas n_n
Nos estamos viendo por el foro ~
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :
Gracias señor Zack para es un placer pasarla aqui con ustedes
Gracias a usted tambien señorita rin sera un placer poder batallar por usted pero por su credencial si no me equivoco usted acabaria con mi personaje en un abrir y cerrar de ojos XD
En cuanto a las dudas espero no tenerlas ya que todo viene muy bien explicado solo espero que pronto me permitan un admin rolear con ustedes
Nuevamente se despide
Ash
Gracias a usted tambien señorita rin sera un placer poder batallar por usted pero por su credencial si no me equivoco usted acabaria con mi personaje en un abrir y cerrar de ojos XD
En cuanto a las dudas espero no tenerlas ya que todo viene muy bien explicado solo espero que pronto me permitan un admin rolear con ustedes
Nuevamente se despide
Ash
Invocación :
Barra de Respeto :
Un poco tarde, como siempre -.-U
Bienvenido al BlackList =D
Como bien dijeron mis compañeros le deseo suerte dentro del rol y no dude en consultar sus dudas frente a algo que no comprenda.
Un saludo y nos vemos por el rol =)
Bienvenido al BlackList =D
Como bien dijeron mis compañeros le deseo suerte dentro del rol y no dude en consultar sus dudas frente a algo que no comprenda.
Un saludo y nos vemos por el rol =)
Gracias a todos nuevamente al parece el señor Misame ya acepto mi ficha creo que es hora de ponerme manos a la obra
Un saludo
Ash
Un saludo
Ash
Invocación :
Barra de Respeto :
BlackList :: Comienzo :: Bienvenido/a
Página 1 de 1.