Chat para el foro
4 participantes
Chat para el foro
Vi que el foro tiene un chat por defecto pero al no tener usuarios conectados se apaga o desconecta el chat,bien:
Yo les traia si les interesa un chat donde suelo estar llamado Chatango,este chat tiene la opcion de registrarse y es bastante bueno ya que los mensajes son guardados y siempre esta encendido ya tengan usuarios o no.Si lo desean puedo crearlo si no saben o crearlo el creador del foro y le daria los derechos de administrador en el chat.Recomiendo este chat si pueden poner html en el y es facil de usar.
Yo les traia si les interesa un chat donde suelo estar llamado Chatango,este chat tiene la opcion de registrarse y es bastante bueno ya que los mensajes son guardados y siempre esta encendido ya tengan usuarios o no.Si lo desean puedo crearlo si no saben o crearlo el creador del foro y le daria los derechos de administrador en el chat.Recomiendo este chat si pueden poner html en el y es facil de usar.
PoLoNo- Soldado Celestial
- Cantidad de envíos : 695
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: Chat para el foro
Tal vez podria ser mas interesante y mejor que el actual chat. Me gustaria que dejaras algun link donde poder crearlo y yo me haré cargo ^^
Si tengo problemas, no dudaré en recurrir en tu ayuda =)
Si tengo problemas, no dudaré en recurrir en tu ayuda =)
No sabria decir como crear uno porque no me sale la opcion de crearlo ya que hice varios,pero de seguro a ti te sale Star new group.
http://www.chatango.com/
http://www.chatango.com/
PoLoNo- Soldado Celestial
- Cantidad de envíos : 695
Invocación :
Barra de Respeto :
Ya tengo el chat pero no me reconoce la cuenta de hotmail, asique voy a esperar hasta mas tarde para ver si me deja xDD
No es muy dificil crearlo, pero me gustaria saber la opinion de los demas usuarios cuando lo haga, asique esten atentos...
No es muy dificil crearlo, pero me gustaria saber la opinion de los demas usuarios cuando lo haga, asique esten atentos...
Estaria genial la idea, pero ya casi un año aqui y ninguno de nosotros somos amantes a estar metidos en el chat xD preferimos todo por el Msn >_> no por que se cambio el chat de lugar nadie entra XDDDDDDD
Asi, que, el mundo aqui es Spam, o Misiones....... =P
Asi, que, el mundo aqui es Spam, o Misiones....... =P
Musaki- Capitan Elite Celestial
- Cantidad de envíos : 3586
Invocación :
Barra de Respeto :
Yo ni cuenta que habian escrito en el chat xDD
Menos mal que me fije =P
Escriban por aca que les pareció el chat y si creen necesario ponerlo en el indice. Por mi parte yo creo que se puede quedar xD
Menos mal que me fije =P
Escriban por aca que les pareció el chat y si creen necesario ponerlo en el indice. Por mi parte yo creo que se puede quedar xD
Esta lindo que sé yo xD
Ya lo habia usado varias veces yo por eso tengo cuenta jaja
Que opinen los demás por mi que se quede
Ya lo habia usado varias veces yo por eso tengo cuenta jaja
Que opinen los demás por mi que se quede
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :