Mis aportes
2 participantes
Mis aportes
Aki dejo unas armmas, que estan muy bien
Shinigami
Misame, te pongo ya la informacion de los shinigamis porque veo que va entrando mucha gente^^ y como te dije al principio la primera Shinigami(la jefa) querria ser yo.
- Spoiler:
Shinigami
- Spoiler:
- Nadie sabe que son los Sinigamis, ni a que se dedican realmente, pero son temidos por todos los Exiliados e Iluminados.
En ocasiones alguien muere en la ciudad en extrañas circunstancias, el cuerpo aparentemente no tiene ningun rasguño, pero se dice que su alma le ha sido arrebatada a la fuerza. Esta, dicen, es la tarea de los Shinigamis, aunque nadie sabe con certeza que tipo de almas cazan ni porque lo hacen, nadie conoce su aspecto aunque se sospecha que son personas normales, con empleos y familias que en ocasiones se reunen para llevar a cabo estos maquiavelicos planes. No se les pede matar, por lo que no sangran. Van siempre acompañados de un gato o un perro mitad demonio. Por lo poco que se conoce de ellos no matan por placer, sino que por deber. Hay muchos signos que indican que algo es un Shinigami:
1º Su arma por defecto es la guadaña, aunque algunos prefieren el Zampakutou, una espada legendaria
2º Su simbolo es una estrella en el cuello, es como una marca de nacimiento
3º Cuando van a atacar, se dice que se olle un cascabeleo
4º Cuando los mires a los ojos, descubriras que son azules, muy brillantes como el mar, pero sin sentimiento de culpa por lo que van a hacer
5º Su pelo, en la mayoria de ellos es blanco, aunque tambien pueden sr rubios blanquecinos.
Misame, te pongo ya la informacion de los shinigamis porque veo que va entrando mucha gente^^ y como te dije al principio la primera Shinigami(la jefa) querria ser yo.
Re: Mis aportes
Entiendo...
Ambos aportes son muy buenos ^^
Pero estaba pensando en lo siguiente...
Si un Shinigami aparece en el rol, lo mejor sería que capturara las almas de las personas del rol cuando estas muriesen. Sin embargo, ¿Cual seria el Rol principal de un shinigami? ¿Estaria a favor o en contra de los 2 grupos formados?
Esas son 2 de mis preguntas... Por mi parte me encantaria agregar al rol el grupo de los Shinigamis, pero debemos buscar especificamente a que se dedicarian y cual seria su rol dentro del juego.
De todas formas, me encanta el aporte, por lo que voy a buscar ideas para este grupo y voy a tenerlos al tanto de lo que se me ocurra...
Gracias por los aportes, Papetona =)
Ambos aportes son muy buenos ^^
Pero estaba pensando en lo siguiente...
Si un Shinigami aparece en el rol, lo mejor sería que capturara las almas de las personas del rol cuando estas muriesen. Sin embargo, ¿Cual seria el Rol principal de un shinigami? ¿Estaria a favor o en contra de los 2 grupos formados?
Esas son 2 de mis preguntas... Por mi parte me encantaria agregar al rol el grupo de los Shinigamis, pero debemos buscar especificamente a que se dedicarian y cual seria su rol dentro del juego.
De todas formas, me encanta el aporte, por lo que voy a buscar ideas para este grupo y voy a tenerlos al tanto de lo que se me ocurra...
Gracias por los aportes, Papetona =)
1º Lo de ser Shinigami seria como un trabajo...que otorga el lider a algunas personas, me explico, tendrian una categoria y eso lo podrian ver ellos, donde hicieran misiones propias y tubieran patios de entranamiento. En plan akatsuki, de Naruto, pero en Shinigamis. Serian no mas de 3 Shinigamis por cada 10 o 15 User ACTIVOS, no registrados, activos.
2º No estaria ni encontra ni a fabor, seria como neutro, si el alma de un iluminado o un exiliado se corrompiera, que hiciera algo que no deberia( Ej.: un iluminado mata a otro o hace algo prohibido, pues se le quitaria el alma y se le pasaria a realizar unas misiones que, segun lo que hiciera podria volver a ser iluminado o pasar a exiliado. Y los exiliados seria algo parecido.) se le quitaria el alma temporalmente.
Espero que te pienses lo del shinigami, seria interesante^^
2º No estaria ni encontra ni a fabor, seria como neutro, si el alma de un iluminado o un exiliado se corrompiera, que hiciera algo que no deberia( Ej.: un iluminado mata a otro o hace algo prohibido, pues se le quitaria el alma y se le pasaria a realizar unas misiones que, segun lo que hiciera podria volver a ser iluminado o pasar a exiliado. Y los exiliados seria algo parecido.) se le quitaria el alma temporalmente.
Espero que te pienses lo del shinigami, seria interesante^^
Bien...
Voy a pensar algo acorde al tema. Las ideas no estan mal, pero la idea de un grupo similar al de "Akatsuki" ya esta vigente, y se realiza al alcanzar un rango mas alto tanto para los Iluminados como para los Exiliados; pero eso se vera en el rol.
Yo mismo me voy a encargar del tema...
Si estoy a favor e invento algo, se los voy a hacer saber mediante un anuncio general.
Una vez mas gracias por el aporte =)
Voy a pensar algo acorde al tema. Las ideas no estan mal, pero la idea de un grupo similar al de "Akatsuki" ya esta vigente, y se realiza al alcanzar un rango mas alto tanto para los Iluminados como para los Exiliados; pero eso se vera en el rol.
Yo mismo me voy a encargar del tema...
Si estoy a favor e invento algo, se los voy a hacer saber mediante un anuncio general.
Una vez mas gracias por el aporte =)
Me refiero a ''Akatsuki'' en plan de organizacion oculta(pero lo que tu dices de k ya se esta haciendo no harian lo mismo, ya que estos son los dioses de la muerte...o algo asi), por que por lo que a mi respecta, los iluminado y exiliados no son ninguna organizacion...ademas, como todo se tendria que sacrificar algo para conseguirlo^^me exlico:
-Si yo por ejemplo quiero ser shinigami, tengo que cargarme a una mascota, a un iluminado o a un exiliado, ofrecer un sacrificio
-Si yo por ejemplo quiero ser shinigami, tengo que cargarme a una mascota, a un iluminado o a un exiliado, ofrecer un sacrificio