Caminata
2 participantes
BlackList :: Mundos :: Mundo Neutro :: Aldea Principal
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Caminata
- Como tu quieras, me da lo mismo- Dijo Rin mientras se paraba totalmente por su cuenta, Rin se recuperaba rápido y comenzó a caminar sola sin caerse.- Creo que fueron efectos de pocos segundos por suerte- Ella quedo mirando a Misame esperando algun tipo de respuesta.
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :
- Fue con el poder con el que te desperte, nada mas. Estarás mejor en unas pocas horas.
El joven comenzó a caminar delante de Rin, dirigiendose hacia la salida del pueblo.
- Entonces vallamos directamente hasta el mundo Iluminado, ok?
El joven comenzó a caminar delante de Rin, dirigiendose hacia la salida del pueblo.
- Entonces vallamos directamente hasta el mundo Iluminado, ok?
- Te sigo Misame..- Fueron las únicas palabras que dijo Rin mientras caminaba y examinaba un poco su cuerpo ya que se sentia extraña.
Pensamiento: Que sucedera ahora.. tengo tantas intrigas y tantas preguntas. Me gustari saber tanto en tan poco tiempo pero.. creo que tendre que esperar.
Pensamiento: Que sucedera ahora.. tengo tantas intrigas y tantas preguntas. Me gustari saber tanto en tan poco tiempo pero.. creo que tendre que esperar.
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :
Misame simplemente sonrió, sujetando de la mano a la joven para que lo acompañara.
De tal manera ambos salen del mundo neutro, en direccion hacia el mundo iluminado
De tal manera ambos salen del mundo neutro, en direccion hacia el mundo iluminado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
BlackList :: Mundos :: Mundo Neutro :: Aldea Principal
Página 3 de 3.