BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon Princial.

+19
Dante
Soki Hideyatsu
Bella Doncella
yuki
Shito
Idate
Kenpachi Ryuk
Temujin Borjigin
Takumi
Maebara
Chupy18
Tsubasa
Akuma
Zack N.
Rin
Kaoru
Ishimaru
Yukito
Draka
23 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Tsubasa Dom Sep 20, 2009 7:30 pm

Oh...ya veo me tranquiliza escuchar que estas bien.

Tsubasa cierralos ojos, suspira, hace una pequeña pausa , luego le dice:

Bien.. en realidad vine porque deseo que me entrenaras sobre lo que me habias dado...

El joven comienza a sonreir lentamente mientras decia:

Quiero aprender a manipular la oscuridad que hay en mi... mi cuerpo me pide sangre de mis enemigos y en especial de los estupidos iluminados...

Dijo el joven con una sonrisa sadica abre sus ojos y abreta sus puños esperando la respuesta de ryuk.
Tsubasa
Tsubasa
Guerrero Elite Demoniaco
Guerrero Elite Demoniaco

Cantidad de envíos : 586
Edad : 31
Localización : argentina - buenos aires - zarate
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Kenpachi Ryuk Dom Sep 20, 2009 7:44 pm

Ryuk asiente con la cabeza y otro clon se separa de el haciendo una seña para que lo siga...

( Continua en entrenamiento de Tsubasa )
Kenpachi Ryuk
Kenpachi Ryuk
Dios Demoniaco
Dios Demoniaco

Cantidad de envíos : 314
Edad : 34
Localización : Monte Grande
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Sven Mar Sep 22, 2009 4:03 pm

Sven llegaba a aquella Fortaleza del mundo exiliado, al llegar encuentra a un joven, quien resultaba ser Ryuk.
¿Quién eres tú? ¿Eres el Dios demoniaco?
Sven
Sven

Cantidad de envíos : 298
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Kenpachi Ryuk Mar Sep 22, 2009 10:12 pm

Ryuk observa al recien llegado con una sonrisa en su rostro.

si mi nombre es Abigor Ryuk y soy el dios, y encargado de este mundo...que es lo que deseas joven guerrero ?
Kenpachi Ryuk
Kenpachi Ryuk
Dios Demoniaco
Dios Demoniaco

Cantidad de envíos : 314
Edad : 34
Localización : Monte Grande
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Sven Mar Sep 22, 2009 10:24 pm

Mucho gusto Sr. Ryuk, me gustaria que me entrenara, ya que no poseo ninguna habilidad por el momento.

Dicho esto el joven cierra los ojos y hace un gesto de amabilidad. Mientras espera la respuesta del joven Dios Ryuk.
Sven
Sven

Cantidad de envíos : 298
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Kenpachi Ryuk Mar Sep 22, 2009 10:36 pm

Ryuk observa de pies a cabeza al joven.

Muy bien, pero solo puedo darte un "entrenamiento" de lucha cuerpo a cuerpo, para que puedas tener una manipulación debes realizar misiones, hasta que estés preparado.
Que decides?
Kenpachi Ryuk
Kenpachi Ryuk
Dios Demoniaco
Dios Demoniaco

Cantidad de envíos : 314
Edad : 34
Localización : Monte Grande
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por yuki Miér Sep 23, 2009 2:38 am

yuki llega a la fortaleza cubierto por una manta, se dirige hacia el dios exiliado con un cofre en sus manos, al acercarse ve a otro individuo parado hablando con el dios sin darle importancia los interrumpe, -ryuk aqui te traigo esto, espero sea suficiente- el joven deja el cofre en el suelo y lo abre sacando de el un jarro con la sangre de la ninfa, y entregándoselo al dios esperando respuesta de este
yuki
yuki
Guerrero Demoniaco
Guerrero Demoniaco

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Localización : buenos aires argentina
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Kenpachi Ryuk Miér Sep 23, 2009 2:54 am

Ryuk observa a Yuki ingresar absolutamente harapiento a la fortaleza. el joven le ofrece al dios un enorme frasco de sangre que Ryuk mira de reojo ...

Bien, parece ser que esa es la Sangre de La ninfa no es cierto?
bien supongo que puedo elevar tu mensaje a los dioses supremos, el joven dios abre la tapa del frasco y toma nada mas que unas pequeñas gotas de este ... en ese momento sus ojos comienzan a emanar una luz de color azul y el piso a su alrededor comienza a llenarse de símbolos extraños que emanaban una fuerte luz ...
de un momento para otro, la sangre se evapora de las manos del joven dios y en su lugar aparecen unos guantes con forma de garras que poseían filo en sus puntas...

