Flan de frutas y pasta de dientes
+2
Axel
Papetona
6 participantes
Página 1 de 1.
Flan de frutas y pasta de dientes
Pues... xD veo que os sorprende el absurdo titulo, no? XD, es que necesitaba un titulo que llamase la atencion sag...
¬¬ Bueno, al lio, que tengo un par de noticias que daros^^ una mala y dos buenas, o dos malas y una buena, segun por donde se mire, así pues, os las pongo por dos opciones:
-Dos buenas y una mala:[opcion para los que me adoran y quieren en el foro]
-Dos mala y una buena:[opcion para los que me odien y detesten en el foro ¬¬ que espero que sean los menos...]
Bueh^^ y ahora mi parte favorita, os voy a explicar el porque del titulo:
Pues resulta que anoche, cuando termine de comer me fui a lavar los dientes, con pasta de dientes sabor a fresa amentolada XD y, me fui a dormir, pero me levanté porque seguia teniendo hambre. Resulta que pille a mis padres... haciendo eso ¬¬... si, estaban comiendose un enorme flan de frutas ellos solos TT^TT y a mi no me querian dar... pero les conseguí cojer un trozo, +_+, y mientras me lo comia triunfante me dice mi padre:
-Pues ya no te digo que te vamos a poner internet en el pueblo si apruevas todo...
Y, claro, ¬¬ se me atragantó el flan y empecé a toser...
^^ esa es la historia del titulo, a que mola B) XD
¬¬ Y en el caso de que no las aprovase todas porque los profesores me tienen mania, ¬¬ no porque yo no estudie ni haga nada, sino que me odian a muerte XD, nos veriamos otra vez en septiembre, al inicio de las clases...
bye
PD.: ¬¬Si, pongo titulos raros porque soy rara...
¬¬ Bueno, al lio, que tengo un par de noticias que daros^^ una mala y dos buenas, o dos malas y una buena, segun por donde se mire, así pues, os las pongo por dos opciones:
-Dos buenas y una mala:[opcion para los que me adoran y quieren en el foro]
- Spoiler:
- Como suguro sabreis, ya llega el verano y, como siempre me voy al pueblo, donde lo mas electronico es una tostadora. [¬¬ esa era la mala]
Tras 9 meses de tocarme las narices en el colegio, y hacer examenes, estoy casi segura de que este curso las apruevo todas y me pegaré un superverano.[Esta es buena]
La otra buenas es que, como las voy a aprovar todas, seguro que me ponen internet en la casa del pueblo** y seguiré tonteando en el foro... wiiii [esta es la mejor!!**]
-Dos mala y una buena:[opcion para los que me odien y detesten en el foro ¬¬ que espero que sean los menos...]
- Spoiler:
- Tras 9 meses de tocarme las narices en el colegio, y hacer examenes, estoy casi segura de que este curso las apruevo todas y me pegaré un superverano.[Esta es mala]
La otra buenas es que, como las voy a aprovar todas, seguro que me ponen internet en la casa del pueblo** y seguiré tonteando en el foro... wiiii [esta es la peor...xD]
Como suguro sabreis, ya llega el verano y, como siempre me voy al pueblo, donde lo mas electronico es una tostadora. [¬¬ esa era la buena]
Bueh^^ y ahora mi parte favorita, os voy a explicar el porque del titulo:
Pues resulta que anoche, cuando termine de comer me fui a lavar los dientes, con pasta de dientes sabor a fresa amentolada XD y, me fui a dormir, pero me levanté porque seguia teniendo hambre. Resulta que pille a mis padres... haciendo eso ¬¬... si, estaban comiendose un enorme flan de frutas ellos solos TT^TT y a mi no me querian dar... pero les conseguí cojer un trozo, +_+, y mientras me lo comia triunfante me dice mi padre:
-Pues ya no te digo que te vamos a poner internet en el pueblo si apruevas todo...
Y, claro, ¬¬ se me atragantó el flan y empecé a toser...
^^ esa es la historia del titulo, a que mola B) XD
¬¬ Y en el caso de que no las aprovase todas porque los profesores me tienen mania, ¬¬ no porque yo no estudie ni haga nada, sino que me odian a muerte XD, nos veriamos otra vez en septiembre, al inicio de las clases...
bye
PD.: ¬¬Si, pongo titulos raros porque soy rara...
Re: Flan de frutas y pasta de dientes
weno espero que te ponga internet y sigas spameando en el foro XDD
pasalo bien en verano y suerte con las notas
pasalo bien en verano y suerte con las notas
Axel- Guerrero Medio Celestial
- Cantidad de envíos : 613
Invocación :
Barra de Respeto :
Esta bien Pape ^^ Cuidate mucho y esperamos que puedas seguir con nosotros en el rol !
Nos veremos pronto si así lo quiere dios xD
Nos veremos pronto si así lo quiere dios xD
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :
Septiembre?? =S
Mas vale que te pongan internet en el pueblo eh! xDD
Bueno Pape, no queda otra que desearte unas felices vacaciones ^^
Y obviamente te vamos a estar esperando todos en el foro...
Mucha suerte =)
Mas vale que te pongan internet en el pueblo eh! xDD
Bueno Pape, no queda otra que desearte unas felices vacaciones ^^
Y obviamente te vamos a estar esperando todos en el foro...
Mucha suerte =)
Yo diría que la opcion 2 es la correcta xD
nah mentira Pape, de todos modos nos va a seguir molestando =P
asi que espero que le pongan internet asi sigue viciando...
pero si no es asi por mas tiempo que este ausente la vamos a estar esperando para que pueda seguir molestando xD
nah mentira Pape, de todos modos nos va a seguir molestando =P
asi que espero que le pongan internet asi sigue viciando...
pero si no es asi por mas tiempo que este ausente la vamos a estar esperando para que pueda seguir molestando xD
Ishimaru- Capitan Demoniaco
- Cantidad de envíos : 855
Invocación :
Barra de Respeto :
PAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! no me dejes sola con estos locos T_T
xD
re vicio!! >_> mas vale que te pongan internet!!!
eres bruja asi que........
n_n <3! papururur
xD
re vicio!! >_> mas vale que te pongan internet!!!
eres bruja asi que........
n_n <3! papururur
Musaki- Capitan Elite Celestial
- Cantidad de envíos : 3586
Invocación :
Barra de Respeto :
Asi que soy un loco eh! ¬¬
Esta bien Pape, no se vaya, asi puedo seguir Spameando con alguien que no cree que estoy loco ¬¬
Esta bien Pape, no se vaya, asi puedo seguir Spameando con alguien que no cree que estoy loco ¬¬
Ishimaru- Capitan Demoniaco
- Cantidad de envíos : 855
Invocación :
Barra de Respeto :
No me referia a ti........ y lo dije en broma.....
sabes......lo que siento....
sabes......lo que siento....
Musaki- Capitan Elite Celestial
- Cantidad de envíos : 3586
Invocación :
Barra de Respeto :
Página 1 de 1.