[Mision] Flores de la Vida (Completa)
2 participantes
BlackList :: Mundos :: Mundo Neutro :: Bosques
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Mision] Flores de la Vida (Completa)
Temujin había llegado a los bosques, sin estar seguro como encontraría el "jardín de la vida", y la blacklist, solo diciendo "jardín esta muy bien escondido y no se sabe si posee protección alguna", no era una gran ayuda.
Lo que había pensado era preguntar a los locales sobre algun hospital, herbolario, mago, brujo, curandero, sabio o lo que fuera, que sea capaz de darle alguna pista de a donde dirigirse.
Lo que había pensado era preguntar a los locales sobre algun hospital, herbolario, mago, brujo, curandero, sabio o lo que fuera, que sea capaz de darle alguna pista de a donde dirigirse.
Temujin Borjigin- Soldado Demoniaco
- Cantidad de envíos : 611
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: [Mision] Flores de la Vida (Completa)
A la distancia se pueden escuchar los diferentes ruidos de aves sobrevolando los cielos, y el clima demostraba que el ambiente se encontraba favorable para el libre transito.
Temujin se adentra en el bosque, en una zona la cual parecia ser una pequeña aldea. Los aldeanos no se encontraban a la vista por algun motivo, pero se podia escuchar sus murmullos dentro de cada una de las cabañas. Tal vez, Alguna de aquellas personas podria conocer sobre el objetivo final del Exiliado...
Temujin se adentra en el bosque, en una zona la cual parecia ser una pequeña aldea. Los aldeanos no se encontraban a la vista por algun motivo, pero se podia escuchar sus murmullos dentro de cada una de las cabañas. Tal vez, Alguna de aquellas personas podria conocer sobre el objetivo final del Exiliado...
Evento.- Indefinido
- Cantidad de envíos : 990
Invocación :
Barra de Respeto :
Temujin decide tocar buscar una casa con apariencia humilde, aunque cuidada, donde seguramente la gente, aunque fuera por cortesia, le permitiera preguntar.
Al escoger una toco la puerta. -Buenos días, son un boticario errante y vengo a ofrecer amablemente mis servicios- habló a la puerto con un tono tan cortes que puedo; incluso hasta fingió una sonrisa de mostrador.
Al escoger una toco la puerta. -Buenos días, son un boticario errante y vengo a ofrecer amablemente mis servicios- habló a la puerto con un tono tan cortes que puedo; incluso hasta fingió una sonrisa de mostrador.
Invocación :
Barra de Respeto :
Una persona anciana abrió la puerta, para luego observar al joven de pies a cabeza
- Que se le ofrece, chico?
Pregunto con una voz bastante baja y algo perdida a causa de su edad, manteniendo una postura inclinada
- Que se le ofrece, chico?
Pregunto con una voz bastante baja y algo perdida a causa de su edad, manteniendo una postura inclinada
Evento.- Indefinido
Invocación :
Barra de Respeto :
Esbozando una sonrisa, de esas tan hipocritas como efectivas, contestó -Son boticario y desea saber si se eniterezaba en comprar medicinas, inciensos, especias, vitaminas, esmerados...- y continuo con su monotona lista mientras atravesaba su baston en la puerta discretamente para que no la pudieran cerrar
Invocación :
Barra de Respeto :
Le agradezco amable viajero, pero en este momento no necesito nada de eso...
Reprochó para luego intentar ingresar al hogar, pero aquel exiliado habia bloqueado su entrada. Al parecer tenia otras intensiones...
Que es lo que quiere?
Reprochó para luego intentar ingresar al hogar, pero aquel exiliado habia bloqueado su entrada. Al parecer tenia otras intensiones...
Que es lo que quiere?