Ryuk vuelve en si, y vuelve a observar el enorme frasco de sangre... bien, esta es la recompensa que los dioses envían para ti. Puedes ir a tu habitación a descansar y volver cuando desees hacer otra misión... y, puedes desacerté del resto de la sangre si quieres.
Kenpachi Ryuk
Kenpachi Ryuk
Dios Demoniaco
Dios Demoniaco

Cantidad de envíos : 314
Edad : 34
Localización : Monte Grande
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por yuki Miér Sep 23, 2009 2:58 am

yuki toma los guantes, mira al dios y de sus bolsillos saca 3 frascos mas con sangre - je por si las dudas traje también estos pero veo que ya no sirven- el joven toma el cofre y coloca todo junto lo cierra, se despide del dios con una pequeña reverencia y comienza a alejarse del lugar hacia su habitación
yuki
yuki
Guerrero Demoniaco
Guerrero Demoniaco

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Localización : buenos aires argentina
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Kenpachi Ryuk Miér Sep 23, 2009 3:24 am

Ryuk observa como el joven se retira del lugar y de manera muy respetuosa le hace una reverencia entonces recuerda a su pequeño oso.
Juntando algo de aura en sus manos, la impacta sobre su escritorio y una pequeña bola de pelos aparece...
Ryuk se queda mirándolo unos segundos.

[Pensamiento] maldita sea, y esta cosa es mi invocación, espero que crezca rápido.

El pequeño oso, se queda sentado en el escritorio junto a Ryuk. Sin emitir ningún ruido, solo mirando hacia la puerta como su dueño.
Kenpachi Ryuk
Kenpachi Ryuk
Dios Demoniaco
Dios Demoniaco

Cantidad de envíos : 314
Edad : 34
Localización : Monte Grande
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por yuki Miér Sep 23, 2009 3:32 am

yuki llega al salón principal, y se dirige hacia el dios, al llegar a el, no puede evitar observar una curiosa bola de pelos en el escritorio en ese momento una sonrisa se le escapa, pero rápidamente se compone ante la presencia de ryuk - estoy aquí nuevamente señor para pedir otra mision- luego de decir estas palabras el joven no puede evitar mirar nuevamente a la pequeña criatura en el escritorio del dios
yuki
yuki
Guerrero Demoniaco
Guerrero Demoniaco

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Localización : buenos aires argentina
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Kenpachi Ryuk Miér Sep 23, 2009 3:50 am

Ryuk nota como Yuki observa a su invocación y se pasa la mano por la cara ... pero en ese momento el pequeño oso se reincorpora y arroja una pequeña esfera de oscuridad que impacta junto a los pies del joven guerrero, haciendo saltar un trozo de roca.

Ryuk se queda perplejo frente a la reacción del pequeño oso, pero no le da mucha importancia.

Ignora a Sigmus, es muy pequeño aun, solo se sintió intimidado por tu presencia aun no conoce a nadie mas que a mi bien, asíque quieres otra misión ? ...

Los ojos del joven dios se ponen absolutamente rojos nuevamente.



En el cementerio del mundo neutro, se encuentra un mausoleo muy antiguo, y en su interior se el sarcófago de un conocido general celestial que lleva una medalla otorgada al valor en su cuello, pero es custodiado por una Kimera, esta está formada por miembros de soldados de la ultima guerra santa, se dice que tiene el poder de invocar esqueletos, y utilizar variadas manipulaciones debido al origen de sus extremidades.
Se desconoce cualquier otra cosa respecto a este enemigo.
Tu misión es ir allí, y traer esa medalla.

Ryuk vuelve en si, y cuando mira sus pies el pequeño oso estaba mordiendo sus borcegos y tomándolo por la espalda, lo pone sobre su escritorio de nuevo...y una vez mas este se queda quieto.


Última edición por Abigor Ryuk el Miér Sep 23, 2009 3:59 am, editado 1 vez
Kenpachi Ryuk
Kenpachi Ryuk
Dios Demoniaco
Dios Demoniaco

Cantidad de envíos : 314
Edad : 34
Localización : Monte Grande
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por yuki Miér Sep 23, 2009 3:56 am

el joven mira como el oso arrojaba la bola de energía, esquivando esta con facilidad debido a que todavía era muy pequeño como para tener gran energia, luego de escuchar al dios, y de recibir su mision, el joven vuelve a ver como el oso mordisqueaba los borcegos del dios hasta que este lo levanto colocándolo en el escritorio -es tu nueva invocación por lo que se ve, parece que va a ser poderosa, en fin ire por lo que me pediste la medalla al valor de ese general celestial- luego de decir sus palabras el joven da media vuelta y pasa a retirarse del recinto
yuki
yuki
Guerrero Demoniaco
Guerrero Demoniaco

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Localización : buenos aires argentina
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Kenpachi Ryuk Miér Sep 23, 2009 4:02 am

Ryuk observa como el joven se retira...y mientras pone su mano sobre la cabeza de su aun pequeña invocación.

