BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caos en mundo Iluminado

+4
Axel
Misame
Rin
Merrik Alter
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Merrik Alter Miér Oct 07, 2009 7:00 pm

Las armas fueron desviadas por una extraña luz creada por el joven Takumi, quien luego de desviarlas se dirije hacia Alter e inpacta un golpe en su rostro, logrando así que este saliera despedido al ras del suelo, El chico vuelve la vista hasta su objetivo, pero se sorprende al ver que él ya no se encontraba en aquel lugar, sino que ya habia aparecido junto a él a una velocidad invisible para el ojo humano. Merrik recive la fuerte patada en su rostro, dicha patada lo vuelve a su posicion original... Aun tirado en el suelo mira fijamente a Takumi y sonrie... En un abrir y cerrar de ojos su objetivo estaba rodeado por dos clones creados por el ser oscuro mientras estaba en el aire, dichos clones sostienen a Takumi de las manos para que no escapara y este esté en un blanco facil para cualquier ataque que Alter quisiera hacer...

Vaya vaya... Mira quien es el que no tiene velocidad aqui... Dicho eso se levanta y en su mano derecha carga una gran cantidad de aura oscura formando así un esfera... [Tecnica de Oscuridad: Nucleo Frenético]... Luego de invocar su tecnica la esfera toma la forma de un átomo, con un nucleo en el centro, orbitas a su alrededor en la cual giraban pequeñas esferitas de pura oscuridad...

Acto seguido se dirije hasta su objetivo, buscando impactar dicha tecnica que lo haria desaparecer al instante ni bien lo tocara.
Merrik Alter
Merrik Alter

Cantidad de envíos : 212
Localización : En el interior de Merrik
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Merrik Miér Oct 07, 2009 7:11 pm

Un ataque muy poderoso se dirijia hacia Takumi, quien se le hacia imposible escapar de dicho poder, poco antes de que el ataque impactara en el chico, Merrik se levanta rapido del suelo lanzando así un corte de viento que logra impactar en el brazo de Alter (el cual sostenia el Nucleo frenético) cortando así su brazo, dehandolo sin este del ombro para abajo...

Merrik cae al suelo muy cansado, se notaba que sus fuerzas no volvian sino que se debilitaban cada vez mas...

¿Que pasa? ¿Por que mis energías no vuelven?... Estoy perdiendo mis fuerzas, cada vez estoy mas debil...

Acto seguido Merrik se desmaya nuevamente dejando así a Ayame y Takumi solos en la pelea
Merrik
Merrik

Cantidad de envíos : 151
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Merrik Alter Jue Oct 08, 2009 5:22 pm

El ataque del joven es detenido por su lado amable y por consecuencia pierde el brazo derecho, los clones desaparecen al instante despues del impacto. Alter grita de dolor y se sostiene con la otra mano su hombro derecho, mientras se arrodillaba en el piso de tanto dolor...

M... ¡Maldito!... Mi brazo, esto me lo pagaras Merrik...

El ser oscuro realiza un salto hacia atras para alejarse del lugar un poco, desde alli agarra su katana con su brazo intacto y la arroja al suelo... Ya no necesitaré esto... Acto seguido empieza a cargar aura oscura, sus ojos tomaron un color diferente de lo que eran anteriormente, se vuelven todo negro y al rededor de la pupila se vuelve rojo, tomando así una apariencia mas tenebrosa, pero esto no acabava allí, de repente todas las parcas que estaban saliendo del cielo se unen para formar un nuevo brazo, solo que este era todo de color negro como si de una sombra se tratase...

¡¡¡JAJAJA!!!... Cometiste un error al destruir mi brazo, ahora soy mas poderoso que antes... Al terminar de decir sus palabras observa a Rin como se encontraba en problemas y lanza un corte de viento con su propio brazo, este ataque corta los hilos de sangre que sostenian a su leal dejandola así libre... Vamonos de aquí Rin... ya hemos provocado muchos problemas, dejaremos que vivan por el momento... Ademas si quiero absorver a Merrik necesito que este totalmente recuperado...

Acto seguido agarra a Rin de los brazos y desaparecen del lugar

[Continua en Campos Abiertos]
Merrik Alter
Merrik Alter

Cantidad de envíos : 212
Localización : En el interior de Merrik
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Takumi Jue Oct 08, 2009 9:46 pm

/Todo habia sucedido demasiado rapido; Merrik Alter logró escàpar junto a aquella iluminada mientras que los iluminados y Merrik aun continuaban sin conciencia/

-Al parecer escapó..-

/Su aura comienza a disminuir poco a poco y luego voltea para buscar a su compañera/

-Ayame.. ¿Te encuentras bien?-
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Ayame Vie Oct 09, 2009 7:47 pm

Luego de que Alter corta los hilos de sangre, ayame cae hacia atras, ya que los hilos estaban tirantes y al cortarlos no pudo mantener el equilibrio

Auch.. dice frotandose la espalda.

