BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Medio de la Montaña (Finalizado)

Ir abajo

En el Medio de la Montaña (Finalizado) Empty En el Medio de la Montaña (Finalizado)

Mensaje por Soki Hideyatsu Dom Sep 13, 2009 10:44 pm

Soki llega a las montañas y se queda en la mitad de una de ellas, observando la vista y el paisaje que lo rodea. Acto seguido, saca sus espadas y las clava, una a su izquierda y otra a su derecha y luego, se cruza de piernas y se consentra muy profundamente

ese idiota... solo quiere problemas... conmigo no se juega, y su mayor error seria molestarme...
Soki Hideyatsu
Soki Hideyatsu
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 1380
Edad : 29
Localización : En lo profundo de tu mente
Invocación :
En el Medio de la Montaña (Finalizado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el Medio de la Montaña (Finalizado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : En el Medio de la Montaña (Finalizado) 10010
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.fotolog.com/soki_metal

Volver arriba Ir abajo

En el Medio de la Montaña (Finalizado) Empty Re: En el Medio de la Montaña (Finalizado)

Mensaje por Soki Hideyatsu Miér Sep 16, 2009 10:38 pm

Soki abre los ojos muy asustado, sintiendo un estallido muy fuerte...
A lo lejos observaba el resplandor de aquella explocion que sintio, y al no ver muy bien de donde provenia, se levanto del suelo tomando sus espadas con cada una de sus manos y observo muy sorprendido y asustado

- ¿Que... Que fue eso? Aquella explosion proviene de donde se encuentra el Blacklist. ¿habra sucedido algo con el Libro? Tengo que descubrirlo -

Luego de sus palabras, toma fuerte a sus espadas y hace 2 pasos y se detiene.

- No... eso... es... un poder increible! No puedo arriesgar mi vida por saber que pasa, pero se que aqui no es seguro... tengo que retirarme... -

Luego de sus palabras, El joven saca su esfera evadido y la hace estallar contra la cumbre de la montaña y apartandoce de las montañas...
Soki Hideyatsu
Soki Hideyatsu
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 1380
Edad : 29
Localización : En lo profundo de tu mente
Invocación :
En el Medio de la Montaña (Finalizado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el Medio de la Montaña (Finalizado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : En el Medio de la Montaña (Finalizado) 10010
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.fotolog.com/soki_metal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.