Un descanzo..
Un descanzo..
Rin saliendo de su rutina habitual se dedica a ir al espacio abierto para trabajar un poco su poder espiritual. A lo lejos divizo un árbol muy grande que dejaba en el suelo una sombra no muy grande pero perfecta para recostarse debajo de ella. La joven se recosto en el lugar en el cual un tenue viento soplaba, los pajaros cantaban y el sol estaba brillando.
- Hacia mucho que no veia algo asi, que lugar tan perfecto para la concentración que necesito.
Mientras estaba recostada allí cantaba una melodia muy hermosa la cual hacia que su mente se perdiera cada vez más en la inmensidad y pudiera estar en completa relajación.
- Hacia mucho que no veia algo asi, que lugar tan perfecto para la concentración que necesito.
Mientras estaba recostada allí cantaba una melodia muy hermosa la cual hacia que su mente se perdiera cada vez más en la inmensidad y pudiera estar en completa relajación.
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :
Re: Un descanzo..
Despues de un tiempo Rin pudo estar en completa relajación.. pero cuando menos se dio cuenta el tiempo le paso volando. Ella mira su reloj ..
- WTF!? Es re tarde ! tengo que continuar con mis misiones !!
La joven se levanta rápidamente del piso y saca una armonica del bolsillo con la cual comienza a tocar la misma melodia que estaba cantando. De esa manera Rin sale de las afueras del mundo exiliado y va directamente hacia el blacklist.
- WTF!? Es re tarde ! tengo que continuar con mis misiones !!
La joven se levanta rápidamente del piso y saca una armonica del bolsillo con la cual comienza a tocar la misma melodia que estaba cantando. De esa manera Rin sale de las afueras del mundo exiliado y va directamente hacia el blacklist.
Rin- Capitan Celestial
- Cantidad de envíos : 1950
Invocación :
Barra de Respeto :