Evento.- Indefinido
Invocación :
Barra de Respeto :
-Disculpe, solo quisiera obtener alguna información, y rápido, sobre el lugar; le prometo que no vengo con intención de acerle daño- dijo Temujin a la anciana, manteniendo el mismo tono amable, para que la señora no se alarmara
Invocación :
Barra de Respeto :
Es un simple bosque... Solo arboles, animales, estatuas antiguas... Por favor no me haga daño
Fueron las palabras del anciano, pero por alguna razon habia algo que habia nombrado que tal vez podria ser de ayuda para el joven
Fueron las palabras del anciano, pero por alguna razon habia algo que habia nombrado que tal vez podria ser de ayuda para el joven
Evento.- Indefinido
Invocación :
Barra de Respeto :
-Si me disculpa- Temujin extiende su brazo para entrar en la casa -me gustaría saber un poco mas sobre las estatuas, si no le molesta- al decir esto, Temujin se quedó frente la señora con la puerta abierta esperando su respuesta.
Invocación :
Barra de Respeto :
[Rol Off] Es un anciano = Hombre xD [Rol On]
- Esto... si claro...
Agrega sin mas remedio aquel sujeto, dejandolo pasar a su hogar. El interior era un tanto rustico, bastante simple como era de esperarse
- Las estatuas se encuentras desde tiempos antiguos, y segun cuenta la historia son extraños mecanismos para demostrar los llamados "Jardines de Ritual". Al parecer, los antiguos habitantes revivian a las personas con alguna extraña medicina en estos jardines...
Realizó una leve pausa esperando la reaccio del chico
- Esto... si claro...
Agrega sin mas remedio aquel sujeto, dejandolo pasar a su hogar. El interior era un tanto rustico, bastante simple como era de esperarse
- Las estatuas se encuentras desde tiempos antiguos, y segun cuenta la historia son extraños mecanismos para demostrar los llamados "Jardines de Ritual". Al parecer, los antiguos habitantes revivian a las personas con alguna extraña medicina en estos jardines...
Realizó una leve pausa esperando la reaccio del chico
Evento.- Indefinido
Invocación :
Barra de Respeto :
-Usted vive en un lugar muy acogedor- dijó Temujin al anciono. -¿usted sabría como puedo llegar a esas estatuas, señor? Tambien me gustaría saber porque la gente ya no frecuenta, dado que existe aquella medicina- Siguió interrogando Temujin
Invocación :
Barra de Respeto :
- Al parecer, la medicina era efectiva. Sin embargo, cuenta la leyenda que los dioses se niegan a esta extraña medicina y por esto mismo hecharon una maldicion al pueblo por practicarla, transformando a sus habitantes en animales. Es por esto que se dice que los animales abundan en estos bosques...
El anciano realiza una breve pausa para poder respirar con tranquilidad. A pesar de que los modales del forastero eran de forma amable, su extraña presentacion aun mantenia atonito al anciano.
- Con respecto a las estatuas, se encuentran al norte del bosque, cerca del un pequeño lago...
El anciano realiza una breve pausa para poder respirar con tranquilidad. A pesar de que los modales del forastero eran de forma amable, su extraña presentacion aun mantenia atonito al anciano.
- Con respecto a las estatuas, se encuentran al norte del bosque, cerca del un pequeño lago...
Evento.- Indefinido
Invocación :
Barra de Respeto :
Unos instantes antes que el anciano terminar su historia, Temujin se encontraba absorto en, lo que parecía, contar con los dedos. -entonces si ... no quieren los dioses que los mortales usemos lo que la blacklist me pide recolectar... hay dos opciones... la segunda es que la archive y guarde todo lo que llama la curiosidad de los dioses, pero ¿porque querían que les mandemos lo que ya conocen?- murmuraba Temujin mientras continuaba contandose los dedos hasta que escucho la noto la pausa del anciano.
