BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco mas de Historia

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Miér Oct 14, 2009 1:23 pm

Caminaba tranquila, despacio y mirando con sumo detalle a su alrededor. Pensando en cosas que ni siquiera tenian importancia, en un segundo miro hacia el cielo, con tan mala suerte que tropezo con una piedra y cayo al suelo de boca. Le empezo a sangrar el labio y tenia las rodillas arañadas, lo normal en ella.

-Esto... ya no es normal... siempre... me pasa algo -Suspiro poniendose en pie -Creo que me habran echado una maldicion.. buah... que tonterias digo... wahaha si es que soy hija de la mala suerte....

Despues de eso, hizo un silencio sepulcral y sonrió hacia el cielo. Su gorra se habia caido, y habia quedado alejada de ella, tambien sus preciadas gafas de aviacion habian acabado muy sucias, llenas de barro y polvo. Dio otro leve suspiro y se acerco a recojerlo todo del suelo.

-Vaya... que cosa mas incomoda... no crees? -Decia limpiando las gafas -Si.. ella siguiera viva... o el estubiera a mi lado...no habria venido a este absurdo lugar, a juntarme con los iluminados y... bueno... que mas da, lo hecho, hecho esta.... ya debo dejar de quejarme y afrontar las cosas como una chica que soy...

Sacudio su cabeza y se coloco el flequillo, colocandose el gorro y en este las gafas. Pasando su mano por el labio, seco la sangre. Sacudio el polvo de su ropa y siguio caminando suspirando a ratos.

-Deberia... hacerme mas fuerte... necesito mas poder para protejer a las personas que quiero y aprecio... demo, de donde consigo ese poder...
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Ayame Jue Oct 15, 2009 4:56 pm

Ayame se encontraba sobre un arbol, descansando. Le gustaba sentarse a escuchar el viento, la paz...
En eso, una joven de cabellos rosas que pasaba por alli se cae al suelo y se lastima, luego de balbucear unas cosas que ayame no llego a oir, se levanto. A ayame le causo gracia que la chica hablara sola como una loca, y le cicatriza las heridas. Baja del arbol y le dice:.

Deberias prestar mas atencion, esta vez solo te lastimaste un poco pero... y mira una formacion de rocas filosas que estaba no muy lejos de ahi Si hubieras tropezado ahi podrias haberte herido de gravedad, podrias haber perdido mucha sangre y hasta muerto. Luego vuelve a mirarla Claro que yo hubiera estado en el arbol para evitar que murieras desangrada, pero si no estuviera.. En fin,ten cuidado.

No teniendo nada mas que decir, hizo un saludo con la mano y se dio media vuelta, para irse..
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Jue Oct 15, 2009 5:30 pm

Lugo de sacudirse el polvo y recolocarse la gorra, noto un extraño poder, que hasta ese momento no habia sentido. En apenas unos instantes volteo hacia un lado del camino, pero no vio nada. El viento soplaba a su fabor, arrastrando hacia ella todas esas concentraciones de olores y auras. Justo, cuando notaba una extraña sensacion, sus heridas estaban curandose, se cerraban y cicatrizaban, por eso examino la zona con cuidado, e, instantaneamente una chica de aspecto dulce bajo del arbol que se hallaba en frente.

-Nah... siempre me estoy tropezando... esto no es nada comparado con lo que me hago a diario...

Al decir esto la chica deconocida, solto un pequeño sermon hacia Pape. Esta escucho atenta y le sonrio.

-Jeje... no es para tanto... ^w^U mi mala suerte llega hasta un punto muy bajo, pero seguido...

Ella se volvio y se disponia a irse, pero, algo en ella no encajaba. Pape deducio que no era del bando iluminado, dado que nunca antes la habia visto, ademas, seguramente sus heridas se habian curado por ella, no fue casualidad que estubiera ahí, esa chica, élla la habia sanado. Aquel poder, era el que necesitaba, así podria proteger a sus seres queridos. Tan solo habia tardado unos instantes en estos pensamientos, cuando ya se estaba marchando.

-No, espera!!! -Estiro la mano para sujetarla, pero se arrepintio y no la toco, manteniendo las distancias -Digo... no puedes irte y dejar las cosas así... bueno, si puedes... pero no seria del todo justo... no, espera... es que.. necesito que me digas como lo hicistes para cuerarme... por lo que pienso, tienes una fuerte manipulacion de la sangre, ya habia oido algo así antes... y... bueno... es que... me gustaria... aprender a usar la sangre para curar... curar a los demas...

Aquello habia sido repentino, pero no sabia como retenerla para que le mostrara la forma de usar la sangre.
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Ayame Jue Oct 15, 2009 7:54 pm

La chica le grita a ayame que no se vaya y le dice que quiere aprender la manipulacion de la Sangre.

