BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avenida 14 con la 24 de la zona centrica

Ir abajo

avenida 14 con la 24 de la zona centrica Empty avenida 14 con la 24 de la zona centrica

Mensaje por Axel Sáb Mayo 30, 2009 6:01 pm

Hacia fuerte viento, era una dia nublado en la que la ciudad estaba tranquila, todo parecia calmado la gente paseaba tranquila, el rugir del motor le impedia escuchar lo que sucedia alrededor de el Jack miraba constatemente el reloj, "tsk.. se estan retrasando" penso, derrepente un portazo y cuatro hombres que salen de un edificio a toda velocidad, la gente se altera y comienza a correr, jack mira por la ventinilla y ve como el guardia de seguridad dispara a uno de los hombres cayendo al suelo muerto al instante, enseguida uno de ellos le dispara con su spas12(escopeta) ocasionandole al guardia la muerte instantanea y otro vuelve recoge la bolsa de su compañero y se suben al coche

-Acelera acelera joder!!

Ya se oyen las sirenas Jack mira por el espejo retrovisor alcanzo a ver a 4 coches patrullas inmediatamente mete la 1 marcha y comienza a hacer ruedas

-Y que pasa con Mike?

-Esta muerto acelera maldita sea

Jack no lo duda un momento mas y sale a toda velocidad, mira a su derecha y ve a dos coche mas mete 2 3 4 tira de freno de mano y voltae hacia la carretera de la derecha habia nacido para ello calculaba cada centimetro del coche haciendole rugir como si de un animal salvaje se tratase ya habia despitado a 3 pero le seguian 2 mas por detras mientras que por delante se comienza a ver a un furgon de los swat en ese momento voltea y se mete en un callejo a toda velocidad calleja entre callejones la ruta no era nueva estaba ya todo estudiado, a jack le temblaban las piernas pero se mantenia firme en ese momento para en seco todo despejado uno de los acompañantes se baja y grita

-Suerte!

Vuelva a salir a la avenida principal llamando la atencion de dos policias, se ponen en su captura Jack comienza a esquivar coches y puede ver en el cielo las aspas de un helicoptero para despitarlo se mete en un tunel cuando esta justo en la mitad frena y derrepa metiendose por un tunel redondo al parecer conducia a las vias del metro la entrada habia sido previamente forzada por lo que no hubo ningun inconveniente siguieron por el tunel hasta llegar a su destino ya no se oian mas sirenas solo el sonidos de los trenes del metro Jack y el otro acompañante se bajaron del coche rociandole gasolina por encima y tras tirar la ultima cerilla cogieron el otro coche que estaba ya preparado saliendo por otro tunel a la un callejon perdido en la avenida, todo habia salido a la perfeccion retomaron la vuelta al callejon de antes donde en un piso franco contarian el dinero robado.

-Dios si ha salido bien!
-no ha salido bien mike ha muerto
-si lo se pero no es momento de estar triste esta noche beberemos a su salud ademas con su muerte tocamos a mas cada uno
-weno dejaos de celebraciones y repartamos el dinero y escondamoslo
-decirme que hareis con vuestra parte?
-Yo viajare a malibuu y me comprare una casa enorme llena de mujeres hermosas
- ¿ah si? suea bien tu idea pues yo me comprare un jet privado y hare viajes a las principales ciudades del mundo y tu Jack k haras?
-Yo me ire a algun lugar tranquilo donde vivir y poder empezar de 0
-Maldito Jack tu y tu sueño americano familia perro y un coche familiar jajaja maldita sea Jack hemos robado 50 millones de dolares!
-weno cada uno gasta el dinero en lo que quiere no?
-Weno weno tranquilos tranquilos tomar cojera cada uno vuestra parte y vayamonos recordar nada de ingresarlo en un banco normal depositarlo todo en una cuenta de las islas caimanes mi amigo Didy os lo limpiara encatado ok?
-ok ha sido un gran trabajo una pena de lo Mike
-Pienso igual pero solo espero que no tenga que volver a veros

Con esto Jack sale del piso con su parte del dinero y decide emprender su viaje hacia su nueva vida buscando algun lugar apartado donde poder relajarse tranquilamente habia oido hablar de un loft en la ciudad que no esta nada mal ese mismo dia se compro un Mustang un coche algo llamativo pero siempre fue su sueño he ingreso 10 millones de dolares en distintas ONGs asi como 1 millon mas a la familia de Mike de forma anonima Jack tenia buen corazon pero tampoco era tonto por ello le quedaban 1 millon de dolares tras todos los preparativos de la casa y el coche.

Al parecer habia adquirido un loft con garaje que aun tenia que decorarla a su gusto por lo que implicaba aun mas gastos su nueva vida acaba de comenzar...
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
avenida 14 con la 24 de la zona centrica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100avenida 14 con la 24 de la zona centrica Right_bar_bleue

Barra de Respeto : avenida 14 con la 24 de la zona centrica 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

avenida 14 con la 24 de la zona centrica Empty Re: avenida 14 con la 24 de la zona centrica

Mensaje por Axel Lun Jun 15, 2009 4:40 pm

El rostro de Jack cambio al escuchar aquella voz acaso se trataba de Zero si era asi Nelson seria el menor de sus problema, rapidamente corrio para mirar por la ventana y le vio disparar con una escopeta

-Seguro que estas disfrutando con esto verdad bastardo? dijo para si mismo


A todo esto Jack no escucho lo que le decia Nero pero rapidamente volvio al pasillo y dijo

-Rapido novato! por las escaleras tenemos que llegar a la azotea dentro de poco este edificio ya ni existira

Jack corrio escaleras arriba hasta llegar a la azotea vigilo que nadie los estuviese esperando y se mantuvo cerca de la puerta mientras espera a Nero
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
avenida 14 con la 24 de la zona centrica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100avenida 14 con la 24 de la zona centrica Right_bar_bleue

Barra de Respeto : avenida 14 con la 24 de la zona centrica 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.