-¿Usted podría marcarme la dirección del lugar? Disculpe , pero mi intención es encontrar, lo que podría ser, la fuente de aquella medicina. Me resulta muy importante y por lo mismo no puedo ir tocando todas las puertas del pueblo- Temujin se pone de pie y se inclina de forma muy poco sincera para pedir disculpas a un ritmo bastante metódico y ceremonioso- Dispense usted la rudeza y molestías que le pueda haber causa. ¿Conoce a algun brujo, mago o sacerdote, ademas de algun lugar donde pueda contratar aventureros?-
-¿Usted podría marcarme la dirección del lugar? Disculpe , pero mi intención es encontrar, lo que podría ser, la fuente de aquella medicina. Me resulta muy importante y por lo mismo no puedo ir tocando todas las puertas del pueblo- Temujin se pone de pie y se inclina de forma muy poco sincera para pedir disculpas a un ritmo bastante metódico y ceremonioso- Dispense usted la rudeza y molestías que le pueda haber causa. ¿Conoce a algun brujo, mago o sacerdote, ademas de algun lugar donde pueda contratar aventureros?-
Invocación :
Barra de Respeto :
El anciano se levanta y se acerca a un pequeño cajon retirando de este una pluma y un papel algo amarillento. Acto seguido comienza a dibujar un pequeño mapa señalando un punto rojo en una de las esquinas
- En este mapa podrá notar un punto rojo, el cual marca la estatua antigua mas importante de la aldea. Tal vez pueda encontrar algo que lo ayude en ese lugar... Y con respecto a su ultima pregunta, solo hay un hechicero en esta aldea, pero hace varios años nadie sabe nada sobre el...
- En este mapa podrá notar un punto rojo, el cual marca la estatua antigua mas importante de la aldea. Tal vez pueda encontrar algo que lo ayude en ese lugar... Y con respecto a su ultima pregunta, solo hay un hechicero en esta aldea, pero hace varios años nadie sabe nada sobre el...
Evento.- Indefinido
Invocación :
Barra de Respeto :
-Entonces puedo imaginar que no sabe donde encontrar a aquel- hechicero, ¿no? preguntó Temujin dejando en un tono mas natural.
Temujin se pone de pie, se lleva su mochila al hombro y se inclina para tomar el mapa -Ahora si, solo quisiera saber si es peligroso acercarse a esa zona del bosque- Despues de haber dicho esto, Temujin suelta su bolsa de nuevo en el suelo y se vulve a sentar muy brevemente -Pense que ya me habria recuperado durante la conversación, pero realmente estaba cansado y la plática estuvo muy pesada, lo siento- en ese momento, Temujin pensó en que se podría malinterpretar lo ultimo que dijo sonriendo y levantando su bolso del suelo -pero no se moleste, ya me estoy llendo-
Temujin se pone de pie, se lleva su mochila al hombro y se inclina para tomar el mapa -Ahora si, solo quisiera saber si es peligroso acercarse a esa zona del bosque- Despues de haber dicho esto, Temujin suelta su bolsa de nuevo en el suelo y se vulve a sentar muy brevemente -Pense que ya me habria recuperado durante la conversación, pero realmente estaba cansado y la plática estuvo muy pesada, lo siento- en ese momento, Temujin pensó en que se podría malinterpretar lo ultimo que dijo sonriendo y levantando su bolso del suelo -pero no se moleste, ya me estoy llendo-
Invocación :
Barra de Respeto :
El rostro del anciano podia notarse cada vez en un tono mas palido a causa de los nervios. A medida que el joven hablaba comenzaba a malinterpretarse sus palabra, temiendole cada vez mas. Sin embargo, decidió responderle claramente a su pregunta
- No hay ningun peligro en ese lugar...
- No hay ningun peligro en ese lugar...
Evento.- Indefinido
Invocación :
Barra de Respeto :
-Esta bien, no le creo en lo último, pero creo que ya me ha ayudado mucho, asi que ahora parto- Despues de eso, Temujin se pone de pie y abre la puerta para salir de la casa, tratando de ver al cielo para encontrar el norte y orientarse.
-Un consejo señor, solo porque me agrada- le dijo al anciano, pero ahora con una sonrisa mas sincera -usted se encuentra muy pálido, y eso no es bueno: un ladron o salteador de verdad ya le habría hecho daño porque le pondría nervioso con su miedo: así que aprenda a disimular. Gente tan amable como usted no abunda en ningun sitio-
-Un consejo señor, solo porque me agrada- le dijo al anciano, pero ahora con una sonrisa mas sincera -usted se encuentra muy pálido, y eso no es bueno: un ladron o salteador de verdad ya le habría hecho daño porque le pondría nervioso con su miedo: así que aprenda a disimular. Gente tan amable como usted no abunda en ningun sitio-
Invocación :
Barra de Respeto :
El anciano baja un poco la cabeza, sin agregar ningun comentario. Al parecer, aquella persona realmente estaba siendo honesta pero al anciano le era dificil de entender. Se levantó y observa a Temujin, y sin decir nada cerró la puerta detras de el escuchandose el ruido al cerrarse con llave.
