me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen
+2
Misame
Mikuru
6 participantes
Página 1 de 1.
me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen
..bueno m despido de uds ke son unos amores xD
el poco tiempo ke me kede me di kuenta ke este foro esta lleno de amor a
comparacion de otros ^^
y sepan ke m voy muy feliz xke hice amigos ke los voy a llevar en el alma y en el
corazon.
chauuuuuuu micha-kun, soki-kun, ishi-kun, bella-chan, pape-chan (lamento
muchioooo todo lo ke te ocasione)y mirru-kun (olvidadizo xD).
...algun dia nuus vamos a encontrar en otro foro. vine aca para ocasionar
problemas nada mas, nuuu se preocupen ya nuu voy a estar mas. ADIOS A
TODOS!!!
el poco tiempo ke me kede me di kuenta ke este foro esta lleno de amor a
comparacion de otros ^^
y sepan ke m voy muy feliz xke hice amigos ke los voy a llevar en el alma y en el
corazon.
chauuuuuuu micha-kun, soki-kun, ishi-kun, bella-chan, pape-chan (lamento
muchioooo todo lo ke te ocasione)y mirru-kun (olvidadizo xD).
...algun dia nuus vamos a encontrar en otro foro. vine aca para ocasionar
problemas nada mas, nuuu se preocupen ya nuu voy a estar mas. ADIOS A
TODOS!!!
Mikuru- Soldado Celestial
- Cantidad de envíos : 484
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen
A pesar de que lleva muy poco tiempo en este foro los usuarios comenzaron a tomar cariño con su persona. Seria una pena que se alejara del foro, pero de todas maneras queda a su criterio hacerlo.
Para mi opinion, no es su culpa la decision de Pape y es por eso que no debe sentirse culpable, pero solo tenga en cuenta que estaba tomando cariño con todos los demas.
Sin mas que decir, este post deberia responderlo Pape, asique simplemente queria hacerle saber que usted tambien tiene un lugar dentro de esta hermosa familia que es el BlackList =)
Un saludo ^^
Para mi opinion, no es su culpa la decision de Pape y es por eso que no debe sentirse culpable, pero solo tenga en cuenta que estaba tomando cariño con todos los demas.
Sin mas que decir, este post deberia responderlo Pape, asique simplemente queria hacerle saber que usted tambien tiene un lugar dentro de esta hermosa familia que es el BlackList =)
Un saludo ^^
Idiota... UwU solo te define una palabra... Fuck!! Idiota Bakka!!! Bakka!!!! Tks... no, no te vayas... UwU Fuck! nu te vayas, shi~? //DX me siento rara diciendo esto... siendo yo la que creo un topic de despedida...//
A ver... dime... de que sirve que te vayas... eh? //sipo... me sirvio para responder XDD// //>w> algun problema, si, intento tomarme las cosas a risa// a ver, ^w^ mas te vale no irte.... +w+ porque sino sere yo que te vaya a buscar a tu casa... y ademas te mordere... ^w^ y te obligare a conectarte al BL //a que soy buena XD// tks... ya ni idea de lo que dije... XD me perdi yo misma...
Rsumen de lo que tenia en mente: *le da una colleja* >w> a ver, la cosa queda así... si tu te vas por creerte culpable... te pego... y si tan solo te vas porque te moleste... UwU me suicido, bien? quedó claro? //no, queva >w> para nada claro... bueno... pues lo dejo claro//
A ver... dime... de que sirve que te vayas... eh? //sipo... me sirvio para responder XDD// //>w> algun problema, si, intento tomarme las cosas a risa// a ver, ^w^ mas te vale no irte.... +w+ porque sino sere yo que te vaya a buscar a tu casa... y ademas te mordere... ^w^ y te obligare a conectarte al BL //a que soy buena XD// tks... ya ni idea de lo que dije... XD me perdi yo misma...
Rsumen de lo que tenia en mente: *le da una colleja* >w> a ver, la cosa queda así... si tu te vas por creerte culpable... te pego... y si tan solo te vas porque te moleste... UwU me suicido, bien? quedó claro? //no, queva >w> para nada claro... bueno... pues lo dejo claro//
NO TE VAYAS...
no deberías irte muchacha,quédate además no veo que hayas causado problema alguno ^^
Bella Doncella- Soldado Demoniaco
- Cantidad de envíos : 365
Invocación :
Barra de Respeto :
yo concuerdo tanto con bella como con Misame... No tenes la culpa de nada y en ningun momento ocacionaste problema alguno... Ademas, esto demuetra las personas que te han agarrado cariño ^^
no tienes porque auto hecharte la culpa, de algo que no sabes =P
Si te sientes culpable de algo, solo tienes que hablarlo y aclarar las situaciones...
En fin... no te vallas, si? ^^
no tienes porque auto hecharte la culpa, de algo que no sabes =P
Si te sientes culpable de algo, solo tienes que hablarlo y aclarar las situaciones...
En fin... no te vallas, si? ^^
OwO concuerdas con Micha y Bella... UwU pero con Papu nu?! >w> me haces daño Suki...
Ya.. dejen de peleas ¬¬U Rin tiene poca pasiencia >.>
Miku-chan no te conosco en verdad ya que los días que has estado no estuve posteando en el rol, pero me entere de lo sucedido(si si soy como un pajarito escucho todo).. Creo que fue todo un mal entendido. Recuerda que este rol es una gran familia y siempre tendra los brazos abiertos para ti por si decides regresar n_n
Esperamos tu regreso Miku ~
Miku-chan no te conosco en verdad ya que los días que has estado no estuve posteando en el rol, pero me entere de lo sucedido(si si soy como un pajarito escucho todo).. Creo que fue todo un mal entendido. Recuerda que este rol es una gran familia y siempre tendra los brazos abiertos para ti por si decides regresar n_n
Esperamos tu regreso Miku ~
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :
Página 1 de 1.