En busca de un bocado
2 participantes
Página 1 de 1.
En busca de un bocado
Polono entra corriendo en el Santurario a buscar algo de comida y se queda mirando tan enorme lugar (Para que sirve un sitio tan grande si no hay comida para los llegados) y se pone a llorar en el suelo sin motivo alguno
PoLoNo- Soldado Celestial
- Cantidad de envíos : 695
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: En busca de un bocado
Misame ingresa por la puerta principal, buscando a Polono demostrandose algo agitado. Sin encontrarlo, mira al suelo resignado, y nota al sujeto alli llorando sin motivo alguno
- ¿Qué estas haciendo en el suelo? La mesa de presentacion está justo delante de tí...
Señaló una enorme mesada delante de el, con una gran variedad de comidas de todo tipo. Aquella mesa se encontraba repleta de vegetales, carne, y demas alimentos.
- ¿Qué estas haciendo en el suelo? La mesa de presentacion está justo delante de tí...
Señaló una enorme mesada delante de el, con una gran variedad de comidas de todo tipo. Aquella mesa se encontraba repleta de vegetales, carne, y demas alimentos.
(No me fije en que tenia cosas)
Polono va hacia la mesa coje un gran muslo de pollo y se lo empieza a comer.Mientras va hacercandose:un plato de ensala,verduras salteadas,estofado,sopa,patatas fritas,chuletas,salchichas y para bajarlo todo una garra de agua helada y se lo empieza a comer todo (Que delicioso esta todo,nunca habia comido tan bien).
Una vez que se lo comio todo se acomodo en la silla y bebio un vaso de agua para bajar toda esa mezcla que se metio en el cuerpo.
Cojio una servilleta,untó el dedo en la salda de la carne y le escribio a Misame
''CANSADO''
Polono va hacia la mesa coje un gran muslo de pollo y se lo empieza a comer.Mientras va hacercandose:un plato de ensala,verduras salteadas,estofado,sopa,patatas fritas,chuletas,salchichas y para bajarlo todo una garra de agua helada y se lo empieza a comer todo (Que delicioso esta todo,nunca habia comido tan bien).
Una vez que se lo comio todo se acomodo en la silla y bebio un vaso de agua para bajar toda esa mezcla que se metio en el cuerpo.
Cojio una servilleta,untó el dedo en la salda de la carne y le escribio a Misame
''CANSADO''
Invocación :
Barra de Respeto :
Misame suspiró nuevamente y observó a Polono recostado en su silla, con su estomago al aire algo cansado a causa de haber comido tanto. Al cabo de unos segundos escribió con la salsa de su propia carne "Cansado" por lo que Misame lo quedo observando directamente.
[Espero que esté satisfecho]
[Espero que esté satisfecho]
Se queda mirando a Misame a la espera de una respuesta
(Creo que me vuelve el hambre no espera.... )Sale corriendo de la sala tapandose la boca y haciendo zig-zag (No debi haber comido tan rapido)y corre a tumbarse en un sillon a la espara de que se le pase el mareo mientras que se abanica con una servilleta
(Creo que me vuelve el hambre no espera.... )Sale corriendo de la sala tapandose la boca y haciendo zig-zag (No debi haber comido tan rapido)y corre a tumbarse en un sillon a la espara de que se le pase el mareo mientras que se abanica con una servilleta
Invocación :
Barra de Respeto :
- Hay demonios...
Maldice el dios Iluminado mientras comienza a correr detras de el nuevamente. Nota que éste cae sobre un sillon algo mareado, y rapidamente Misame dice agitando sus manos hacia todos lados
- Por favor! No vomites en la sala la acabo de limpiar! El baño esta por allá...
Dice señalando a una puerta mas adelante, a pocos metros del suejto
Maldice el dios Iluminado mientras comienza a correr detras de el nuevamente. Nota que éste cae sobre un sillon algo mareado, y rapidamente Misame dice agitando sus manos hacia todos lados
- Por favor! No vomites en la sala la acabo de limpiar! El baño esta por allá...
Dice señalando a una puerta mas adelante, a pocos metros del suejto
Le niega con la palma de la mano al encontrarse un poco mejor.Se levanta decidido y le hace señas con las manos de que le preste un papel y un boligrafo para comunicarse
Invocación :
Barra de Respeto :
Comienza a caminar hacia uno de los rincones de la sala, cerca de un pequeño mueble con varios blocks de notas. Toma uno de ellos y se lo entrega al joven junto con un pequeño boligrafo mientras pensaba
[Supongo que tendré que enseñarle algo de señas mudas para comunicarse... Sera muy dificil para el adaptarse...]
[Supongo que tendré que enseñarle algo de señas mudas para comunicarse... Sera muy dificil para el adaptarse...]
Se pone a escribir muy dispuesto en el block:
''Quiero aprender a ser un verdadero iluminado''
y se lo entrega a Misame
''Quiero aprender a ser un verdadero iluminado''
y se lo entrega a Misame
Invocación :
Barra de Respeto :
Misame lee la nota y sonrie ilusionado, mientras que agrega.
- Conserva el Block, seguramente lo necesitaras ^^
Luego volteó y comenzó a caminar nuevamente hacia la sala, caminando por un estrecho pasillo con varias habitaciones, y aun estando de espalda dijo
- Yo... te entrenaré como un iluminado si es lo que deseas...
- Conserva el Block, seguramente lo necesitaras ^^
Luego volteó y comenzó a caminar nuevamente hacia la sala, caminando por un estrecho pasillo con varias habitaciones, y aun estando de espalda dijo
- Yo... te entrenaré como un iluminado si es lo que deseas...
Se quedo depie mirando como Misame se alejaba y arranco una hola de papel: ''Que debo hacer?'' escribio y haciendo una bola se la tiro a Misame para que la leyera dando esta acidentalmente en su cabeza
Invocación :
Barra de Respeto :
El papel golpea en su cabeza y cae al suelo, mientras que Misame voltea y observa al iluminado.
[Pudo haberse acercado hasta mi, aun no me voy...]
Tomó el papel y lo leyó, mientras sonreía hacia el iluminado.
- Para empezar, me gustaria que tuvieras tu propia habitacion con tus ropas y comida para cuando tengas hambre. Deseas quedarte en este santuario? ^^
[Pudo haberse acercado hasta mi, aun no me voy...]
Tomó el papel y lo leyó, mientras sonreía hacia el iluminado.
- Para empezar, me gustaria que tuvieras tu propia habitacion con tus ropas y comida para cuando tengas hambre. Deseas quedarte en este santuario? ^^
Con una sonrisa de oreja a oreja le dijo que si a Misame con la cabeza (VIVAAAAAAAAAAAA!!!) y fue corriendo a darle un abrazo
Invocación :
Barra de Respeto :
- Tranquilo, Tranquilo ^^U Solo sigueme y te mostraré tu habitacion.
Dicho esto, continuó caminando por aquel estrecho corredor hasta ingresar en una de las habitaciones presentes
[Continua en Habitacion de Polono]
Dicho esto, continuó caminando por aquel estrecho corredor hasta ingresar en una de las habitaciones presentes
[Continua en Habitacion de Polono]