BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia

5 participantes

Ir abajo

sugerencia Empty sugerencia

Mensaje por yuki Vie Dic 11, 2009 2:05 am

ante la desaparicion de los dioses misame y ryuk, queria proponer pedirles las cuentas a misame y a ryuk, cuando se conecten para poder darle una continuacion a la historia, ya que al parecer el foro esta inactivo y va a costar mucho el ponerlo en movimiento nuevamente ahi mucha gente que de seguro no van a volver a postear, y abra gente nueva que no pudo ni jugar por este hecho, aclaro que este post no es para ofender a nadie, simplemente que no quisiera ver morir al bl, se que si entre todos ponemos el granito de arena lo sacamos adelante

si este post resulta ofensivo pido que lo eliminen

muchas gracias

yuki
yuki
yuki
Guerrero Demoniaco
Guerrero Demoniaco

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Localización : buenos aires argentina
Invocación :
sugerencia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sugerencia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : sugerencia 10010
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje por Ayame Vie Dic 11, 2009 1:01 pm

Es cierto lo que decis, Misame y Ryuk no se estan pasando por el foro, pero es por eso que se designo a Rin y a Axel, como administradores del foro y tienen ayuda de Musaki y Papetona, si no me equivoco.
Ellos estan haciendo lo que pueden para sacar el foro adelante, pero es cierto que ya nadie postea.
Sobre lo de pedir las cuentas de Misame y Ryuk, no me parece una mala idea, habra que esperar a ver que dicen ellos.
Saludos
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
sugerencia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sugerencia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : sugerencia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje por Axel Vie Dic 11, 2009 1:34 pm

Agradezco vuestro interes por el foro...^^
Rin y yo estamos haciendo todo lo posible para poder conectar con Misame y zanjar este asunto cuanto antes
Una vez mas lamentamos las moletias ocasionadas y esperamos que la semana que viene el foro ya este operativo como antes
Un saludo
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
sugerencia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sugerencia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : sugerencia 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje por yuki Vie Dic 11, 2009 3:37 pm

si se que axel y rin se estan haciendo cargo de todo como mod, pero aun asi como dije antes sin los dioses que designen a sus sucesores, o que releven el cargo para continuar con la historia seguiremos estancados, y bueno axel esperemos que se solucione todo, ya de por si sabes que estoy disponible para lo que sea lo hablamos por msn
yuki
yuki
Guerrero Demoniaco
Guerrero Demoniaco

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Localización : buenos aires argentina
Invocación :
sugerencia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sugerencia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : sugerencia 10010
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje por Rin Vie Dic 11, 2009 3:42 pm

Se informará enseguida si se logran cambios dentro del foro y cuando se pueda resolver el problema con los Dioses. Por el momento les doy mis disculpas y les prometo que junto a mi compañero (Axel) haremos lo que este a nuestra disposición para poder poner esto en marcha.
Gracias por la sugerencia y sus opiniones, Yuki siempre puedes opinar, somos una comunidad y nos vale mucho lo que ustedes piensen al respecto.
Saludos a todos.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 31
Invocación :
sugerencia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sugerencia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : sugerencia 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje por Zack N. Lun Dic 21, 2009 1:28 pm

Bien lei todo los posteos... pero no me acuerdo asique si mando fruta perdonenme jaja xD
Ya queria acotar que los dioses dejaron el Blacklist... Bueno de eso se dieron cuenta todos... faltan varios usuarios, me parece que si cerramos el tercer capitulo y seguimos con el ultimo o con el cuarto... podriamos terminar la historia del Blacklist... yo personalmente hablare con misame para que termine su historia en el Blacklist...
Tanto como tambien para que termine la historia de Draka o Ryuk...
Luego de que ellos ya no tengan nada que hacer... los tres legendario podrian estar al mando, Merrik alter en el Mundo exiliado, y los otros tres en el Mundo iluminado....
es una sugerencia de como seguir la historia... Bueno ya de antes muchas gracias por la atencion nos vemos ^^
Zack N.
Zack N.
Guerrero Medio Demoniaco
Guerrero Medio Demoniaco

Cantidad de envíos : 1096
Edad : 28
Localización : In the hell
Invocación :
sugerencia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sugerencia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : sugerencia 111010
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.