[Hogar de Nero] Nero - Suu
2 participantes
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Hogar de Nero] Nero - Suu
- Delatar a alguien, eh?- Pregunto el joven mientras llevaba una mano al menton, mientras continuaba hablando
- De todas formas es tu decision... Pero no creo que sea correcto delatar a alguien de esa manera. Ademas no necesitamos tanto el dinero ya que tengo bastante en mi cuenta bancaria...-
- De todas formas es tu decision... Pero no creo que sea correcto delatar a alguien de esa manera. Ademas no necesitamos tanto el dinero ya que tengo bastante en mi cuenta bancaria...-
Suu lo miro y suspiro.
- Es verdad, tu tienes pero a mi no me queda mucho, aun tengo que soportar trabajar en ese lugar....fue al unico que me aceptaron y no me pagan tan mal. Dijo Suu haciendo una mueca.
- Es verdad, tu tienes pero a mi no me queda mucho, aun tengo que soportar trabajar en ese lugar....fue al unico que me aceptaron y no me pagan tan mal. Dijo Suu haciendo una mueca.
Musaki- Capitan Elite Celestial
- Cantidad de envíos : 3586
Invocación :
Barra de Respeto :
- Pero mi dinero ahora es tu dinero...- Dijo acariciando su mejilla y continuar hablando
- Ahora yo comparto mis cosas contigo, no debes de preocuparte por nada mas que nosotros...-
- Ahora yo comparto mis cosas contigo, no debes de preocuparte por nada mas que nosotros...-
Suu suspiro.
- No estoy acostumbrada aun a depender de alguien.....por ahora...quiero trabajar para no ser una carga. Dijo Sonriente cerro los ojos por un momento. - Y bien, como estas? que tal esta la herida?. Dijo cambiando de tema.
- No estoy acostumbrada aun a depender de alguien.....por ahora...quiero trabajar para no ser una carga. Dijo Sonriente cerro los ojos por un momento. - Y bien, como estas? que tal esta la herida?. Dijo cambiando de tema.
Invocación :
Barra de Respeto :
- Yo estoy mejor...- dijo sonriendo mientras llevaba su mano derecha al abdomen, demostrando que su dolor ya casi desaparecia por completo.
Suu sonrio, se inclino un poco para besar su herida por encima de su camisa y se levanto guiñando el ojo.
- Me alegro, se te antoja algo?. Dijo mirandolo.
- Me alegro, se te antoja algo?. Dijo mirandolo.
Invocación :
Barra de Respeto :
- Mmm...- Decia observando de reojo a la joven de forma provocativa, para luego comenzar a reir.
- Por el momento nada... No tengo mucha hambre- Termino por decir sin dejar de sonreir
- Por el momento nada... No tengo mucha hambre- Termino por decir sin dejar de sonreir
Suu lo miro y comenzo a reir.
- Nero, Nero, bien.... ya que no quieres nada, me ira a la tina, muero por relajarme..... luego me ire a la cama. Dijo estirando los brazos mientras caminaba al baño. - Compre velas aromaticas para el baño y espuma. Dijo mostrandole las bolsas.
- Nero, Nero, bien.... ya que no quieres nada, me ira a la tina, muero por relajarme..... luego me ire a la cama. Dijo estirando los brazos mientras caminaba al baño. - Compre velas aromaticas para el baño y espuma. Dijo mostrandole las bolsas.
Invocación :
Barra de Respeto :
- Bien entonces... Puedes prenderlas si lo deseas...- Aclara mientras comienza a caminar hacia la habitacion algo distraido
Suu entro al baño y lleno la tina con agua templada, mientras dejaba caer un liquido el cual hizo espuma al instante, prendio las velas a su alrededor y apago las luces del baño.
- Delicioso.......murmuro, se quito la ropa y asomo la cabeza por la puerta. - Dejo la puerta abierta, por si me quedo dormida y quieres entrar. Dijo regresando a la tina la cual entro lentamente, se acomodo cerrando los ojos.
- Delicioso.......murmuro, se quito la ropa y asomo la cabeza por la puerta. - Dejo la puerta abierta, por si me quedo dormida y quieres entrar. Dijo regresando a la tina la cual entro lentamente, se acomodo cerrando los ojos.