Si, en efecto Dice volteandose. Manipulo la Sangre, por eso sanaron tus heridas.

Quieres aprender la manipulacion de la sangre? le dice, empezando a explicarle unos puntos importantes Como debes saber, la manipulacion de la Sangre no puede ser aprendida por cuenta propia, tiene que ser heredada de un portador, en este caso, yo.

Por este mismo motivo, dice, cruzandose de brazos es que es una manipulacion que requiere dedicacion y esfuerzo. Es dificil de dominar, pero si prometes ponerle empeño y tener paciencia, yo te la enseñare.

Y una cosa mas le dice, resaltando que eso era lo mas importante de todo. Se acerca a ella, mirandola fijo con sus ojos rojo sangre, presisamente. Es una manipulacion que muy pocas personas poseen porque durante el desarrollo de la manipulacion, necesitas controlar tu sangre y muchas personas no logran conseguirlo y... mueren desangrados. Estas segura que quieres intentarlo? le pregunta, esperando su respuesta.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Vie Oct 16, 2009 1:24 am

Habia conseguido que se parase, podria no haberlo hecho, pero al parecer, algo en los gritos de Pape consiguio convencerla para que se quedase. Escucho atentamente como tenia razon, Ayame le explicaba que lo que habia empleado para sanar sus heridas era la manipulacion de la sangre.

-Lo sabia... estaba en lo correcto... es distinta a los demas...

Cuando recien se disponia a explicarle los puntos clave y necesarios para aprender, interrumpio contestandole a lo que decia.

-Si... algo de eso me comentaron... hay manipulaciones que solo se aprenden por herencia o pactos..

Pese a lo que dijese, nada la haria cambiar de parecer, estaba dispuesta a entrenar dia y noche para aprender a controlar la sangre. Por ahora, solo buscaba utilizarla a favor de los demas, aunque, sabia que la acabaria usando para luchar.

-Dedicacion y esfuerza... -w-U esas son palabras mayores... demo, aunque no lo parezca, bajo esta apariencia y caracter infantil, soy bastante estudiosa y entregada...

Cuando ya parecia haber terminado, resalto como importante un ultimo punto. Para esto, se acerco a ella y la miro a los ojos, volviendolos de un color rojo sangre, muy intenso. Entonces la advirtio de que, al ser una manipulacion muy complicada y que pocos tenian, tenia un alto precio en su entrenamiento, la muerte, el mas minimo descuido con su sangre podria llevarla bajo tierra. Aquello ni tan siquiera la inquieto, parecia tan tranquila, como si no hubiera oido aquello.

-Así que... la muerte? -Proclamo con una sonrisa despaciada y tranquila -No me asusta la muerte... jamas lo hizo... practicamente pasé mi infancia rodeada de soledad, y de muerte... me crio el gato de una shinigami... esos seres que llevan las almas de los muertos al purgatorio, para ser juzgadas... la muerte estubo presente a lo largo de mi vida, y nunca me pasó nada, practicamente, doy esquinazo a la muerte... todos los dias...

Aquello habia hecho que se pusiera algo mas seria, recordando algunas cosas que no le gustaban de su vida, todo su pasado pasó a traves de sus ojos a modo de flashback. Haciendo mueca, miro hacia Ayame.

-Ya... casi lo olvidaba... creo... que no dije mi nombre... .......... .... TTwTT que despiste... ^w^ bueno, en cualquier caso, mas vale tarde que nunca... y bien, mi nombre es Ayashi Papetona...
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Ayame Vie Oct 16, 2009 4:17 pm

Ayame escucha cada una de las respuestas de Papetona, hasta el momento habia pensado que era una niña caprichosa que se le habia ocurrido aprender la manipulacion de la sangre como un capricho, es por eso que le habia dicho tan seriamente sobre la posibilidad de muerte.

Pero al escucharla hablar sobre su pasado, sobre por quien habia sido criado, tan seriamente y habia expresado un profundo desinteres sobre la posibilidad de muerte que le parecio que seria capaz de hacerlo, pero igualmente le llevaria tiempo.

Encantada. Ayame Sparkle, Princesa del Reino de Norbella. dijo cambiando su voz por una de mas orgullo, de chica en el reino le habian enseñado que su nombre debia ejercer respeto y si lo decia con seguridad y fuerza la gente la respetaria como la Princesa que es; recordo que no estaba en el palacio y que la gente de alli no tenia porque ejercerle respeto como princesa, pues no eran de su Reino. Pero Dime Ayame

La comisura derecha de su labio se elevo un poco, disimulando una sonrisa. Se habia decidido, entrenaria a la chica hasta que aprendiera su manipulacion, y no dejaria que muriera al intentarlo.

