BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio general

4 participantes

Anuncio general Empty Anuncio general

Mensaje por Misame Mar Jun 02, 2009 5:19 pm

Bueno...
En este topic voy a nombrar algunas modificaciones del foro y baneos temporarios.

Para empezar, el usuario "mt007" fue baneado a causa de su falta de respecto frente a los usuarios del foro, pero esto no es definitivo.
Se hablará con el usuario por msn y se llegará a un acuerdo, y si éste esta dispuesto a dar una respuesta publica es probable que vuelva al foro.

Cambiando de tema, la seccion "Spam" se encuentra "Invisible" a los ojos de los usuarios normales. En consecuencia, solo podran postear en dicha seccion aquellos usuarios que se encuentren roleando en el foro. Esto hace referencia mas que nada a Yue, quien estuvo posteando en spam y aun no se encuentra en el Rol.
No tengo ningun problema con que postee sin rolear, pero ésto es para bajar el nivel de spam y aumentar la diversion a la hora de rolear, por lo que pido que dicho usuario no se moleste por mi accion.

Lo ultimo que tengo para decir, es para los usuarios
"Temujin Borjigin" y "Ryuk", quien han estado esperando a sus compañeros hace varias semanas quienes aun no han posteado. Por dicho motivo, ambos pueden continuar su mision por si mismos sin esperar a sus respectivos compañeros.

Por el momento es todo, pero si se encuentran nuevos problemas se intentaran mejorar para mantener el foro lo mas estable posible.

PD: Si los usuarios tienen alguna opinion al respecto, sean libres de postear debajo de este mensaje con pura tranquilidad ^^
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Invocación :
Anuncio general Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Anuncio general Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Anuncio general 10010

https://blacklist.superforo.net

Anuncio general Empty Re: Anuncio general

Mensaje por Axel Mar Jun 02, 2009 6:17 pm

soluciones rapidas y certeras buen trabajo lo siento por yue pero misame tiene razon la finalidad del BF es postear en la historia de BF la zona de spam es una zona para pasar el rato en caso de que la historia principal no avance como es el caso por el que estamos pasando ya que estamos casi todos metidos en la pelea de campos abiertos y debido a las disponibilidades de la gente el rol avanza lento pero es algo normal no vamos a estar todos las 24h del dia en el foro XD, tambien agradecer el respeto de ryuk y tejumin que no sabia que habian dejado de postear para esperar a los demas que aunque no soy compañero suyo eso les honra y esperemos que el usuario mt007 termine convertiendose en un usuario activo y respetado del foro

Buen trabajo

esperemos que todo vuelva a la normalidad en los campos abiertos aunque parece que ya no queda mucho ;)

un saludo
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Invocación :
Anuncio general Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Anuncio general Right_bar_bleue

Mensaje por Yue Mar Jun 02, 2009 6:23 pm

¬¬ hoy estaba apunto de hacerme la ficha pero me sacaste todas las ganas de hacerlo... que manera de cagarme la motivacion ^^"

cuando veas esto..hablame

ya esta, ise la ficha ¬¬
Yue
Yue

Cantidad de envíos : 478
Invocación :

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Mensaje por Chupy18 Miér Jun 03, 2009 1:23 pm

Misame escribió:Bueno...
En este topic voy a nombrar algunas modificaciones del foro y baneos temporarios.

Para empezar, el usuario "mt007" fue baneado a causa de su falta de respecto frente a los usuarios del foro, pero esto no es definitivo.
Se hablará con el usuario por msn y se llegará a un acuerdo, y si éste esta dispuesto a dar una respuesta publica es probable que vuelva al foro.

Cambiando de tema, la seccion "Spam" se encuentra "Invisible" a los ojos de los usuarios normales. En consecuencia, solo podran postear en dicha seccion aquellos usuarios que se encuentren roleando en el foro. Esto hace referencia mas que nada a Yue, quien estuvo posteando en spam y aun no se encuentra en el Rol.
No tengo ningun problema con que postee sin rolear, pero ésto es para bajar el nivel de spam y aumentar la diversion a la hora de rolear, por lo que pido que dicho usuario no se moleste por mi accion.

Lo ultimo que tengo para decir, es para los usuarios
"Temujin Borjigin" y "Ryuk", quien han estado esperando a sus compañeros hace varias semanas quienes aun no han posteado. Por dicho motivo, ambos pueden continuar su mision por si mismos sin esperar a sus respectivos compañeros.

Por el momento es todo, pero si se encuentran nuevos problemas se intentaran mejorar para mantener el foro lo mas estable posible.

PD: Si los usuarios tienen alguna opinion al respecto, sean libres de postear debajo de este mensaje con pura tranquilidad ^^

Punto 1-Respondi mediante un anterior MP que estaba sin ideas y al no ocurrirseme nada, pedía que se me saltará, como si solo me callara y estuviera ahi, sin ahcer nada relevante... Al no saber acceder a la aprte de los mensajes con solo mirar el foro, nos e si he obtenido contestación.

Punto 2-Todos los dias, abro un nº determinado de páginas según me conecto, que tiende a ser para mirar si tengo mensajes en ellas, siempre abro Blacklist, asique e ningún mometno he dejado de lado esto.

Punto 3- ¿Cuando podré reincorporarme?
Chupy18
Chupy18
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 264
Invocación :

Mensaje por Misame Miér Jun 03, 2009 1:45 pm

punto 1: es verdad, el MP lo recibí yo pero no se si tu compañero tambien lo recibió. Y se aclaró tambien que postees aunque sea que te quedabas callado para dejar hablar a "Evento." y asi poder continuar con el rol.

punto 2: No tengo nada contra eso xDD

Punto 3: Podes postear en el momento que quieras, ya que temujin continuaria solo hasta que vos aparecieras. Asi que sentite libre de postear junto a el cuando quieras ^^
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Invocación :
Anuncio general Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Anuncio general Right_bar_bleue

https://blacklist.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado