[Cabaña Suu]Tessa-Nero
3 participantes
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Cabaña Suu]Tessa-Nero
Suu sonrio por un momento, hizo para atras la pierna empujando las de Nero para hacerlo caer una tecnica que solia usar para algun robo, o cuando los policias intentaban detenerla en sus años de criminal. Cuando Nero estaba en el suelo, Suu se subio en el agarrandolo del cuello de la camisa.
- Pensaste que podias vencerme tan facilmente Nero? ...mmm.. Suu lo miro agitando uno de sus dedos de un lado a otro, mientras acercaba sus labios para besarlo
- Pensaste que podias vencerme tan facilmente Nero? ...mmm.. Suu lo miro agitando uno de sus dedos de un lado a otro, mientras acercaba sus labios para besarlo
Musaki- Capitan Elite Celestial
- Cantidad de envíos : 3586
Invocación :
Barra de Respeto :
- Esta bien, me rindo...- Dejo salir de sus labios antes de que Suu se acercara a el. Luego la beso tiernamente manteniendo la misma posición de antes, rodeando con sus brazos la cintura de su compañera
-------------------------------------Hrs despues-----------Rol off =P Imaginacion xDDD Rol on---------
Suu se habia levantado de la cama estirando todo su cuerpo, a su lado estaba Nero dormido, se acerco a el rapidamente, y le dio un tierno beso.
- Mañana es Navidad, tenemos que hacer......algo......Dijo Suu sonriente.
Suu se habia levantado de la cama estirando todo su cuerpo, a su lado estaba Nero dormido, se acerco a el rapidamente, y le dio un tierno beso.
- Mañana es Navidad, tenemos que hacer......algo......Dijo Suu sonriente.
Invocación :
Barra de Respeto :
- Y que tienes pensado hacer?- Preguntó el chico manteniendo la mirada y terminando de despertarse.
- Mmm.... una cena, para nosotros dos........me gustaria invitar a la chica que se quedo conmigo el otro día....Tessa, pero....no se donde encontrarla...Dijo mirando a Nero. - No se si te moleste?....No creo decirle a William....pero seguro se invitara solo....Dijo de mala gana.- O mejor vamos a cenar al pueblo?
Invocación :
Barra de Respeto :
- Como quieras, Suu. Podemos invitarlos si lo deseas no hay problema- Exclamó en un tono algo vago como de costumbre y luego continuó hablando
- Saldria en busqueda de Tessa pero no puedo por que la policia me persigue, aun asi no se donde vive...- Lleva una mano a la cabeza desparramando sus cabellos en señal de estupidez
- Saldria en busqueda de Tessa pero no puedo por que la policia me persigue, aun asi no se donde vive...- Lleva una mano a la cabeza desparramando sus cabellos en señal de estupidez
Suu miro a Nero sorprendida.
- Conoces a Tessa?. Millones de preguntas se habian acumulado en su cabeza pero permanecio callada mirando a Nero.
- Conoces a Tessa?. Millones de preguntas se habian acumulado en su cabeza pero permanecio callada mirando a Nero.
Invocación :
Barra de Respeto :
Nero la observo directamente, habia olvidado ese pequeño detalle y nunca se lo habria comentado
- Si, la conozco... porque?- Insistió el joven sin aclarar nada mas, ya que al parecer Suu habia cambiado su rostro a uno mas llamativo.
- Si, la conozco... porque?- Insistió el joven sin aclarar nada mas, ya que al parecer Suu habia cambiado su rostro a uno mas llamativo.
Suu miro a Nero intentando disimular un poco sus celos.
- Nada....eh... sera que puedas salir al pueblo?...o tendre que ir a hacer las compras sola. Dijo cambiando de tema.
- Nada....eh... sera que puedas salir al pueblo?...o tendre que ir a hacer las compras sola. Dijo cambiando de tema.
Invocación :
Barra de Respeto :
- Pues la verdad no lo se... no se que tan custodiada se encuentra el pueblo. Si alguien del lugar me reconoce no podremos estar mas en este lugar- Explicó intentando demostrar que aun era peligroso que el saliera del hogar
- Bien, ire a comprar las cosas y le pagare a alguien para que me ayude a traerlas, No puedo arriesgarte....no ahora que estamos juntos. Dijo Mirandolo a los ojos fijamente.
Invocación :
Barra de Respeto :
- Muy bien, gracias por entenderme- Aclaró sin dejarla de mirar. Al cabo de unos segundos la beso tiernamente sin separarse de ella.
Suu despego sus labios de el pero su cuerpo estaba muy junto al de él.
- Nero...te tocara ir a cortar un Pino. Dijo con una sonrisa en los labios. - Es nuestra primera navidad juntos. Dijo Suu sorprendida de su sentimentalismo, tenia los ojos cristalinos algo no muy comun en ella.
- Nero...te tocara ir a cortar un Pino. Dijo con una sonrisa en los labios. - Es nuestra primera navidad juntos. Dijo Suu sorprendida de su sentimentalismo, tenia los ojos cristalinos algo no muy comun en ella.
