En la tumba de su padre...
BlackList :: Mundos :: Mundo Neutro :: Cementerio
Página 1 de 1.
En la tumba de su padre...
Soki llega rapidamente al cementerio con preocupacion en su rostro. El joven comienza a caminar sobre el cementerio en busca de la tumba de su padre. Sin lograr hallar la tumba, el joven comienza a desesperarce y siente como sus ojos se vuelven rojos y comienza a llorar. Sin rendirce, Soki sigue buscando sin descanso aquella tumba.
A lo lejos, podia observar una tumba con el nombre grabado: Samanosuke Hideyatsu. Soki comienza a acercase a la tumba de su padre hasta colocarse delante de aquella mirandola fijamente.
- ¿Que quieres decir con eso Padre? ¿Que debo hacer para demostrarte que soy tu hijo? ¿Donde conseguire aquella espada? porque... ¿PORQUE APARECES EN MIS SUEÑOS? ¿PORQUE? ¿PORQUEEE? -
Al gritar, El joven cae arrodillado mirando el suelo escuchando el profundo y eterno silencio del cementerio.
- ¿Para que le hablo a una tumba si... nunca me podra contestar? -
A lo lejos, podia observar una tumba con el nombre grabado: Samanosuke Hideyatsu. Soki comienza a acercase a la tumba de su padre hasta colocarse delante de aquella mirandola fijamente.
- ¿Que quieres decir con eso Padre? ¿Que debo hacer para demostrarte que soy tu hijo? ¿Donde conseguire aquella espada? porque... ¿PORQUE APARECES EN MIS SUEÑOS? ¿PORQUE? ¿PORQUEEE? -
Al gritar, El joven cae arrodillado mirando el suelo escuchando el profundo y eterno silencio del cementerio.
- ¿Para que le hablo a una tumba si... nunca me podra contestar? -
Re: En la tumba de su padre...
[Pensamiento]el no podra contestarme.. La respuesta la tengo que buscar yo mismo. Luego de horas y horas de llorar frente a la tumba de su padre, Soki se pone de pie y secandose las lagrimas, se retira del Cementerio, dejando la tumba de su padre atras...
BlackList :: Mundos :: Mundo Neutro :: Cementerio
Página 1 de 1.