Muy Bien, quieres empezar ahora? le pregunta, esperando su respuesta.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Vie Oct 16, 2009 5:24 pm

-Ayame Sparkle? ... Princesa... -Dijo con voz embobada y asombrada -Que... increible...

En ese momento su rstro cambio de sentimiento, la miraba asombrada, con algo de respeto. No sabia que tenia que hacer en casos así, pensó en hacer aquello que leia en sus libros de fantasias, decian que a la noble siempre habia que tratarla con sumo respeto y cuidado, así que casi le hace una reverencia. Pero se freno antes de efectuarla, su orgullo le impedia hacer algo así. Aquel era uno de sus mayores defectos, tan orgullosa como era no permitia ser doblegada por nadie. Sin embargo ayame no mostro ningun enfado por no haber hecho reverencias o tenerle un sumo respeto, así que evito hablar de eso.

-Cla...claro... Ayame-Sensei... digo... Ayame...

Ella noto como intento disimular una sonrisa, así que reiria para animar el ambiente. Despues Le pregunto que si queria empezar ahora, algo que debia haber dado por hecho. Se quito los guantes de la mano y tambien su gorra junto a las gafas de aviador, dejandolo todo apartado. Se recojio el pelo en dos colas y sacudio su flequillo despejandolo de la cara.

-Preparada... -Dijo algo confiada -bien... si, este es el mejor momento... si no tienes nada mejor que hacer.

Su sonrisa se hizo muy calida y confiada, algo comun en ella, pero esta vez era distinto, era mas una sonrisa de agradecimiento.

-Esta vez... yo los protegere...

Sus pelos eran movidos por el viento, por aquella suave brisa que traia olor a cerezo. La luz del dia se reflejaba en sus ojos, dejandole un tono mas brillante de lo normal, mar encendidos, como si esperaran algo. Así la miraba, resplandeciente, espectante, esperando el momento de empezar, que parecia nunca llegar. Sentia como su sangre hervia de la emocion, un calor brotaba de su interior hacia fuera, muy cargado de fuerzas. Estaba tan llena de animos porque al fin pudo ver cumplidas sus espectativas, aquel golpe de suerte, nunca mejor dicho, la habia llevado directamente hacia una de las pocas personas que manipulaban la sangre, aquel elemento que permitia sanar, y que tanto anelaba Pape, para poder ayudar a los demas.
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Ayame Sáb Oct 17, 2009 5:16 pm

Ayame noto como Papetona Titubeo al Hacerle una reverencia y opto por no hacerla, no le importo, no era de su gente, no tenia qe hacerle reverencias.

Claro, empecemos. dice, juntando sus manos en un aplauso. Ah, por cierto le dice, cambiando de tema No tienes que hacerme ninguna reverencia, No soy tu Reina. Mi titulo de Nobleza es Valido para mi Reino, no estoy en mi Tierra.. Somos Iguales Tu Y Yo y le hace una pequeña sonrisa. La chica no le caia mal.

Bien, primero que nada, creo que un poco de teoria no te vendria mal.. dice llevandose una mano al menton, pensando. Bien, como debes saber, hay tres elementos complejos que no son controlados por todo el mundo, sino que solo un grupo selecto de personas pueden usarlo. La luz, La Oscuridad y La Sangre. Siempre pense que la Sangre era el equilibrio entre la luz y la Oscuridad, ya que a pesar de su terrible oposicion, cualquier persona que manipule la Luz y Cualquier persona que Manipule la Oscuridad tiene Sangre. En eso al menos son iguales, a pesar de Su enemistad como Elementos Opuestos. Dice y hace una pequeña Pausa Aunque eso es solo una suposicion mia, claro. No estoy segura continua de si la Manipulacion de la Luz y la Oscuridad puede ser transmitida o es solo de Herencia de, presisamente, Sangre. Es decir, que solo algunas familias la poseen. En el Caso de la Sangre, cualquiera puede Manipularla, pero un portador tiene que estar dispuesto a otorgar la manipulacion, cosa que no pasa frecuente ya que los manipuladores de Sangre Naturales somos generalmente muy Orgullosos y egoistas en cuanto a querer que la Manipulacion de la Sangre se convierta en una Manipulacion de elementos comunes.. Dice, sintiendose identificada por lo que acababa de decir. Y Ademas no nos relacionamos mucho con la gente, pues somos adictos a La Sangre y perdemos el control de nuestras acciones con facilidad. agrega, apretando su Puño, recordando las veces que habia perdido el control por su adiccion a la Sangre. Como sea dice, sonriendo. Tu No eres portadora Natural, asi que no te volveras adicta le dice para tranquilizarla.