-Ayame.. ¿Te encuentras bien?- Le pregunta Takumi.

Claro, perfectamente. Dice y hace que los pequeños cortes que tenian en el cuerpo dejaran de sangrar, coagulando la sangre formando una costra.

Luego observa a Misame, Axel y Jinno, quienes se encontraban inconscientes en el suelo.

Deberiamos llevarlos a la oficina de Misame, estaran mas seguros que aca y tienen que recuperarse. No estan graves. Mira a Misame Me pregunto si el aura de Misame sigue en el cuerpo de esa chica mira a su compañero, esperando una reaccion.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Misame Sáb Oct 10, 2009 10:32 am

Jinno comienza a levantarse poco a poco, moviendo los escombros debajo de el mientras se sujetaba la cabeza.

- ¿Que... Que pasó?


Luego recuerda su principal objetivo y comienza a buscar con la vista a Alter y Rin.

- ¿Donde estan? ¿Acaso lograron escapar? ¡Demonios!

Se escucho el fuerte grito de Jinno al decir aquella ultima palabra mientras se arrodillaba y golpeaba el suelo con bruzquedad. Permanecio en el lugar mientras miraba hacia los lados notando a las personas fuera de combate aunque sin acotar nada, manteniendo el silencio perturbador de haber fracasado en su mision.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Takumi Sáb Oct 10, 2009 10:45 am

-Es verdad, deberiamos llevarlos hasta-

/Sin poder terminar sus palabras el ruido de los escombros llamó su atencion; Jinno habia despertado aunque al notar que habian fallado comenzó a golpear el suelo con furia./

-Calmate.. Ya tendran una segunda oportunidad de atraparlo. Ahora deberias preocuparte por los iluminados.-

/Señaló a Misame quien aun se encontraba inconciente y a Axel quien al parecer habia recibido bastante daño durante la batalla. Volteó su vista hacia su compañera y acotó/

-Nosotros deberiamos encargarnos de Merrik.. supongo que Alter debió controlarlo en aquella vez que luchó contra nosotros no creo que sea una mala persona. ¿Qué opinas?-
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Axel Lun Oct 12, 2009 1:31 pm

Axel levanto al poco tiempo y observa la situacion al parecer la cosa
se torno fea y fallaron en su objetivo para su alivio vio a todos los
integrantes sanos y salvos no hubo bajas afortunadamente, Axel se
incorporo y noto que tenia el hombro dislocado al parecer lanzar esos
nidaimes tan grandes le pasaba factura a su cuerpo Axel se dirigio a el
arbol mas cercanot y golpeandose contra el se coloco el hombro
acompañado de un pequeño grito de dolor, Axel se dirigio hacia Ayame y
Takumi a duras penas y cuando estuvo cerca y tras un largo silencio
dijo:

-Gracias..
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Ayame Mar Oct 13, 2009 12:03 pm

Ayame observa a Axel levantarse y colocarse el hombro dislocado.
Luego, este se acerca hacia ellos y les da un sincero agradecimiento.

Ayame se sorprende y sin saber porque se sonroja y mira hacia otro lado, evitando la mirada de Axel

No es algo que tengas que agradecer, no lo hicimos para ayudarlos dijo algo nerviosa. No hubieramos perdido la oportunidad para pelear contra seres poderosos.

Luego se tranquiliza y mira a su Compañero Crees que puedan llegar a la oficina de misame solos? Estan heridos le pregunta, pero lo suficientemente alto como para que Jinno y Axel la escuchen y pudieran contestar por su cuenta si podian llegar por si solos.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Misame Mar Oct 13, 2009 1:42 pm

- No te preocupes. Podemos arreglarnos solos...

Jinno se levantó lentamente del suelo mientras se tomaba la cabeza aun discustado por lo sucedido. Desparramo sus cabellos un poco y observó a Axel quien habia despertado.

- ¿Te encuentras bien?

Pero antes de poder escuchar una respuesta, Misame comenzó a despertar. Se levantó de su posicion dandole la espalda a los presentes mientras Jinno preocupado intentaba entablar conversacion con el.

- Misame-sama, yo...
- No te preocupes Jinno, todo va a salir bien.
- Lamento los destrozos y las muertes que Merrik ocacionó... Ademas, Rin tambien-
- Ella solo esta controlada por ese sujeto, pero no es imposible traerla de nuevo. Yo me ocuparé de ello personalmente...

