BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche oscura

+7
Papetona
Evento.
Misame
Takumi
Axel
Kazumi
Rin
11 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Una noche oscura - Página 8 Empty Re: Una noche oscura

Mensaje por Ayame Jue Jul 30, 2009 12:14 pm

Ayame asciente a las palabras de Takumi.

Por mi esta bien, es mejor que descansemos un poco.. Las ultimas horas fueron bastante movidas. Mira para todos lados, como buscando como volver. Bueno, yo te sigo.. no conozco mucho por aqui ^^U
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Una noche oscura - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche oscura - Página 8 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Una noche oscura - Página 8 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura - Página 8 Empty Re: Una noche oscura

Mensaje por Takumi Vie Jul 31, 2009 12:50 am

/Sonrió de forma agradable y luego comenzó a caminar, pensando en todo lo que habia sucedido hasta el momento. Antes de irse, se detuvo dandole la espalda a su compañera y agregó/

-Ayame.. Gracias por estar conmigo siempre, pero aun no entiendo porqué estabas en ese lugar. Ademas, tu forma de hablar de Draka es como si lo conocieras..-

/Volteó y la observó a los ojos/

-¿Tuviste algun problema con el?-
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
Una noche oscura - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una noche oscura - Página 8 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Una noche oscura - Página 8 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura - Página 8 Empty Re: Una noche oscura

Mensaje por Ayame Vie Jul 31, 2009 1:23 pm

Ayame aprieta sus puños al recordar a toda la gente del palacio muerta bajo las manos de ese exiliado, aliado de draka.

Uno de los aliados de draka destruyo uno de los palacios de los reyes de Norbella, mis padres adoptivos.. mato a toda la gente alli. Y no solo eso... Hizo una pausa y luego continuo Me dijo que Draka queria matarme, pero todavia no pude descubrir porque...
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Una noche oscura - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche oscura - Página 8 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Una noche oscura - Página 8 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura - Página 8 Empty Re: Una noche oscura

Mensaje por Takumi Vie Jul 31, 2009 2:17 pm

/Se sorprendió al escuchar la respuesta de su compañera y su enojo se reflejó en su rostro/

-Tsk.. Entonces es probable que ese sujeto tenga algo contra nosotros dos. Supongo que el es nuestro enemigo en comun..-

/Suspiró y decidió continuar con su camino, mientras Ayame aún lo acompañaba/

-Será mejor que busquemos un refugio pronto, y que no nos separemos por el momento. No sabemos de qué es capaz ese sujeto..-
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
Una noche oscura - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una noche oscura - Página 8 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Una noche oscura - Página 8 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura - Página 8 Empty Re: Una noche oscura

Mensaje por Ayame Dom Ago 02, 2009 2:05 pm

Ayame asintio.

Me parece bien, yo por mi parte quiero averiguar un poco mas sobre Draka. Y me parece que el lugar para averiguar es el mundo iluminado, ya que Draka quiere matarme, si entro al mundo exiliado estoy segura de que no saldria con vida.

Tu Que piensas hacer? dice, mientras lo mira de reojo.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Una noche oscura - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche oscura - Página 8 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Una noche oscura - Página 8 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura - Página 8 Empty Re: Una noche oscura

Mensaje por Takumi Dom Ago 02, 2009 6:02 pm

-Como dije antes, primero pienso buscar un hospedaje y luego pensaré en algo. Antes que los dioses, deberia preocuparme mas por Merrik ya que creo que podria continuar molestandonos a ambos; de todas formas, pensaré bien antes de actuar..-

/Cruzando varios descampados logró ver a lo lejos un camino dirigido directamente a la Aldea Secundaria. Tal vez en ese lugar podrian encontrar un lugar donde descanzar por lo que comenzó a dirigirse por los caminos mientras continuaba hablando con su compañera./

-Este camino lleva a la Aldea Secundaria. Supongo que podremos descanzar en algun lugar de esa aldea..-
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
Una noche oscura - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una noche oscura - Página 8 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Una noche oscura - Página 8 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura - Página 8 Empty Re: Una noche oscura

Mensaje por Ayame Vie Ago 07, 2009 3:30 pm

Claro, vamos. No perdamos mas tiempo. Tras decir eso, camina en la direccion que Takumi habia señalado.

[Roll Off]
Crea Vos xD
[roll on]
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Una noche oscura - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche oscura - Página 8 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Una noche oscura - Página 8 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura - Página 8 Empty Re: Una noche oscura

Mensaje por Misame Miér Ago 26, 2009 7:23 pm

Al finalizar la extraña batalla entre los sujetos Jinno nota como Ayame y Takumi comienzan a alejarse. No podia intervenir en una situacion entre aquellas personas, ya que el nivel de Batalla de Takumi y Ayame superaban sus expectativas, y aquel sujeto desconocido poseia el mismo nivel de ambos.
Al alejarse, decidió continuar vigilando a su objetivo moviendose con velocidad y a la vez con sigilo entre los arbustos y arboles encaminandose hacia la Aldea Secundaria y a la vez pensando en el anterior suceso.

[Ese sujeto... ¿Quién era?]
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Una noche oscura - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una noche oscura - Página 8 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Una noche oscura - Página 8 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura - Página 8 Empty Re: Una noche oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.