Como Sabes, la Sangre es la fuente de Vida. Sin Sangre, no Hay vida. Es por eso que es escencial saber manipularla bien, una equivocacion en cuanto a cantidades y puede llevar a la muerte. La manipulacion de la Sangre, como todas, tiene diferentes niveles. Yo suelo dividirlo en 3. La coagulacion, para evitar la desangracion. La Cicatrizacion, luego de la coagulacion, se cicatrizan las heridas. Y el mas dificil, la Solidificacion, crear objetos como armas con la Sangre. Y luego implementar eso con la Sangre de otras personas. Claro que primero tienes que dominarlo con la tuya, sino podrias matar a tus amigos.. le dice, advirtiendole

Creo que eso es todo, alguna pregunta? y se queda mirandola.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Sáb Oct 17, 2009 7:02 pm

-Etto... aunque... estes lejos de tu reino, o aunque no sirva el titulo en estos lugares... es bueno mantener en respeto... o así me educaron...

La chica empezo a explicarle todo lo basico y teorico de la manipulacion de la sangre. En un principio pareció aburrido pero despues de escuchar las primeras aclaraciones, se le ilumino el rostro. Aquello parecia un reto que la llamaba a partipar, que era casi imposible de cumplir, en cualquier caso no rechazaria semejante oportunidad.
Cada palabra que pronunciaba se volvia un mundo para Pape, era tan interesante y aterrador aquello, que casi le parecia gracioso. Algo que le consterno fue el efecto negativo que tener en otras personas, debia controlarlo todo a la perfeccion así que debria trabajar duro.

-Si... cuando empezamos?

Su voz sonaba dura, decidida, soñadora, muy infantil quizas, pero en todo caso su labia demostraba que no era una cria caprichosa, que se podia confiar en ella. Daba notar una postura poderosa, se notaba aquel potencial que escondia y que pocos verian, en definitiva, era una chica muy extrala.
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Ayame Sáb Oct 17, 2009 7:30 pm

Una vez que la chica escucho todo lo que ayame tenia para decir y acepto las condiciones de la manipulacion, Ayame decidio poner en marcha la enseñanza.

De Acuerdo, Comencemos.. Le dice, poniendose derecha. Lo primero que tienes que hacer es recargar tu aura elemental, es decir, el aura que posees, Fuego, electricidad, lo que sea.. Asi Le dice y recarga su Aura de Sangre, su cuerpo es rodeado por una especie de luz Roja con tonos violetas, ya que si fuera completamente roja se confundiria con la de la Sangre. Una vez que me muestres el color de tu aura, estira tu brazo para que pueda activarte la manipulacion de la Sangre en Tu Manipulacion. le dice y luego le aclara Si te Pasara la Manipulacion de La sangre sin que recargues el aura de tu elemento, pasarias a manipular solo la Sangre y tu elemento actual desapareceria, pero si te la activo cuando estas con tu elemento activado, la manipulacion de la sangre simplemente se suma a la manipulacion de tu elemento
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Dom Oct 18, 2009 5:33 am

Llevo su mano a la cabeza algo confundida, debia mostrar su elemento, pero ella era una iluminada doble elemental, y proto seria triple. No sabia que hacer, así que intento mostrar sus dos elementos a la vez sin mezclarlos, ya que seria peligroso sin conocer los poderes del aura electrica. Le seria necesaria mucha concentracion, nunca habia hecho algo parecido, simpre se limito a lo que Misame le decia, poner los dos elementos por separados. Empezó a generar grandes cantidades de aura a sus pies, un delicado viento surgio de la nada, ascenciendo por su cuerpo, con color verdoso, y de pronto aparecio tambien del suelo, un aura de color rojiza, así como el fuego. Las dos auras se entrelazaban, sin tocarse, y permaneciron de un color verde y otro rojo, que se posaba en su brazo, convirtiendose a violeta en la palma de su mano. Era una extraña sensacion la que la invadia, notaba como sus auras se desvanecian, era mas complicado de lo que pensaba acumular las dos auras a la vez.

-A... decir verdad... soy una iluminada doble elemental, y creo que pronto obtendre la electricidad, controlando así tres elementos... así... saco los dos... no? por si acaso....

El aura que mantenia en el brazo que el tendio a Ayame, se estaba volviendo cada vez mas violeta, y notaba que se desvanecia un poco. Aumento sus fuerzas para que la iniciase en la manipulacion de la sangre, y así acabar el primer paso.

-Eso... de que mi elemento desapareceria.. si mantengo los dos activados... al final de esto, controlare aire, fuego y sangre... no es así? ...

