BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado)

2 participantes

Ir abajo

Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) Empty Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado)

Mensaje por Tsubasa Miér Jul 08, 2009 4:01 pm

Tsubasa abre las puertas del lugar y llega al dojo de entrenamiento, la sala era bastante amplia en ella habia una sala donde se podia pelear uno contra otro y en el exterior habia un extenso jardin. El joven se dirigio al exterior donde se encontraba al jardin.

Bien tengo 2 objetivos en mi entrenamiento:

1)Debo practicar mi nuevo movimiento Furia marina tal como me lo aconsejo draka.
2)Debo mejorar mi ataque Cañon de Agua para que sea mas efectivo.

Dijo el joven acto seguido comenzo a consentrar aura para empesar su entrenamiento.

Empesare con intentar crear mas rapido mi furia marina.

Penso el joven. Luego de un rato el joven ceia que ya era suficiente, entonces el joven se sube arriba del tejado del dojo de entrenamiento, acto seguido inunda todo el exterior de el.

Mizu Kyu!

Una ola gigante cubrio todo el exterior con agua, act seguido el joven se concentra y comienza a mover las aguas en direccion circular para formar el vortex. Mientras tanto Tsubasa visualiza un gran arbol que se encontraba visible en el lugar.

Puedo utilizar ese arbol para derribarlo con mi vortex.

Penso el joven. Las aguas comenzaron a girar mas rapidamente hasta lograr realizar con exito el vortex, acto seguido el joven dirige su ataque hacia el arbol gigante.

Furia Marina!

El vortex comienza a moverse rapidamente hacia su objetivo, impacta contra el gran arbol , este en el proceso de ataque pierde todas sus hojas y el tronco del arbol es arrancado de raiz y este sale disparando a varios metros de distancia por la potencia del vortex.

Bien lo logre...

El joven se seca su sudor de la frente y el vortex comenzaba lentamente a desaparecer, Pero el joven aun no estaba satisfecho, 2 arboles gigantes similares al que habia derribado se encontraban no muy lejos del lugar.

Ahora intentare derribar esos 2 arboles con el mismo vortex.

Penso el joven, acto seguido comenzo a reunir auras nuevamente para preparar un segundo vortex. Cuando creyo que estaba listo el joven comienza a mover las aguas en direccion circular, esta vez lo habia echo mas rapido que la vez pasada y el vortex se creo sin problemas.

Furia Marina!

El vortex se dirigia hacia sus dos objetivos, el vortex impacta contra el primer arbol y lo derriba sin problemas, luego el joven mueve el vortex hacia su segundo objetivo, Pero su ataque habia perdido un poco de potencia por derribar el primer arbol, pero sin dudarlo dirigio su vortex hacia el otro arbol.El vortex impacto hacia el segundo arbol, sus obas habian sido desprendidas de las mismas pero su tronco aun no se desprendia de la raiz, entonces Tsubasa extiende sus manos hacia donde se encontraba el vortex y con su aura que le quedaba intento mejorar la potencia del vortex, el arbol comenzaba a destruirse poco a poco hasta que el tronco se desprende de sus raicesy sale volando cerca de donde se encontraba el dojo de entrenamiento.

Si!

Una sonrisa malvada se dibujo en el rostro de tsubasa, el vortex comenzaba poco a poco a desaparecer.

1) Completado.


El joven no solo mejoro la rapidez de su ataque si no que tambien descubrio como hacer mas resistente su ataque. El joven se sienta en el tejado y descansa unos minutos para seguir con su segund aparte del entrenamiento, ya que se encontraba muy cansado de lograr hacer dos vortex con exito.


Última edición por Tsubasa el Sáb Jul 11, 2009 7:00 pm, editado 3 veces
Tsubasa
Tsubasa
Guerrero Elite Demoniaco
Guerrero Elite Demoniaco

Cantidad de envíos : 586
Edad : 31
Localización : argentina - buenos aires - zarate
Invocación :
Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) Empty Re: Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado)

Mensaje por Tsubasa Miér Jul 08, 2009 5:14 pm

El joven habia descanzado un rato desde el entrenamiento con el vortex y estaba listo para seguir con su segunda parte, mientras se para y comienza cargar aura para realizar su cañon de agua mientars pensaba la forma en la cual podia mejorarlo.