En ese instante giró un poco la mirada dejando ver solamente su ojo izquierdo, el cual estaba cerrado pero se podia ver una lagrima de sangre en su mejilla.

- Misame-sama, usted está...
- Si, pero solo temporalmente. Mi vision regresará en algunas semanas, fue solo por el exceso de aura que utilicé...

Manteniendose en su lugar, sonrió alegre y termino por decir.

- De todas formas, muchos iluminados lograron sobrevivir gracias a la ayuda de ustedes. Estoy orgulloso del poder que logran controlar... Takumi, Ayame, tambien agradezco su ayuda en esta batalla...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Merrik Mar Oct 13, 2009 7:48 pm

Merrik despierta poco antes de que Misame se levantara, permaneciendo en el piso escuchando cada palabra del Dios, luego del agradecimiento a los otros dos legendarios, el joven se levanta y mira a Misame muy seriamente.

Lamento mucho lo que mi parte mala a ocacionado, todo esto es mi culpa, así que yo me encargare de él...

Acto seguido empieza a caminar en direccion a la salida del pueblo tambaleandose de un lado a otro por la falta de energia que carecia.

¡¡Maldito!!... Te destruire Merrik Alter... Piensa mientras se dirigia a la salida.
Merrik
Merrik

Cantidad de envíos : 151
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Axel Miér Oct 14, 2009 10:43 am

Axel mira a Misame y se acerca a ayudarle

-Misame que le paso a rin por que se ha vuelto en nuestra contra?

Tambien miro a Merrik

-Y tu quien eres?
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Ayame Miér Oct 14, 2009 12:56 pm

Ayame mira a Takumi

Deberiamos dejar que se vaya? le pregunta
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Takumi Jue Oct 15, 2009 2:00 pm

/Luego de escuchar cada palabra del dios celestial observó las intensiones de Merrik por retirarse de la escena. Se colocó delante de el para impedirle el paso y comenzó a hablar/

-Al final Ayame tenia razon, el era tu Alter. Disculpa pero deberias quedarte con nosotros ya que estas desprotegido al irte solo ademas de que aun tienes cosas que explicarle al dios celestial-

/Observó a Misame por unos instantes y luego espero una sencilla respuesta por parte de Merrik/
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Merrik Jue Oct 15, 2009 6:31 pm

El joven mira muy seriamente a Takumi... ¿Acaso no ves todo lo que esta pasando? todo esto es mi culpa, lo unico que se hacer es traer problemas... Acto seguido mira a Misame... Me disculpo nuevamente con usted, jamas quize que algo así pasara... Luego de sus palabras vuelve su vista al chico en frente de él... No quiero pelear contigo asi que dejame pasar, esto es algo que debo enfrentar yo solo. Dice el joven esperando alguna reaccion de Takumi
Merrik
Merrik

Cantidad de envíos : 151
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Ayame Jue Oct 15, 2009 8:56 pm

No podras derrotarlo tu solo, entiendelo. Dice, acercandose. Si el es tu Alter, es vos mismo, pero al poseer solo poderes oscuros es mas poderoso. Y no solo eso agrega sino que sabe como piensas, tus tecnicas y todas las estrategias que puedas crear para derrotarlo, el las sabra, porqe no deja de ser vos.

A nosotros no nos conoce, no sabe nuestra forma de pelear ni nuestras tecnicas. Ademas, dice y se calla unos segundos, observando a Takumi y a Merrik. Por alguna razon, nosotros tenemos las 3 manipulaciones especiales se interrumpio, corrigiendose No se si especiales pero, no muchas personas las tienen. Juntos probablemente seamos muy dificil de derrotar. No se, es una suposicion.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Misame Vie Oct 16, 2009 9:29 pm

- Ayame tiene razón...

Acotó salteando la pregunta de Axel interviniendo en la conversacion de los jovenes.

- Será dificil vencerlo si él conoce tus movimientos. Ademas, al parecer este sujeto cada vez que elimina a una persona se hace mas poderoso y el dia de hoy terminó con varias vidas iluminadas. Incluso podria ser mas poderoso que yo...

Finalizando sus palabras, levantó su mano derecha para tomarse la cara mientras secaba con sus dedos aquellas lagrimas de sangre, aun manteniendo la mirada cerrada. Mientras hablaba, no lo hacia directamente hacia Merrik sinó que mantenia su cabeza hacia un costado.