Concentrandose para no poner nerviosa a Ayame y que cometiera algun error, hizo brotar mas su aura, ascendiendo desde el suelo una brisa calida con olor a cenizas.
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Ayame Dom Oct 18, 2009 11:39 am

Ayame se sorprendio al descubrir que la chica que parecia tan inocente, ya manipulaba dos elementos y ahora queria un tercero, la Sangre.

Si, manejaras los tres elementos, no te preocupes, no desaparecera ninguno.

Ayame Recarga su aura, no le costaba nada hacerlo ya que habia nacido con ella. Su Cuerpo fue rapidamente rodeado por una luz roja que despedia destellos violeta opaco. Ambos colores se fusionaban y separaban constantemente, como si el violeta fuera girando en espiral sobre el color rojo. Concentro su aura en su brazo derecho, dejando todo su cuerpo sin aura y su mano concentraba todo lo que era la manipulacion de la sangre, toda su aura.

Estira su mano hasta la de Papetona, la mira y le dice: Lamento esto. Y le aprieta rapidamente el brazo y le clava las uñas muy profundo, atravezandole la piel, la carne y llegando a las Venas de papetona. Resiste le dice mientras el aura del brazo de Ayame reaccionaba con la sangre que Papetona derramaba. El aura se esparcia entre la mano de Ayame y corria hasta sus dedos, que estaban dentro de la piel de Papetona, y alcanzaba sus venas, metiendo el aura dentro de la sangre de papetona, activando su manipulacion. Era un proceso doloroso no solo porqe Ayame tenia sus dedos dentro del brazo de papetona, abriendo paso a su aura entre las venas , sino tambien porque la entrada de aura a la sangre ardia, quemaba tanto que era casi insoportable. No debes alejarte, aguanta el dolor, si lo cortas ahora tu sangre rechazara la manipulacion de la sangre. Mucha sangre brotaba del brazo de Papetona, despues de todo, sus venas habian sido rasgadas por Ayame para que el aura penetrara en ella. No Te preocupes por eso, yo luego te curo. La luz roja y violeta comenzaba a ser emitida por la herida de papetona, ya casi estaba listo. Avisame cuando cese el dolor, ya habra terminado.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Dom Oct 18, 2009 1:40 pm

-A bien... entonces... no me preocupo... creo...

Es cuerpo de la peliroja fue rodeado por un aura carmesi, que brillaba de color violeta solido. Los dos colores de su aura se fusionaban grirando sobre si, formando como un remolino de color. Vio como todo aquello, se iba desplazando a su brazo, y proto se concentro alli, dejando su cuerpo sin aura alguna. Aquellos colores mezclados se veian burbujeantes, de color sangre, parecia hervir en ella, algo que le sorprendio.
Ella acerco su brazo al de Pape, con una frase que lleno de preguntas el pensamiento de la iluminada. De pronto, coje su brazo y clava sus uñas en el, desgarrando la piel, rasgando sus venas y haciendola sangrar.

- Waa... OwO ... -Dejó salir un debil grito reprimido y ahogado -Vaya... esto duele mas que cuando me vacunaron...

Apreto los dientes con mucha fuerza mordiendo la lengua intentando no grita, ni apartar el brazo. Notaba como algo atravesaba sus venas llegando a todo su cuerpo, empezó a sentir un inflamable fuego, que carbonizaba toda su alma, como si ardiera en el infierno. La sangre que brotaba de su brazo, se secaba y evaporaaba por la temperatura que llegaba a alcanzar.

-Buu... el dolor cesó cuando deje de sentir el brazo... ne.. owo es broma... aun noto los dedos... aunque me tiembla la mano... ya no duele...
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Ayame Lun Oct 19, 2009 2:04 pm

Ayame quito su mano del brazo de Papetona y rapidamente la herida de Papetona se cerro.

Bien, que hayas soportado el dolor es una buena señal. Le dice y luego le explica Lo unico que hice hasta ahora es activar tu aura de Sangre, pero el control de esta requiere de entrenamiento, como ya te dije.. Ahora, es probable que te sientas un poco mareada, la manipulacion acaba de penetrar en tu sangre, pero si puedes resistirlo, comenzamos el entrenamiento ahora, que dices? le pregunta.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Lun Oct 19, 2009 2:31 pm

Al retira su mano, el brazo de Pape cicatrizo de inmediato. Era sorprendente, por lo que se asombro bastante. Era tanto el poder que ella poseia, que parecia imposible igualarla. Se tambaleo un poco, tanto que cerro sus ojos y los froto, para ver mejor.

-Si... es como si tubiera resaca, pero es lo mismo... puedo continuar... creo .__.U ... así... comencemos a entrenar +w+
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Ayame Lun Oct 19, 2009 9:05 pm

De acuerdo dijo Ayame y luego tomo una daga de su bolsillo y se abrio en el dedo un pequeño corte, dejando que una gota se deslizara por su mano.

