llegando de una micion.
2 participantes
Página 1 de 1.
llegando de una micion.
Lady llega al santuario principal le dolía bastante la pierna izquierda donde tenia una, quemadura no muy grave mas si le dolía bastante mas de lo que pensaba, se sentó en una banca que vio cercana a ella y comenzó a mirarse la herida
Debo llegar a mi habitación.
Comento notando como comenzaba a ancharse y a dolerle mucho mas.
Debo llegar a mi habitación.
Comento notando como comenzaba a ancharse y a dolerle mucho mas.
lady- Soldado Celestial
- Cantidad de envíos : 44
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: llegando de una micion.
Un joven de cabellos claros aparece caminando por el lugar, con una edad similar a la de Misame. El chico portaba en su espalda una larga espada, y su capa oscura se movia al ritmo de sus pasos.
Al notar la presencia de Lady, Jinno se acerca y pregunta
- Señorita, al parecer esta usted herida... Necesita ayuda?
Preguntó de forma cortez, mientras se agachaba un poco para estar a la altura de Lady
Al notar la presencia de Lady, Jinno se acerca y pregunta
- Señorita, al parecer esta usted herida... Necesita ayuda?
Preguntó de forma cortez, mientras se agachaba un poco para estar a la altura de Lady
Lady le mira bastante cansada le dolía demasiado la pierna
Emm mis respuestas serian si y si estoy herida y necesito ayuda ya que no comprendo bien este lugar podria ayudarme?
Respondió la chica mirando al joven, agacho de nuevo la cabeza mirando su herida sobándose alrededor de ella le ardía bastante.
Emm mis respuestas serian si y si estoy herida y necesito ayuda ya que no comprendo bien este lugar podria ayudarme?
Respondió la chica mirando al joven, agacho de nuevo la cabeza mirando su herida sobándose alrededor de ella le ardía bastante.
lady- Soldado Celestial
Invocación :
Barra de Respeto :
El joven accedió a su necesidad, para luego acercarse a ella y levantarla en sus brazos. Acto seguido comienza a caminar hacia el pasillo de las habitaciones, observando cada una de ellas
- Cual es tu habitacion?
Pregunta intrepidamente mientras caminaba a paso lento.
- Cual es tu habitacion?
Pregunta intrepidamente mientras caminaba a paso lento.
lady estaba muy sonrojada le miro dulce mas se volteo rapido apuntando hacia una puerta mas adelante.
es aquella.
dijo algo avergonzada ante aquel muchacho, le apenaba bastante la sitiacion mas sabia que no podia hacer nada, en verdad estaba herida y le dolia bastante.
es aquella.
dijo algo avergonzada ante aquel muchacho, le apenaba bastante la sitiacion mas sabia que no podia hacer nada, en verdad estaba herida y le dolia bastante.
lady- Soldado Celestial
Invocación :
Barra de Respeto :
Página 1 de 1.