Invocación(Papetona)
2 participantes
Invocación(Papetona)
Pues, que me gustaria poder invocar a un animal con la tecnica de dibujo que usa Sai(de Naruto Shippuden)
Re: Invocación(Papetona)
Tu peticion fue aceptada. Cuando alcances la habilidad de "Invocacion" lo vas a realizar de la manera en que lo pediste ^^
Eso si... obviamente nada mas que a tu invocacion podras llamar de esa manera, mientras que a tus otros animales no.
Eso si... obviamente nada mas que a tu invocacion podras llamar de esa manera, mientras que a tus otros animales no.
Que esto se me olvidó preguntarlo, quiero saber si puede ser una invocacion cambiante, me explico, que varie de tamaño y forma, como el muñequito de ''sakura cazadora de cartas'' que en realidad es un tigre y es un oso con alas
Siempre tendras la misma invocacion, pero cuando la adquieras sera de pequeño tamaño. Cuando le den de "comer" (se enteraran como se hace cuando adquieran su invocacion) su invocacion comenzara a crecer de a poco. Nada mas eso... Si eligen, por ejemplo, un tigre, cuando lo adquieran sera pequeño como un cachorro. Pero cuando comiencen a darle de comer podra llegar a tener una altura bastante alta al igual que su fuerza y resistencia, obviamente tambien tendra tecnicas.