Mmm... veamos quiero un cañon de agua que sea mas potente al anterior, entonces lo dejare cargar mas tiempo pero ademas quiero controlarlo a mi antojo ya que si mis enemigos logran esquivarlo puedo traer el ataque nuevamente hacia el enemigo y asi que no sea una perdida de aura en vano.

El joven deja de cargar aura, entonces pone una de sus manos en su otra muñeca mientras que con la otra mano comenzaba a cargar el cañon de agua, esto permitio que el aura cargado se concentrara en una mano para que su ataque fuera mas potente. El ataque poco a poco comenzaba a tomar forma , su nuevo cañon de agua era mas ancho de lo normal y aparentaba ser mas potente.

Cañon de Agua!

El joven lanza su ataque al cielo, una vez asi el joven intenta mover el cañon de agua hacia la derecha pero este no tubo exito y su ataque siguio su rumbo.

Tsk... entonces intentare moverlo con mi otra mano la que sostiene mi muñeca.

El joven carga un nuevo potente cañon de agua y lo lanza al cielo.

Cañon de Agua!

Su ataque sale disparando, rapidamente el joven saca su mano de la muñeca y comienza intenta controlar su ataque hacia la derecha, su ataque lo obedece y comienza a moverse hacia la derecha, luego el joven mueve su mano hacia la izquierda y su ataque comienza a moverse para esa direccion pero su ataque choca contras las ramas de un arbol gigantesco.

Bien... ya puedo manejar el ataque a mi antojo.

El joven mira a su alrededor y ve un tronco flotando en el agua producto de su ataque con el vortex, el joven penso.

Ahora intentare manejar mi nuevo cañon de agua hacia abajo y que impacte en ese tronco.

El joven comienza a cargar su nuevo cañon de agua, una vez listo lo lanza.

Cañon de Agua!

El ataque sale despedido en forma recta luego con su mano que sujeta su muñeca lo maneja hacia el cielo y acto seguido lo dirige a toda velocidad hacia el tronco que se encontraba en el agua. Este impacta contre el tronco haciendo que se mueva un poco de donde se encontraba y dañando la corteza del tronco.

Bien ahora intentare partir el tronco en dos.

El joven comienza a cargar su potente cañon de agua.

Cañon de agua!

El ataque sale despedido con toda velocidad en direccion recta, luego con su otra mano la maneja hacia el cielo y luego dirige su ataque bruscamente hacia el tronco. Gracias al impacto hace que este se logre partir en dos completando su objetivo.

Bien!

El joven vuelve a sonreir en forma malvada, estaba feliz de que su entrenamiento habia finalizado con exito.

2) Completado.

El joven mejoro de su nuevo cañon de agua su potencia, manejarlo a su antojo y hacer mas daño que el cañon de agua normal.

Le pondre un nuevo nombre a mi ataque... se llamara Esfera de Agua.

El joven salta hacia el agua y intenta nadar hacia las puertas para poder irse. Cuando abre sus puertas misteriosamente el agua desaparece de repente y toda destruccion que ocaciono ya no estaba, Todo habia quedado como antes.

Bien es hora de ir hacia el blacklist a continuar mis misiones.

Dijo el joven, acto seguido el joven se dirige hacia el blacklist.

Tsubasa
Tsubasa
Guerrero Elite Demoniaco
Guerrero Elite Demoniaco

Cantidad de envíos : 586
Edad : 31
Localización : argentina - buenos aires - zarate
Invocación :
Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) Empty Re: Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado)

Mensaje por Draka Jue Jul 09, 2009 1:19 am

[Rol Off]

Evolucion de Tecnica:

[Cañon de Agua] --> [Esfera de Agua]
La nueva tecnica resulta mas potente que la original, ademas de que puede ser controlada por el usuario. Sin embargo, las cantidades de aura utilizadas son mayores que antes y puede cansar mas rapido al usuario.

[Rol On]
Draka
Draka
Dios Demoniaco
Dios Demoniaco

Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : The Hell
Invocación :
Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) 10010
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado) Empty Re: Primer Entrenamiento de Tsubasa: Rapidez de Furia Marina y Perfeccionamiento del Cañon de Agua. (terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.