BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfeccionamiento de Técnicas

3 participantes

Ir abajo

Perfeccionamiento de Técnicas Empty Perfeccionamiento de Técnicas

Mensaje por Misame Dom Oct 26, 2008 1:18 pm

Dejo un topic aclarando algunas cosas de sus tecnicas.
Dentro del rol, podran estar peleando mientras utilizan sus nuevas tecnicas, que aprendieron luego de cumplir sus debidas misiones. Pero puede ser que en mitad de una pelea fallen o se disuelvan.
Estos acontecimientos seran aclarados por el usuario Evento, y para que estos no fallen en sus misiones, lo que pueden hacer es Perfeccionarlo.
Pueden dirigirse al Dojo de Entrenamiento en cualquier momento, y entrenar tanto de forma solitaria o con sus debidos compañeros.
Al entrenar su tecnica, no solo podran reducir el numero de veces que falle, sino que tambien podran mejorarla.
Por ejemplo: Ustedes son capaces de realizar una "esfera de viento", pero si entrenan seguido, podran aumentar la cantidad de esferas a realizar o incluso darle una forma distinta.
Tengan estos puntos en cuenta al realizar misiones o al utilizar sus tecnicas...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Perfeccionamiento de Técnicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Perfeccionamiento de Técnicas Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Perfeccionamiento de Técnicas 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionamiento de Técnicas Empty Re: Perfeccionamiento de Técnicas

Mensaje por Yue Jue Jun 04, 2009 1:26 pm

tambien puede ser que por usarlo demaciado la tecnica valla perdiendo su efectividad hasta que no aga daño alguno o no le salga ?
Yue
Yue

Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Invocación :
Perfeccionamiento de Técnicas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perfeccionamiento de Técnicas Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Perfeccionamiento de Técnicas 10010
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionamiento de Técnicas Empty Re: Perfeccionamiento de Técnicas

Mensaje por Misame Jue Jun 04, 2009 1:36 pm

La tecnica no perderá efecto, sino el aura de la persona. Mientras mas la uses, mas aura consumiras hasta sentirte cansado y no podras volver a realizarla por un tiempo hasta recuperar tu aura.

Pero si a lo que te refieres es por usarla demasiadas veces, eso depende del usuario, ya que no creo que alguien quiera que su tecnica deje de funcionar xD
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Perfeccionamiento de Técnicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Perfeccionamiento de Técnicas Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Perfeccionamiento de Técnicas 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionamiento de Técnicas Empty Re: Perfeccionamiento de Técnicas

Mensaje por Yue Jue Jun 04, 2009 6:30 pm

lose lose, pero fiajte que algunos son cabeza dura y la usan sin pensar XD

otra duda, EJ: me canse de usar mi aura del poder de agua....puedo usar el aura de otro elemento? o ese tal Aura que dices es para todas mis tecnicas?
Yue
Yue

Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Invocación :
Perfeccionamiento de Técnicas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perfeccionamiento de Técnicas Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Perfeccionamiento de Técnicas 10010
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionamiento de Técnicas Empty Re: Perfeccionamiento de Técnicas

Mensaje por Axel Jue Jun 04, 2009 6:54 pm

yo nose tanto como misame del foro pero si te contestamos los dos kizas tengas dos opiniones

segun lo que yo se cada uno posee un aura indistitamente del elemento que sea tu lanzas tu ataques de agua por ejemplo pero te cansaste de utilizarlos y decides pasarte a los ataques de fuego los ataques siguen surgiendo del mismo aura una vez k se acabe ese aura se acabaron tus ataques, resumiendo todos tenemos un aura general de donde emanan todos los elementos indistintamente del que elemento sea

por otro lado nadie regula el aura de cada usuario el fin del roleo es que sea lo mas real posible por ello el mejor roleador sera el que tenga cabeza y no comienza a lanzar ataques de aura suyos por doquier sin ni siquiera despeinarse, es decir, cada usuario sabe en que nivel de rol se encuentra, la cantidad de ataques que tiene y el poder de su aura por ello uno novato no va a poder lanzar demasiados ataques porque no seria real y un capitan si podra lanzar mas ataques y mas experimentados


pero el mejor consejo que te puedo dar esque comiences ya a rolear y te lo pases bien y ya veras como enseguida coges la dinamica del rol

un saludo
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Perfeccionamiento de Técnicas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perfeccionamiento de Técnicas Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Perfeccionamiento de Técnicas 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionamiento de Técnicas Empty Re: Perfeccionamiento de Técnicas

Mensaje por Yue Jue Jun 04, 2009 8:17 pm

pro eso mismo estoy sacandome las dudas...para rolear....^^U

lo demas ya lo sabia..solo queria saber si tnemos un aura general o tenemos uno individual por cada elemento que tenemos...

listo ya no tengo duda en esto.
Yue
Yue

Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Invocación :
Perfeccionamiento de Técnicas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Perfeccionamiento de Técnicas Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Perfeccionamiento de Técnicas 10010
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionamiento de Técnicas Empty Re: Perfeccionamiento de Técnicas

Mensaje por Misame Jue Jun 04, 2009 9:41 pm

Muy buena respuesta Axel ^^
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Perfeccionamiento de Técnicas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Perfeccionamiento de Técnicas Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Perfeccionamiento de Técnicas 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Perfeccionamiento de Técnicas Empty Re: Perfeccionamiento de Técnicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.