Invocación :
Barra de Respeto :
Nero se frena delante de la puerta de la habitacion, para luego observar a Suu y responder riendo
- Tengo que esperar a que te quedes dormida?-
- Tengo que esperar a que te quedes dormida?-
Suu estaba completamente relajada el agua tibia le habia regresado las fuerzas, apoyo su cabeza al borde, y cerro los ojos quedanse dormida.
- Deliciosoo.....murmuro.
- Deliciosoo.....murmuro.
Invocación :
Barra de Respeto :
- No tardó demasiado despues de todo...- Se dijo a sí mismo mientras se adentraba al baño lentamente, retirandose lo poco de ropa y sus vendas, colocandose junto a ella dentro de la tina, abrazandola desde la cintura
- Como esta el agua?-
- Como esta el agua?-
Suu se desperto de sobresalto intentando golpearlo pero al darse cuenta que era el se detuvo.
- Me asustaste. Dijo Suu con una mueca mientras se refugiaba entre sus brazos. - Deliciosa. Dijo besando su mejilla.
- Me asustaste. Dijo Suu con una mueca mientras se refugiaba entre sus brazos. - Deliciosa. Dijo besando su mejilla.
Invocación :
Barra de Respeto :
Nero se adentra un poco mas en el agua, sin asustarse cuando ella estuvo a punto de golpearlo. El simplemente la abraza desde la cintura sumergiendose en la tina junto con ella
- El agua esta excelente...- Aclaró mientras besaba su cuello hundiendose un poco mas
- El agua esta excelente...- Aclaró mientras besaba su cuello hundiendose un poco mas
Suu sonrio y se movio un poco para quedar frente a el para quedar entre sus piernas, abrazandolo mientras ponia su cabeza en el pecho de el.
- Nero, te quiero.....Dijo en susurro cerrando los ojos.
- Nero, te quiero.....Dijo en susurro cerrando los ojos.
Invocación :
Barra de Respeto :
- Yo tambien...- Dijo en un suspiro mientras acariciaba su mejilla, sumergiendose un poco mas entre las espumas.
Suu sonrie mientras levanta un poco la cabeza y besa sus labios.
- Que tal tu dia solo en casa? como de costumbre? o me extrañaste. Dijo mientras lo volvia a besar.
- Que tal tu dia solo en casa? como de costumbre? o me extrañaste. Dijo mientras lo volvia a besar.
Invocación :
Barra de Respeto :
- Un poco de los dos...- Dijo sonriendo mientras se acomodaba para continuar besandola
- Se esta volviendo costumbre....Dijo besandolo de manera sensual mientras acariciaba sus brazos. - Te he mal acostumbras...
Invocación :
Barra de Respeto :
- Vos me malcrias...- Dijo para comentar a reir dejando de besar por unos segundos a Suu
- O prefieres que me detenga?-
- O prefieres que me detenga?-
Suu sonrio mordiendo su labios.
- Tu crees que quiero?.....Suu beso nuevamente tus brazos. - Si ya no puedo vivir sin ti.......Dijo mirandolo a los ojos.
- Tu crees que quiero?.....Suu beso nuevamente tus brazos. - Si ya no puedo vivir sin ti.......Dijo mirandolo a los ojos.
Invocación :
Barra de Respeto :
Nero la observa de reojo sonriente, para luego continuar besandola como siempre
- Si vos lo decis...- Aclaró el mientras abrazaba a Suu y las espumas aumentaban.
- Si vos lo decis...- Aclaró el mientras abrazaba a Suu y las espumas aumentaban.
Suu lo siguio besando, mientras que la espuma cubria sus encuentros, lo besos eran intensos al igual que su pasion, al final, ya no quedaba agua en la tina....
- Mmm......tendre que limpiar. Dijo Suu mirando recargada de la orilla de la tina viendo un el agua en el suelo.
- Mmm......tendre que limpiar. Dijo Suu mirando recargada de la orilla de la tina viendo un el agua en el suelo.
Invocación :
Barra de Respeto :
Misame observa el suelo, el cual se encontraba rodeado de agua a causa del acto anterior. El joven se levanta un poco y agrega
- No te preocupes yo lo hago...- Dijo amablemente mientras tomaba un trapo del baño y comenzaba a secar el suelo.
- No te preocupes yo lo hago...- Dijo amablemente mientras tomaba un trapo del baño y comenzaba a secar el suelo.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8