Invocación :
Barra de Respeto :
-Hmm... Esta bien- Agregó sonriendo mientras tomaba cerca de la mesa un pequeño gorro el cual se encontraba en una de las sillas
- Supongo que en el bosque no encontraré a nadie, asi que podré tomar un pino sin problemas- Nero se acerca a la puerta y detras de esta toma un hacha de leña y la sube a su hombro
- Supongo que en el bosque no encontraré a nadie, asi que podré tomar un pino sin problemas- Nero se acerca a la puerta y detras de esta toma un hacha de leña y la sube a su hombro
- Yo ire de compras. Dijo mientras subia las escaleras a su habitacion para arreglase y poder salir, comenzo hacer una lista de las cosas que compraria como adornos, comida y regalos, tomo las llaves del auto y salio al pueblo.
Invocación :
Barra de Respeto :
Nero sale tranquilamente de su hogar luego de arreglarse, ocultando su rostro con el cuello de su abrigo y colocandose el gorro sobre su cabeza.
Acto seguido sale tranquilamente del lugar en direccion al bosque
Acto seguido sale tranquilamente del lugar en direccion al bosque
______________________Hrs despues_________________________________________-
Suu habia regresado con un chico el cual le metio todas las cosas a la cocina parecia como si se hubiera traido la tienda completa bolsas de regalos y comida, cajas de esferas, luces y listones.
- Feliz navidad Señora. Dijo el chico, mientras que Suu volteaba con mirada asecina.
- SEÑORA!!!!!! TENGO CARA DE SEÑORA!!! MOSOCO!!!!!. Suu estuvo a punto de golpearlo pero se detuvo con una sonrisa. - Feliz Navidad... El niño la miro asustado y salio de la casa rapidamente. - Mocoso...que se cree. Decia Suu con gesto de molestia en el rostro. - Nero!!! grito buscandolo.
Suu habia regresado con un chico el cual le metio todas las cosas a la cocina parecia como si se hubiera traido la tienda completa bolsas de regalos y comida, cajas de esferas, luces y listones.
- Feliz navidad Señora. Dijo el chico, mientras que Suu volteaba con mirada asecina.
- SEÑORA!!!!!! TENGO CARA DE SEÑORA!!! MOSOCO!!!!!. Suu estuvo a punto de golpearlo pero se detuvo con una sonrisa. - Feliz Navidad... El niño la miro asustado y salio de la casa rapidamente. - Mocoso...que se cree. Decia Suu con gesto de molestia en el rostro. - Nero!!! grito buscandolo.
Invocación :
Barra de Respeto :
Una voz algo baja se escucha del lado de afuera de la casa
- Cuidado, idiota!- El joven que habia salido de la casa se habia cruzado con Nero, quien traía el pino tranquilamente. Al ingresar al hogar, Nero lo deposita en la sala y observa a Suu
- Que te parece?-
- Cuidado, idiota!- El joven que habia salido de la casa se habia cruzado con Nero, quien traía el pino tranquilamente. Al ingresar al hogar, Nero lo deposita en la sala y observa a Suu
- Que te parece?-
Suu se colgo del cuello de Nero y le dio un beso en la mejilla.
- Es perfecto Nero!!. Dijo emocionada.
- Es perfecto Nero!!. Dijo emocionada.
Invocación :
Barra de Respeto :
- Es lindo, pero falta decorarlo- Lo dice mientras le guiña un ojo y sonrie tiernamente
Suu empujo una de las cajas que tenia a su lado con las esferas, luces y listones.
- Manos a la obra. Dijo Suu mirando a Nero.
- Manos a la obra. Dijo Suu mirando a Nero.
Invocación :
Barra de Respeto :
- Claro...- Exclamó el joven mientras tomaba algunos adornos y los colocaba cuidadosamente sobre el pino. Aquel arbol parecia quedar adornado cada vez mejor, y los adornos demostraban un brillo notable.
Suu estaba pasandole los adornos a Nero, ya les faltaba muy poco para terminar, hasta que llego la hora de poner la estrella.
- Mmm esta muy alto... como lo pondras? creo que hay una escalera en el sotano. Dijo mirando a Nero.
- Mmm esta muy alto... como lo pondras? creo que hay una escalera en el sotano. Dijo mirando a Nero.
Invocación :
Barra de Respeto :
Nero lleva una mano al menton, y observando a Suu con la estrella en su mano sonrió maliciosamente y respondió
- Ya lo tengo...- El joven camina hasta colocarse detras de Suu, y la sujeta de ambas piernas levantandola un poco en el aire, lanzando una ligera risa
- Vamos Suu! No eres tan liviana!- Aclaró en tono de broma mientras la mantenia en el aire esperando que colocara la estrella
- Ya lo tengo...- El joven camina hasta colocarse detras de Suu, y la sujeta de ambas piernas levantandola un poco en el aire, lanzando una ligera risa
- Vamos Suu! No eres tan liviana!- Aclaró en tono de broma mientras la mantenia en el aire esperando que colocara la estrella
Suu lo miro molesta haciendo mueca, puso la estrella en la punta.
- Va! ya bajame...Dijo con el rostro aun molesto.
- Va! ya bajame...Dijo con el rostro aun molesto.
Invocación :
Barra de Respeto :
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8