Parece que serás poderoso después de todo Sigmus, le dijo mientras le acaricia la cabeza
Kenpachi Ryuk
Kenpachi Ryuk
Dios Demoniaco
Dios Demoniaco

Cantidad de envíos : 314
Edad : 34
Localización : Monte Grande
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Bella Doncella Miér Sep 23, 2009 5:46 am

Bella prosigue hasta el salón principal con una mirada altiva
hacia el entorno el lugar estaba cambiado se podía apreciar un tono mas lúgubre y aun mas antaño,caminando delicadamente con serenidad llega hasta aquel hombre que se encontraba con mirada fría tras un escritorio avejentado y al lado de el un cierto oso que se mecía ante alguna caria de aquel caballero ,sin mas bella se acerca hasta el con un aire de misterio agitando su cabello


-al parecer existe un nuevo dios, si no estoy equivocada es usted? Por lo visto algunas cosas han cambiado y entre oídos sabios se ha escuchado que draka no existe por lo tanto he venido ha saber si aquella fuerza que se me seria enseñada me será otorgada por el nuevo dios -

Bella tocando finamente su hoz se queda observando a la espera de una repuesta mientras enfatizaba el aspecto un tanto egocéntrico y tan sombrío que aquel hombre expresaba
Bella Doncella
Bella Doncella
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 365
Edad : 36
Localización : Un ataúd
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Sven Miér Sep 23, 2009 10:47 am

Despues de escuchar las conversaciones que tubo el Dios Ryuk, con aquellos sujetos el joven vuelve la mirada hacia Riuk.

Sr. cuando podre comenzar con mi entrenamiento.

Dice en un tono amable y sin molestar demasiado.
Sven
Sven

Cantidad de envíos : 298
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Ash Miér Sep 23, 2009 12:03 pm

Ash descubre un lugar funebre y devastado como si del mismisimo infierno se tratase, lo observa y piensa

[este es el sitio]

Tras pensar esas palabras Ash decidio entrar accediendo a un Salon Principal y viendo la silueta de un joven de pie y otro sentado, Ash permanecio sentado a que acabase la conversacion para poder darse a conocer ante el dios
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 36
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Kenpachi Ryuk Miér Sep 23, 2009 3:09 pm

Un clon se separa de Ryuk y camina en dirección a una puerta no muy lejos de allí, y con su mano derecha hace una señal a Sven para que lo siga.


(continua en entrenamiento de Sven )


Cuando el clon y su nuevo aprendiz desaparecieron, el joven dios exiliado, observa de pies a cabeza a Bella y responde...
si, así es, yo soy Abigor Ryuk y soy el nuevo dios de este mundo, el poder que te fue prometido, te será otorgado en cuanto completes las misiones que te fueron asignadas.


Mientras el joven seguía hablando el pequeño oso detrás de el, le mordía la mano a manera de juego pero parecía no importarle mucho al joven dios. Entre las sombras del pasillo Ryuk observa una silueta sentada a un costado y levantando una de sus manos hace una seña para que el joven se acercara...


Muy bien Bella, deseas que te de una misión o... que es lo que deseas ?...
Kenpachi Ryuk
Kenpachi Ryuk
Dios Demoniaco
Dios Demoniaco

Cantidad de envíos : 314
Edad : 34
Localización : Monte Grande
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Ash Miér Sep 23, 2009 3:16 pm

Ash ve la señal del sujeto y a paso lento se sumerge en la sala a medida que llega a la luz de las antorchas comienza a distinguirse su silueta, mostrando su rostro, el joven llega fumando con las manos en los bolsillos y un parche en el ojo cubierto por su largo pelo negro y cuando esta cerca del dios sin mirarle a los ojos dice:

-Es aqui donde un hombre puede encontrar la muerte?, el lugar donde aquellos que no son aceptados por los demas pueden reunirse en la oscuridad para alimentar sus deseos de venganza, odio y poder?

Tras aquello levanta la mirada y mira fijamente a el dios

-Tu eres aquel al que llaman Draka?
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 36
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Bella Doncella Miér Sep 23, 2009 7:31 pm

Bella al haber escuchado la respuesta de aquel caballero ya mencionado el nuevo dios plisa una pequeña sonrisa ante él, mientras ve como se acerca un joven al cual no le da mayor importancia

-por el momento deseo una misión-
Bella Doncella
Bella Doncella
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 365
Edad : 36
Localización : Un ataúd
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Evento Miér Sep 23, 2009 10:33 pm

Ryuk sonríe a Bella y sus ojos se ponen de color rojo nuevamente...