Evento.- Indefinido
Invocación :
Barra de Respeto :
Temujin, ahora con el mapa que el anciano le había dado, decidio dirigirse al lugar indicado en el. Debido a que no estaba seguro de las condiciones del lugar, mas el hecho de que en la blacklist aparecía como una mision facil, no creyó necesitar alguna otra ayuda ya que no podría ser algo realmente dificil de cumpli... bueno, era muy posible que no lo fuera a matar, a menos que fuera muy descuidado; de tal forma que decidió, que llegando al lugar, avanzaría con cautela.
Invocación :
Barra de Respeto :
Luego de algunos minutos de caminar, Temujin se acerca a la zona de su objetivo. Al parecer, no se encontraba nada peligroso en la escena y a la distancia se podia notar aquella enorme estatua de la que tanto escucho hablar...
Evento.- Indefinido
Invocación :
Barra de Respeto :
Temujin se acerco a observar la estatua y....
Rol Off
No te enojes, pero ¿qué puedo hacer que no sea otra cosa que acercarme a ver la estatua? XD
Rol On
Rol Off
No te enojes, pero ¿qué puedo hacer que no sea otra cosa que acercarme a ver la estatua? XD
Rol On
Invocación :
Barra de Respeto :
[Rol Off] Bueno es verdad =/ La culpa es mia por no poner ninguna descripcion... [Rol On]
Aquella estatua podria notarse bastante antigua y algo agrietada, pero parecia bien conservada a pesar de todo. Una extraña especie de gargola podria notarse, y en el centro de su pecho una especie de esfera de color azul oscuro. Cuando el joven comenzó a acercarse, la esfera comenzó a aumentar su tonalidad demostrandose un poco mas claro. Al parecer, la esfera era compatible con el aura...
Aquella estatua podria notarse bastante antigua y algo agrietada, pero parecia bien conservada a pesar de todo. Una extraña especie de gargola podria notarse, y en el centro de su pecho una especie de esfera de color azul oscuro. Cuando el joven comenzó a acercarse, la esfera comenzó a aumentar su tonalidad demostrandose un poco mas claro. Al parecer, la esfera era compatible con el aura...
Evento.- Indefinido
Invocación :
Barra de Respeto :
Temujin se acerca a tocar la esfera brillante, en espectativa de que algo suceda. Estaba bastante nervioso, ya que nunca antes había contemplado magia anteriormente; tomo su cayado para intentar defenderse y toco la piedra.
Invocación :
Barra de Respeto :
La esfera reacciona al instante despues del contacto, y rapidamente se torna de un color rojo. Una especie de aura comienza a emanarse desde el contorno de la estatua, para luego expandirse por todo aquella zona.
A medida que la expansion avanza, unas extrañas flores comienzan a notarse en todo el jardin, decorando el ambiente y demostrando un sobresaliente jardin. Al finalizar aquel hermoso acto, Temujin se encontraba en un extraño jardin decorado con hermosas flores...
A medida que la expansion avanza, unas extrañas flores comienzan a notarse en todo el jardin, decorando el ambiente y demostrando un sobresaliente jardin. Al finalizar aquel hermoso acto, Temujin se encontraba en un extraño jardin decorado con hermosas flores...
Evento.- Indefinido
Invocación :
Barra de Respeto :
Temujin, asustado por la piedra, cambio de color, y el aura, que por reflejo le hizo saltar, lo desconcertó enormemente y cayó al suelo. Su sorpresa fue aun mayor al encontrarse en medio de un enorme jardín de hermosas flores que había aparecido de la nada.
-¿Que clase de magia será esa?- Volteó a ver para todos lados buscando algun tipo de inscripción y si se trataba del mismo sitio mientras tomaba un puñado de flores dentro de su bolso.
-¿Que clase de magia será esa?- Volteó a ver para todos lados buscando algun tipo de inscripción y si se trataba del mismo sitio mientras tomaba un puñado de flores dentro de su bolso.
Invocación :
Barra de Respeto :
Página 1 de 2. • 1, 2