- Alter es un ser oscuro muy poderoso... Merrik, propongo entrenarte si deseas poder. Takumi, Ayame, ustedes tambien pueden correr peligro si se encuentran fuera de este mundo por lo que les recomiendo quedarse en este lugar y que entrenen sus habilidades. Ademas puedo ayudarlos en lo que necesiten... ¿Qué piensan hacer?
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Axel Lun Oct 19, 2009 3:14 pm

Axel estaba esperando la respuesta de los legendarios sobre todo la respues de Takumi ya que este accedio a entrenarlo y aun no se lo habia comunicado a sus compañeros que quiza tuviese que abandonar el mundo iluminado para poder llevar a cabo su entrenamiento
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Merrik Mar Oct 20, 2009 5:18 pm

Merrik baja la cabeza y cierra los ojos un rato... Maldicion... Ellos no seran capaz de encargarse de Alter, mientras mas mata, ese monstruo aumentara su poder... Luego de su pensamiento abre los ojos y dirije su vista hacia Misame... Agradesco tu preocupacion, te prometo que reparare todo el daño ocacionado, acepto tu entrenamiento...
Acto seguido sonrie, dando a saber que estaba dispuesto a hacer lo que sea para derrotar a Merrik Alter, su nemesis.
Merrik
Merrik

Cantidad de envíos : 151
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Misame Mar Oct 20, 2009 7:25 pm

Misame sonrió ante la respuesta del joven, y luego terminó por acotar.

- De acuerdo. Entonces te entrenaré en todo lo posible para que puedas aumentar tu poder y así vencer juntos a Alter. Ustedes dos, ¿Entrenarán junto con el?


Al realizar aquella pregunta mantuvo su mirada cerrada como si estuviera perdido, aunque realmente sabia quienes estaban en la escena.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Takumi Mar Oct 20, 2009 8:06 pm

-Por mi parte no me tengan en cuenta ya que tengo cosas que hacer-

/Comenzó a caminar hasta acercarse a Axel colocandose junto a el mientras continuaba hablando/

-Misame, prometí enseñarle la manipulacion de luz a uno de tus guerreros, Axel, y soy un ser de palabra por lo que cumpliré con ella-

/Volteó para poder observar a su compañera y le dirigió unas palabras/

-Saldré del mundo iluminado junto con este sujeto para poder entrenar como es debido. Sugiero que esperes mi regreso en este mundo aun que eres libre de hacer lo que desees-

/Levantó una de sus manos levantando su dedo pulgar mientras sonreía/

-Volveré en algunos dias. Misame, prometo cuidar de el..-
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Ayame Mar Oct 20, 2009 8:24 pm

Ayame se pone la mano en el menton

Entre entrenar, acompañar a Takumi y hacer nada... dice y hace una pausa. Prefiero entrenar. le dice Entrenare contigo Misame.
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos : 138
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Axel Mar Oct 20, 2009 9:16 pm

Axel se acerco a Misame tras oir las palabras de Takumi

-Misame volvere mas fuerte para defender este mundo y pelear a tu lado

Tras ello se dirigio a Jinno y le dijo

-Fue un placer luchar junto a ti la proxima vez no fallaremos

Axel no se despidio del resto ya que a Merrik le parecia un completo extraño pero parecia tener buenas intenciones y a de Ayame Axel era bastante vergonzoso asi que no lo hizo aunque en el fondo se arrepintiese
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Misame Mar Oct 20, 2009 10:50 pm

Frente a las palabras de Axel, Misame simplemente sonrió mostrandose satisfecho por las palabras de su aprendiz. Jinno, por su lado, extendió su mano para estrecharla con Axel mostrandose con una sonrisa.

- Gran trabajo. Hicimos un gran equipo a pesar de ese final, realmente no lo mereciamos.


Luego simplemente se apartó para dejar marchar al joven, mientras Misame observaba a los presentes y aclaraba.

- Bien, comenzaremos con el entrenamiento en el Dojo en unos minutos. Ire hasta el santuario y cambiaré mis ropas por otras menos estropeadas. Mientras tanto, pueden ir con Jinno hasta el Dojo y comenzar con un calentamiento previo, ¿De acuerdo?
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Takumi Miér Oct 21, 2009 1:43 pm

-Bien Axel. ¿Estas listo para irte? Si necesitas llevar algo para el camino piensalo bien ahora porque no volveremos en un buen tiempo-

/Tras ello espero un simple comentario para poder salir de la escena./
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
Caos en mundo Iluminado - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Caos en mundo Iluminado - Página 3 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Caos en mundo Iluminado - Página 3 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Caos en mundo Iluminado - Página 3 Empty Re: Caos en mundo Iluminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.