1º Llamado
+4
Kazumi
Axel
Rin
Misame
8 participantes
Página 1 de 1.
1º Llamado
Esto es algo simple...
Es un llamado general para las personas que Rolean dentro del foro. Quiero que posteen en este topic las personas que entran a diario en el BlackList.
Por que hago esto? Estoy a punto de realizar un proyecto que tal vez mejore la pagina y aumente la cantidad de usuarios, pero antes que nada me gustaria saber quienes son los usuarios que postean seguido.
Aquellos interesados en formar parte del Staff de BlackList, es decir, Administrador, Moderador, etc. pueden postearlo en este lugar y luego se discutira la situacion por msn.
Gracias por leer
Es un llamado general para las personas que Rolean dentro del foro. Quiero que posteen en este topic las personas que entran a diario en el BlackList.
Por que hago esto? Estoy a punto de realizar un proyecto que tal vez mejore la pagina y aumente la cantidad de usuarios, pero antes que nada me gustaria saber quienes son los usuarios que postean seguido.
Aquellos interesados en formar parte del Staff de BlackList, es decir, Administrador, Moderador, etc. pueden postearlo en este lugar y luego se discutira la situacion por msn.
Gracias por leer
Re: 1º Llamado
Supongo qe soy una de las qe roleea seguido.. sabes qe cualquier cosa me avisas si necesitas ayuda. Y espero qe el rol tenga más actividad(:
Saludos!
Saludos!
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :
yo mas o menos tambien ando al pie del cañon pero aun soy algo novatillo XDDD pero lo mismo digo para lo que quieras ;)
Axel- Guerrero Medio Celestial
- Cantidad de envíos : 613
Invocación :
Barra de Respeto :
Les agradezco a ambos =)
Me gustaria que los dos formaran parte del Staff del BlackList, asi que piensen algun cargo que les gustaria tener dentro del rol. ^^
Me gustaria que los dos formaran parte del Staff del BlackList, asi que piensen algun cargo que les gustaria tener dentro del rol. ^^
De nada, decinos que cargo te hacen falta actualmente(: así te ayudamos con lo que más necesites.
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :
Prefiero discutir eso por msn, asi que cuando los encuentre a todos conectados les voy a hablar. Espero encontrar el momento justo xD
weno esperamos que haya suerte porque con el tema de cambio de horario XDDD
Axel- Guerrero Medio Celestial
- Cantidad de envíos : 613
Invocación :
Barra de Respeto :
Como ya te dije Misa me prendo, asi que cuando puedas give me the call, i´ll be there!!!
Kazumi- Guerrero Medio Celestial
- Cantidad de envíos : 2080
Invocación :
Barra de Respeto :
A vos ya te tengo en cuenta xD
Ya me habias hablado por msn asi que gracias ^^
En fin, vamos a intentar aumentar los usuarios, pero les voy a explicar mejor por msn.
Ya me habias hablado por msn asi que gracias ^^
En fin, vamos a intentar aumentar los usuarios, pero les voy a explicar mejor por msn.
soy uno de lo que postea creo xD.
de todo forma conta con migo
de todo forma conta con migo
Zack N.- Guerrero Medio Demoniaco
- Cantidad de envíos : 1096
Invocación :
Barra de Respeto :
Misame-Kun!! xD yo voy a postear seguido, JUM! a Pape le emociona eso de nuevas cosillas
Jaja! Muchas gracias a todos ^^
Mi mayor ayuda es que posteen seguido... De verdad gracias =)
Mi mayor ayuda es que posteen seguido... De verdad gracias =)
Ya aqui de nuevo, lo siento por no postear muy seguido pero >.> ahora que esta Pape >.> no puedo tirar el trono que he forgado xD muaaja >-> mi espiritud competitivo!!! esta que arde jaXDDDDDDDDD
Musaki- Capitan Elite Celestial
- Cantidad de envíos : 3586
Invocación :
Barra de Respeto :
Yo suelo ser activo, pero ultimamente he estado ocupadisimo, pero vuelvo a estar activo de nuevo.
Chupy18- Soldado Demoniaco
- Cantidad de envíos : 264
Invocación :
Barra de Respeto :
Genial ^^
Me alegro tener a un exiliado mas para rolear ya que hacen falta. Gracias Chupy por estar presente =)
Me alegro tener a un exiliado mas para rolear ya que hacen falta. Gracias Chupy por estar presente =)
Página 1 de 1.