BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Axel

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Jue Dic 18, 2008 1:43 pm

Misame ingresa a una de las habitaciones junto con Axel. Al ingresar, se puede observar un enorme salon, decorado con aun mas estatuas de dioses griegos y una gran alfombra de color rojo y negro.
Misame camina hasta el centro e invita al joven a acercarse

- Esta es la academia de novatos. En este lugar yo entreno a mis nuevos aspirantes asi que... estas listo?
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Axel Jue Dic 18, 2008 1:48 pm

Axel acompaño al dios el cual no le dejaba de sorprenderle cada vez con una habitacion diferente al entrar quedo impresionado por el tamaño bestial de aquella sala y otra vez... estatuas a Axel se le volvia a ir la cabeza.

-mas estatuas

Pero hizo un gesto rapido con la cabeza

Pensado: No no es momento para pensar en historias y fabulas es la hora de escribir la tuya propia.

-Estoy listo

dijo decidido
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Jue Dic 18, 2008 2:46 pm

- Muy bien. Comenzaremos con un sistema doble de entrenamiento. Esto quiere decir que ejercitarás dos cosas a la vez. Lucharás contra mi cuerpo a cuerpo, y al mismo tiempo calentarás tus musculos.

Misame extiende su brazo hacia adelante y una extraña luz logra emanarse. Cuando se desvanece dos pares de circulos se observan en cada pierna y muñecas de Axel

- Estos son Circulos de Luz con un peso extra de 7 kg por circulo. Tus movimientos serán un poco mas dificiles pero cada vez que realices un ataque sentiras un ligero masaje en tus piernas y brazos. Esto significa que las Pesas surgen efecto y cada vez lograras atacarme con mas precisión hasta alcanzar golpearme. Por mi parte, solo voy a usar un 8% de mi poder original, por lo que podras golpearme en algun momento.

El joven separa un poco las piernas del lugar y mueve sus brazos hacia adelante, colocandose en una extraña posición de pelea

- Atacame cuando quieras
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Axel Jue Dic 18, 2008 4:42 pm

-Entendido

Axel comienza a lanzar sus puños y piernas de una forma casi descontrolada hacia misame siendo unos golpes lentos y torpes

Pensamiento: con estas pesas no puedo habilitar un bune golpe

Pasado el rato el xico aunque cansado segui lanzado golpes qu cada vez se convertian en mas precisos y rapidos pero que aun asi misame esquivaba con facilidad

siguio pasando el tiempo mientras axel todavia intentaba rozar siquiera al dios cuando este parecia que tenia la cabeza en otro sitio mientras esquivaba sus golpes parecia despreocupado. Axel ya casi exahusto no podia mas pero se enfurecio al ver como misame no parecia importarle aquella batalla ya que lo esquivaba tan facil que en parte lo ridiculizaba, cuando los ojos de Axel tornaron de otro color y apreto los dientes gritando una especie de grito y lanzando una serie de golpes totalmente descontrolados pero muy rapidos y cuando menos se lo esperaba uno de sus puños consiguio rozar la mejilla de misame.
Axel cayo al suelo acabado y con una larga sonrisa pero aun no era suficiente necesitaba mas entrenamiento

-Lo siento misame no queria enfurecerme de ese modo
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Jue Dic 18, 2008 9:36 pm

Misame sorprendido su mejilla, la cual se encontraba un poco rojiza a causa del rose. Sin embargo, aun no habia alcanzado a golpearlo

- Vamos Axel, no te desanimes asi... la idea es utilizar todo tu poder para entrenar.

Mientras decía esto, Misame comienza a realizar varios saltos en el lugar. Se detiene al cabo de unos segundos, y se coloca nuevamente en posición de batalla como si estuviera disfrutando todo aquello. En ese instante, unos extraños masajes comienzan a sentirse en las muñecas y piernas de Axel

- Si no me equivoco, los aros de luz deben estar haciendo efecto ahora por lo que sentiras sus efectos al pelear una vez mas...

El joven no espera demasiado tiempo y se mueve hacia adelante lanzado repetidos pero lentos golpes hacia Axel.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Axel Vie Dic 19, 2008 1:40 pm

Axel animado se pone de nuevo en posicion de batalla y comienza a recibir los golpes de misame con una sonrisa en la cara. A medida que recibe los golpes Axel se va fijando de los movimientos dse misame mientrs piensa en una estrategia y a medida que pasaba el tiempo cada vez podia moverse con mayor facilidad.

Pensando: sigue un patron de movimientos puño patada patada puño patada puño si consiguo encontrar un hueco podre asestarle un golpe, por eso cuando antes pege de forma decontrolada fue que al asestar tantos golpes al azar rompi su patron y asi le pude tocar.

Axel observo la mejilla roja de misame y como resaltaba por su color rojo lo tomo como una especie de objetivo ya que en ese punto en ciertos movimientos dejaba un hueco pequeño siguiendo ese patron de movimientos.

Pensado: Bien concentrate puño patada patada puño ahora!!!

Axel lanzo su puño derecho a la vez que bloqueba con la pierna la patada esperada por misame pudiendolo asi golpear en la cara
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Vie Dic 19, 2008 1:46 pm

[Me está analizando... su guardia es algo lenta por estar pensando, pero aun asi puede atacarme. Ademas, calculo que ya averiguó mi patron de golpes, asi que en poco tiempo intentará atacarme. Este chico es sorprendente...]

