Rosetta Naegino
3 participantes
BlackList :: Rol :: Fichas del Personaje
Página 1 de 1.
Rosetta Naegino
Nombre: Rosetta Naegino
Raza: Humana
Grupo: Iluminada
Naturaleza:
Ninguna
Armamento:
Ninguna
Rasgos:
Personalidad: Rose, una chica de 16 años, con una actitud muy alegre e impulsiva. En
ocasiones se deja llevar por la desesperación y la derrota, pero con el
apoyo de sus amigos siempre logra ponerse de pie y continuar.
Historia: Rosetta fue criada por sus padres adoptivos y vivio con ellos hasta la edad de 13 años. Ella adoraba la danza y decidio unirse a un instituto donde le enseñarian lo que ella tanto amaba que era el baile para poder tener un buen futuro como bailarina profecional. Durante su estadia de tres años en ese lugar conocio mucha gente y se hizo muchas amigas, con quienes compartieron risas, llantos, emociones, y se querian mucho entre si.
Una noche de verano, cuando decidio salir a caminar sola como solian hacerlo todas juntas, un sujeto con una extrañia apariencia comienza a seguirla de manera sospechosa, parecia que queria asaltarla o algo parecido, por lo que decide volver rapidamente al instituto. Al llegar se encontro con fuego, caos y destruccion, todos habian sido asesinados por demonios, y en ese momento sus sueños se vieron destrozados, y su dolor era enorme. Desde ese momento sus recuerdos la atormentan, pero aun asi decidio entrenarse para volverse muy fuerte y que no vuelva a repetirse esa triste historia.
Raza: Humana
Grupo: Iluminada
Naturaleza:
Ninguna
Armamento:
Ninguna
Rasgos:
Personalidad: Rose, una chica de 16 años, con una actitud muy alegre e impulsiva. En
ocasiones se deja llevar por la desesperación y la derrota, pero con el
apoyo de sus amigos siempre logra ponerse de pie y continuar.
Historia: Rosetta fue criada por sus padres adoptivos y vivio con ellos hasta la edad de 13 años. Ella adoraba la danza y decidio unirse a un instituto donde le enseñarian lo que ella tanto amaba que era el baile para poder tener un buen futuro como bailarina profecional. Durante su estadia de tres años en ese lugar conocio mucha gente y se hizo muchas amigas, con quienes compartieron risas, llantos, emociones, y se querian mucho entre si.
Una noche de verano, cuando decidio salir a caminar sola como solian hacerlo todas juntas, un sujeto con una extrañia apariencia comienza a seguirla de manera sospechosa, parecia que queria asaltarla o algo parecido, por lo que decide volver rapidamente al instituto. Al llegar se encontro con fuego, caos y destruccion, todos habian sido asesinados por demonios, y en ese momento sus sueños se vieron destrozados, y su dolor era enorme. Desde ese momento sus recuerdos la atormentan, pero aun asi decidio entrenarse para volverse muy fuerte y que no vuelva a repetirse esa triste historia.
Rosetta- Soldado Celestial
- Cantidad de envíos : 46
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: Rosetta Naegino
Ficha aceptada ^^
Podes comenzar a rolear...
Podes comenzar a rolear...
Kenpachi Ryuk- Dios Demoniaco
- Cantidad de envíos : 314
Invocación :
Barra de Respeto :
Gracias Señor!
No lo defraudaré, voy a dar lo mejor de mi
No lo defraudaré, voy a dar lo mejor de mi
Invocación :
Barra de Respeto :
Lo siento... queria saber una cosa.
Es que usted me dijo que podia empezar a rolear y yo lo eh etado esperando pero ahora no se que hacer...
y yo no quiero que usted se enfade conmigo pero no se que hacer. ¿donde debo comenzar... en el mundo Neutro? P_P
Es que usted me dijo que podia empezar a rolear y yo lo eh etado esperando pero ahora no se que hacer...
y yo no quiero que usted se enfade conmigo pero no se que hacer. ¿donde debo comenzar... en el mundo Neutro? P_P
Invocación :
Barra de Respeto :
Te pido disculpas ^^U
Mi compañero se distrajo un poco y no te agregó al grupo de los Iluminados xD
Ya mismo te agrego y podras ver tu mundo, en ese lugar debes postear en el santuario para que Misame te de la bienvenida =)
Disculpa las molestias ^^U
Mi compañero se distrajo un poco y no te agregó al grupo de los Iluminados xD
Ya mismo te agrego y podras ver tu mundo, en ese lugar debes postear en el santuario para que Misame te de la bienvenida =)
Disculpa las molestias ^^U
Gracias, no te preocupes misame, yo pense que solo con el permiso de ustedes podia empezar a escribir, pero el señor Ryuk no me lo dijo u_u
por favor no te enojes con el, todos no olvidamos de algunas cosas *¬*
por favor no te enojes con el, todos no olvidamos de algunas cosas *¬*
Invocación :
Barra de Respeto :
BlackList :: Rol :: Fichas del Personaje
Página 1 de 1.