[Mision] La Rana Roja (Completa)
2 participantes
BlackList :: Mundos :: Mundo Neutro :: BlackList :: Misiones Realizadas
Página 1 de 1.
[Mision] La Rana Roja (Completa)
[Tipo] Captura
[Objetivo]
Dentro del Pantano, existen gran variedad de insectos y animales con diversos tipos de caracteristicas. En esta ocación, se puede apreciar el nacimiento de un nuevo anfibio: la "Rana Roja". Esta rana es capaz de saltar mucho mas de lo normal, ademas de tener una caracteristica diferente a las demas ranas, unas alas bajo sus patas delanteras.
Dirigirse al Pantano y capturar una "Rana Roja" y derramar su sangre sobre el BlackList.
[Dificultad] Facil
[Firma]
+ Papetona Inuzuka Haruno
[Objetivo]
Dentro del Pantano, existen gran variedad de insectos y animales con diversos tipos de caracteristicas. En esta ocación, se puede apreciar el nacimiento de un nuevo anfibio: la "Rana Roja". Esta rana es capaz de saltar mucho mas de lo normal, ademas de tener una caracteristica diferente a las demas ranas, unas alas bajo sus patas delanteras.
Dirigirse al Pantano y capturar una "Rana Roja" y derramar su sangre sobre el BlackList.
[Dificultad] Facil
[Firma]
+ Papetona Inuzuka Haruno
Última edición por BlackList el Sáb Oct 04, 2008 7:21 am, editado 2 veces
BlackList- Indefinido
- Cantidad de envíos : 393
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: [Mision] La Rana Roja (Completa)
Papetona caminaba con sus dos amigos cuando se dio cuenta de que habia nuevas misiones, y si conseguia realizar tres volveria a encontrarse con el Dios, se acerco al pergamino y mordiendo su dedo deramo unas gotas de sangre sobre el
he terminado mi mision aqui esta la rana roja, la joven derramo una gota de sangre sobre el blacklist, que previamente habia conseguido pinchando con un alfiler a la rana, la solto y le dio las gracia
Última edición por Papetona el Sáb Oct 04, 2008 7:22 am, editado 1 vez
El ambiente comienza a oscurecerse. Cuando todo se aclara, cerca del BlackList aparece una Guadaña de 1,30m de alto y una hoja filosa de 1m.
La hoja de mision comienza a mostrarse en un tono cada vez mas palido hasta que las letras desaparecen dejando la hoja en blanco.
La hoja de mision comienza a mostrarse en un tono cada vez mas palido hasta que las letras desaparecen dejando la hoja en blanco.
BlackList- Indefinido
- Cantidad de envíos : 393
Invocación :
Barra de Respeto :
La joven se acerco a la guadaña ilusionada
-No puede ser, es, esuna verdadera guadaña, mi arma faborita, sera para mi?
La joven la agarro para ver si peraba mucho, pero era un sueño hecho realidad
-No puede ser, es, esuna verdadera guadaña, mi arma faborita, sera para mi?
La joven la agarro para ver si peraba mucho, pero era un sueño hecho realidad