Primero que nada tienes que familiarizarte con la sangre, tienes que aprender a controlarla, si no controlas sus movimientos no podras aprender los tres niveles de la manipulacion.

Quiero que lo primero que hagas sea realizarte un pequeño corte como este y con la sangre que derrames hacer un circulo en la palma de tu mano. Ayame coloca la palma de su mano hacia arriba y con suma velocidad la gota recorrio su dedo y creo un circulo rojo en la palma de Ayame, sin que esta la moviera una vez.

Si recuerdas como controlas tu viento o el fuego, te sera facil descubrir como hacer que la sangre se mueva por tu mano sin moverla. Intentalo le dice, y le extiende la daga.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Mar Oct 20, 2009 1:25 am

-Si... claro... entendido...

Asintio con fiermeza y tomo la daga. No le parecia nada facil eso que acababa de hacer, ya que nunca antes sintio manejar la sangre, y aunque en un principio leyo cientos de manuscritos para aprender, no obtuvo resultados. Sentia que con su otras auras le era mas facil mediar, ya que se habian encontrado en su cuerpo desde siempre, y la sangre la habia conseguido hace apenas unos minutos.

-Y bien... así?

Sin dudar un instante corto su dedo indice de la mano izquiera con la daga. Su sangre broto al instante y una suve gota recorrio su dedo. Coloco su palma hacia arriba y la extendio bien, concentrandose en crear un circulo con sangre. Intentaba despertar el aura correcta, estaba completamente segura de no confundirla con el viento, pero el fuego fue su segunda naturaleza, la que aprendio mas tarde y con la que sentia algo de dificultad. A pesar de sus pensameintos la sangre seguia ahí intacta, sin moverse un apice. Tan solo le faltaba relajarse, notaba como ya consiguio tomar el control, y solo quedeba aplicarlo.

-Vamos...

Casi sin darse cuenta la gota de sangre dio vueltas en el dedo, avanzando rapida a su palma, y dibujando en ella un circulo casi perfecto. Pape se sorprendio un instante, aquello no habia sido tan dificil, el control de la amnipulacion de la sangre debia ser siguroso, pero al haber conseguido experiencia para manipular todo se volvia mas sencillo, podia tratar a la sangre como cualquir otra de sus naturalezas, solo que necesitaba un poco mas de cuidado.

- OwO vaya... no se noto tan complicado... creo... ahora que?
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Ayame Mar Oct 20, 2009 12:47 pm

Ayame se sorprendio por la rapidez con la que la chica habia conseguido dominar el movimiento de la sangre.
Increible Penso y luego recordo que la chica manipulaba el Fuego. No te sorprendas. Le dice Manipulas el Fuego verdad? El calor hace que la sangre fluya velozmente, por lo que Tienes Mayor facilidad para controlar el movimiento de la Sangre, lo que es una ventaja en ese sentido, pero tendras serias dificultades cuando lleguemos al Nivel 3, la solidificacion. Se lleva una mano al menton. Pero ese no es nuestro problema ahora.

Bien, ese ejercicio fue sensillo, ya que era solo que la Sangre se deslizara sobre la mano. Esta vez haremos que la Sangre se despegue de tu cuerpo, que sea como un chorro de agua pero claro, de Sangre.

Toma la daga de la mano de Papetona y se realiza un corte mas profundo en la mano, la sangre salia mas velozmente. Entonces, la sangre comienza a salir hacia arriba, haciendo un chorro de Sangre que luego volvia hacia abajo como una catarata. Quiero que hagas un chorro como este, y que lo hagas crecer lo maximo que puedas. Si te comienzas a sentir mareada quiero que te detengas, podrias morir desangrada. le extiende la Daga
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Mar Oct 20, 2009 4:00 pm

-Si... fuego... demo... no creo que sea un problema para la solificacion, porque tengo viento, así que puedo idear algo para apagar mi fuego temporalmente.

Papetona sujeto la daga en su mano, pero Ayame se la arrebato y se hizo un corte algo profundo, de esta herida brotaba grandes cantidades de sangre, que ascendieron como un chorro y despues bajaron en forma de cascada. Parecia algo un poco sadico, incluso podia pasarle algo malo si descontrolaba aquello.

-Vale... -Dijo tomando la daga -Así... que lo unico que debo hacer es... hacer subir la sangre y que se mantenga lejos de mi cuerpo, no?