En los valles de hielo, en el mundo neutro una pequeña aldea de esquimales requiere ayuda, ya que un enorme minotauro de las nieves aparece todos los días y asesina a muchas personas para alimentarse... tu misión es ir a este lugar y terminar con la vida de este animal...además se dice que los habitantes tienen un gran tesoro... si consideras que vale la pena, asesina a todos los habitantes, y roba el botín.

Ryuk vuelve en si y lo primero que observa son sus borcegos para ver si su pequeño oso los estaba mordiendo, pero este se encontraba a un lado.

al observar hacia otro lado se topa con la fría mirada de un joven guerrero ... y la cordial sonrisa para con Bella había desaparecido para convertirse en una expresión de frialdad total.

No se si este es el lugar que estas buscando joven guerrero, aquí formamos un ejercito para aplastar el mundo iluminado y eliminar del mapa a su dios, cualquier objetivo o deseo que tengas es secundario si deseas poder, puedo dártelo, si deseas odio, su deseas venganza en este lugar te daremos las herramientas para obtenerla... y mi nombre es Ryuk... Draka murió hace ya mucho tiempo en mis manos.

Si lo que buscas es un entrenamiento, solo puedo dártelo, cuerpo a cuerpo, si lo que deseas es un poder mas grande, debes hacer misiones... y luego venir a mi.
Evento
Evento
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 429
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Bella Doncella Jue Sep 24, 2009 3:45 am

Bella mira al dios Ryuk y luego de oír la misión procede a retirarse del salón hacia el valle de hielo
Bella Doncella
Bella Doncella
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 365
Edad : 36
Localización : Un ataúd
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Ash Jue Sep 24, 2009 5:50 am

Ash tras oir aquellas palabras quedo algo descolocado

(asi que Draka ha muerto, al parecer no era tan fuerte)

Ash da una bocanada de su cigarrillo y dice

-Herramientas? si servira...creo que nuestros objetivos son similares ya que yo tambien busco aplastar a los iluminados.

Sigue fumando.

-Esta bien me unire a tu ejercito comencemos cuanto por favor.

(me unire a tu ejercito pero nunca me arrodillare ante ti, cuando tenga el suficiente poder me largare)

Ash espera un respuesta del Dios

Roll off lo que dice mi personaje es relativo simplemente le quiero dar un toque de orgullo y frialdad para que sea mas real Roll on
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 36
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Kenpachi Ryuk Jue Sep 24, 2009 2:53 pm


-rol off-

Esta bien. Si lo que dice tu personaje es un pensamiento acláralo poniendo a un costado [pensamiento] sino puede ser interpretado como algo que decís en voz alta.

-rol on-


Debido al humo que el cigarrillo del joven largaba el pequeño oso de Ryuk comienza a toser el joven dios al darse cuenta de esto levanta mano y cierra su puño, en ese instante el cigarrillo se apaga completamente.

Agradecería que no fumes en este momento... dijo el joven dios fríamente mientras un clon se separa de el. Y hace una seña para que lo siga.


(continua en Habitacion de Ash )
Kenpachi Ryuk
Kenpachi Ryuk
Dios Demoniaco
Dios Demoniaco

Cantidad de envíos : 314
Edad : 34
Localización : Monte Grande
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Ash Jue Sep 24, 2009 4:11 pm

Ash vuelve a ingresar en la sala fumando como de costumbre pero cuando se estaba acercando al trono dislumbra la figura del pequeño oso por lo que apaga su cigarrillo mientras sonrie con malicia. Tras ello se dirige de nuevo al dios diciendole

-Disculpe mi intervencion de nuevo pero creo que hemos pasado algo por alto ya que al parecer otros compañeros iniciados reciben un entrenamiento como el que estaba aqui hace poco, escuchando se aprende mucho, por mi parte puedo comenzar con las misiones si usted asi lo desea, ya que ahora formo parte de su ejercito.

roll off perdoneme por lo de los pensamientos pero he observado en otro usuarios que simplemente con un corchete [] o un parentesis () se aclaraba que eran pensamientos si a usted le resulta un inconveniente puedo hacerlo a su manera pero por mi parte me resulta mas comodo poner simplemente [] o () muchas gracias por su atencion roll on
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 36
Invocación :
Salon Princial. - Página 13 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Salon Princial. - Página 13 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Salon Princial. - Página 13 10010
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon Princial. - Página 13 Empty Re: Salon Princial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.