Apretó los dientes dando un suspiro, y coloco la punta del arma entre sus dedos corazon y anular. No estaba acostumbrada a autolesionarse, por lo que no sabia haste que punto eso le haria frenarlo todo, ni tampoco sabia cuanto mas le iba a doler, le entraron escalofrios y malos pensamientos, pero no se desanimo y empezo a hacer una incision.
Apreto fuerte y firme, y deslizo el cuchillo lentamente, como si le costase trabajo hacerlo. Se contenia gritos ahogados para su interior, aquello era lo que vio mas dificil. Apretando sus dientes con mucha fuerza termino de seccionar la piel y la incision en su carne, la sangre comenzó a brotar. Salia en constantemente, como una castada rebosaba de su mano, callendo al suelo. El corte estaba hecho, y algo dejo en estado de shock a Pape, tan solo se quedo mirando aquello unos segundos, le traia malos recuerdos. Instantaneamente reacciono, haciendo que la sangre se quedase ahí, en su mano, creando como una enorme burbuja rojiza.

-No se como... hacerlo... que deberia...

Estaba bloqueada, era algo nuevo aquello te la sangre, y no tenia idea de como hacerla subir, al principio lo intento como con su primer elemento, el viento. Se concentraba en el e intenataba que surgiera un chorro ascendente, pero no funcionaba demasiado, apenas se formaba un quiste que intentaba ascender. Cuando comprendio que ese metodo no bastaba, intento dejar su mente en blanco y actuar de otra manera, la sangre que tenia en su mano, se empezaba a volver incontrolable, y caia al suelo. Al alcanzar el limite de capacidad de su palma, no tubo otro remedio que dejarla caer, aunque esa idea le molestaba, habia aprendido a no derrochar nada, así que derrochar de su propia sangre la tenia algo confundida.
Cerro el puño de su otra mano, con fuerza, mirando la sangre que caia, y para su sorpresa hubo un instante en que se detubo. Creyo haberlo logrado, pero al intentar hacer que subiera, comprobo que no era así. Habia descubierto que frenar la caida de la sangre era mucho mas facil que hacer que se moviera por el aire. Decidio hacer una pequeña prueva, porque ya empezaba a costarle mantener los ojos abiertos, sino conseguia hacerla subir, deberia dejarlo.
Dejo que se derrabara bastante sangre, auqnue esto fue porque tenia un plan. Lo que se derramaba lo frenaba, y así, concentrandose un poco le daba forma y subia. Ya estaba, esa era la clave, o al menos era su clave. Cuando aquella sangre que flotaba subio por encima de su cabeza, se descontrolo y se precipito, acabando en el suelo.

-Si... así que ese era el truco...

Se freto los ojos y se relamio el labio, convencida de que podia hacer lo mismo que Ayame. La mano que habia herido le temblaba un poco, ya casi no la sentia. En cualquier caso, se concentro un poco e hizo que la sustancia de su palma ascendiera. Al principio fue un chorro invertido, pero despues pasó a ser una especie de pelota, que se movia hacia la derecha, distanciandose de Pape. En ese momento se freno, quedo suspendido en el aire, y a la orden de la iluminada, cayo al suelo, esparciendose en la tierra.
En ese momento se desmorono y se sento en el suelo, poniendo su mano derecha sobre la izquierda, tapando la herida. Estaba muy cansada, aquello la habia dejado agotaba, pero sus ganas de aprender la manipulacion, le dieron nuevas fuerzas.

-Y bien, si? -Dijo mirando hacia la chica con una gran sonrisa -Para ser la primera vez... no estubo mal...

Sin reparo de su cansancio se levanto, parecia que recien habia empezado el entrenamiento, no se le notaba nada la perdida de sangre. Todo eso era porque sabia ocultar bien lo que le sucedia, era algo que hacia inconscientemente, para ocultar sus debilidades a un rival.

-Esto fue algo mas dificil que lo otro, pero, creo que podemos seguir...
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Ayame Mar Oct 20, 2009 10:29 pm

No estuvo mal, sin dudas. le dijo y le sonrio levemente. Agarro la mano de papetona y coloco su palma sobre la de ella. La apreto un instante y luego la solto. La herida de Papetona ya no estaba, pero el cansancio en ella seguiria.

Bueno, el proximo ejercicio es el ultimo en cuanto a Coagulacion, luego empezaremos con Cicatrizacion. Pero le dice y la mira Descansaras un dia y practicaras estos ejercicios, con cuidado, sin hacer heridas tan grandes como la de recien. No puedes aprender la manipulacion de la sangre en un dia, el desgaste es mucho. Mas en las siguientes etapas.

Ayame observa el suelo y ve la sangre que Papetona habia derramado, era bastante, no se daba cuenta que habia perdido mucha sangre. A puesto a que estaba mas debil de lo que demostraba. Bien, haremos esto... dice y derrepente la sangre del suelo se junta toda y en un veloz movimiento, se aferra al pie de papetona, como una soga.

Este es el primer ejercicio de utilidad contra otros, es una soga de sangre. No es completamente solido, pero sirve para detener a tu enemigo y hasta tirarlo al suelo. No son irrompibles, ya que es solo una soga, no es como una cadena, eso es mas adelante. La soga de sangre se deshace y se desparrama la sangre nuevamente. Este ejercicio es mas complicado. Tienes que aplicar muchas cosas que ya hicimos a la vez. Debes mover la sangre para que se junte toda, moverla para arriba hacia donde quieres que vaya la soga mientras la mantienes toda junta para que se forme una soga. Vamos, intentalo con tu sangre derramada. Y no te preocupes si tarda en salirte, es bastante complicado al principio pero cuando lo dominas es facil. Ademas, sirve para practicar todo lo que aprendimos recien.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Miér Oct 21, 2009 4:33 pm

-Si... -w-U me hara bien descansar... aunque no lo parezca, estoy algo.. muy cansada... ademas, perdi mucha sangre... y bueh... me esforce bastante para hacer los ejercicios de antes.

Sin apenas notar nada, la sangre del suelo se agrupo y se pego a su pie, haciendo como una soga. Al parecer aquel era su nuevo ejercicio, parecia complicado, pero era cierto, ya habia echo eso por separado, solo debia aplicarlo conjuntamente. POco despues, la sangre se derramo nuevamente, y Ayame emepezo a hablar.

-Bien, si, comprendo... así que no debo preocuparme si no me sale a la primera... pues bien, empezare a practicar ahora mismo.

Lo primero que hizo era intentar reunir toda la sangre, que penso que seria lo mas sencillo, ya que eso era del primer ejercicio, que ya casi tenia dominado. Pero esta vez tenia una dificultad, que era que estaba separado de su cuerpo. Aun así, consigio agarrar toda aquella sangre, haciendo una bola en el suelo. Esto lo habia hecho, tomando un poco de su sangre, de la que aun tenia en la mano. Al parecer a ella le resultaba mas sencillo controlar la sangre de un sujeto si la tenia en su boca. Por lo que lamio la snagre y la mezclo con su saliva. De repente noto como aquella sangre sse movia agrupandose, de una manera algo lenta, pero era normal.
Ya habia conseguido que se agrupara, así que comenzo a moverla por el suelo, intentando darle forma.

-Ah... darle forma... ahora es mas complicado...

En un instante la sangre agarro el tobillo de Ayame, aunque tan solo estubo un momento sujeto, ya que Pape estaba bastante cansada.

-SI... así... descansare... y ya seguimos... despues...

// Ne... Ayame... decimos que pasa un dia y seguimos en el post o creamos otro nuevo en otro momento?//
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Ayame Jue Oct 22, 2009 12:40 pm

Bien, sera mejor que te vayas a descansar. Le dice y comienza a caminar para irse. Nos reuniremos mañana aqui mismo al mediodia. Descansa toda la noche y fijate si puedes practicar un poco. Nos vemos. y se va del lugar.

Roll Off
Postea como que te vas del lugar y yo despues posteo yo, que ya paso un dia y te estoy esperando para seguir entrenando.
Roll On
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Jue Oct 22, 2009 1:30 pm

-Y bueh, así queda -Dice haciendo reverencia -Nos veremos mañana al medio dia, aqui...

Toma su esfera evadido, la aprieta cpon fuerza en su mano y la lanza al sulo, desapareciendo de la escena entre humo.
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Ayame Mar Oct 27, 2009 12:32 pm

Ayame regresa al lugar y no habia nadie alli

Veo que todavia no llego..
piensa y espera.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Papetona Mar Oct 27, 2009 3:36 pm

Papetona habia llegado al lugar justo cuando Ayame se habia marchado, justo el dia anterior. Se podia decir que ella no estaba pasando una buena racha, y aunque vivia en el mundo iluminado, su habitacion alli se habia derruido, a causa, de algo. La chica habia dormido en el arbol del que aparecio su maestra la mañana anterior.

-ZzZ

De repente, un gran ruido rompio el silencio del tranquilo lugar, Pape habia caido de la rama donde descansaba, dejando su cara gravada contra el suelo. Se levanto del suelo secudiendo la cabeza, para despertar definitivamente. De su nariz caian dos hilillos de sangre, que con su nueva habilidad hizo volver a su nariz.

- Ay... mi nariz -..-U

Se coloco algodones taponando la emorragia, y observo que no estaba sola. Levanto la mano, a la voz de "Ohayo" y sonrio con cara panfila. Era una chica de lo mas extraña, impredecible, que no dejaba de sorprender a la gente que la rodeaba.
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Un poco mas de Historia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un poco mas de Historia Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Un poco mas de Historia 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de Historia Empty Re: Un poco mas de Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.