Misame continua moviendose al compas de sus ritmos, pero en un descuido el chico lo sorprende con un fuerte golpe en el rostro obligandolo a retroceder unos cuantos pasos. El joven dios pasa su mano por el lugar del impacto, y mirando fijamente a su alumno

- Muy bien, Axel...

Agrega despues demostrando una sonrisa, para que aquella persona no pensara que se trataba de algo personal
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Axel Vie Dic 19, 2008 2:04 pm

Axel cansado le demuestra una sonrisa en la cara al ser felicitado por Misame aunque del gran esfuerzo termino sentado en el suelo y todavia jadenado dijo

-Muchas gracias Misame, siento lo del puñetazo....

aun flaqueando se levanto algo entumecido ha causa del gran esfuerzo fisico y dijo

-Bueno y que viene ahora jejej
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Vie Dic 19, 2008 2:37 pm

El cuerpo de Axel late un poco, y sus musculos parecen mejorar. Misame sonrie y extiende uno de sus brazos, cerrando su puño y eliminando aquellos brazaletes que habia creado en las muñecas y piernas de Axel con un destello titilante.
El dios celestial se recuesta en el suelo y agrega

- Cuando descanses un poco mas lo volveras a intentar, pero esta vez voy a usar un poco mas de fuerza. Cuando luchemos otra vez notarás el drastico cambio en tus musculos...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Axel Dom Dic 21, 2008 6:01 pm

Axel se sento junto a misame y empezo a meditar todos los movimientos que habia efectuado y estaba seguro que la siguiente vez no le iba a ser tan facil como la anterior.

Pensando: de acuerdo la siguiente vez no sera tan facil tengo que pensar en una nueva estrategia.

En ese momento le vinieron a la cabeza los sabios consejos de su antiguo maestro y alguna tecnicas que este le habia enseñado de el antiguo arte de la lucha pero que simplemente eran para defensa propia no era ni mucho menos una autentica doctrina lo que le habia enseñado simplementa la forma de encajar un golpe de manera que el propio ejecutor no fuese lastimado.

Pensando: Esta bien esta vez tendre que ser el doble de rapido y astuto para romper su defensa.

-Misame estoy preparado no nos permitamos tomarnos mas descansos
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Lun Dic 22, 2008 12:38 am

- Muy bien, si asi lo deseas continuaremos ^^

Misame se levanta lentamente del suelo, caminando unos cuantos pasos hacia atras para mantener la distancia. El joven separa un poco las piernas y vuelve a colocarse en la misma posición que antes

- Ahora será un poco mas complicado. Usaré un 15% de mi fuerza e intentaré despertar tu fuerza interior con las pesas que antes utilicé. Encontrarás el drastico cambio en tus movimientos cuando notes que tienes casi la misma velocidad que yo.


El joven realiza un ligero suspiro cerrando los ojos. Acto seguido los abre lentamente, y cuando se encuentran completamente abiertos su cuerpo se desvanece en el aire apareciendo velozmente detras de Axel e impactando un fuerte golpe en su rostro. El joven vuela unos cuantos metros hacia adelante y Misame se dispone a continuar con la pelea sin dejar descanzarlo. Nuevamente desaparece de su ubicación y se situa frente a el, lanzando una patada directa al estomago.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Axel Lun Dic 22, 2008 1:31 am

Axel sorprendido estaba levantandose cuando misame se puso enfrente de el y cuando le estaba lanzando la patada hacia el estomago aun no se habia puesto en pie todavia tenia un rodilla en el suelo recibiendo asi la patada en el estomago, sin embargo esta vez estaba alerta cogiendo la pierna de misame con las dos manos sujetandola contra el lugar donde acababa de golpear teniendolo asi momentaneamente atrapado el tiempo justo para dirijir un mirada a misame con una sonrisa con la boca ensangrentada por un lado del golpe anterior y con los ojos de otro color ,ojos de demonio, despues de eso le solto y estos retrocedieron a una distancia prudente tomando los dos una posutura de combate.

-Vamos!!

Los dos se lanzaron el uno contra el otro distribuyendose puños y patadas a una velocidad que era casi imposible de seguir

Pensado: casi no tengo tiempo ni para pensar, no puedo atacar a lo loco esta vez no servira de nada, me pondre a la defensiva e intentare elaborar una estrategia...

En ese momento parecia que misame le ganaba terreno a Axel ya que el lanzaba diversos golpes y Axel solo los recibia y esquivaba

Pensado: esta vez no sigue un patron como antes...
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Lun Dic 22, 2008 7:46 pm

El pensamiento del joven era verdad, Misame no seguía un patron como antes. Ahora atacaba de forma inesperada.
El joven nota que su compañero solo se dedicaba a evadirlo, por lo que realiza un nuevo movimiento desapareciendo de su ubicación y reapareciendo encima de el, aplastandolo con una fuerte patada dirigida a su espalda. Al momento realiza una voltereta hacia atras tomando la misma postura de batalla que antes

- No vas a lograr nada si solo te defiendes. Intenta atacarme tambien!
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Axel Lun Dic 22, 2008 10:16 pm

En ese instante Axel se pone en pie y toma la postura de defensa de nuevo y comienza a recibir los ataques de misame de forma continua otra vez defendiendose de los ataques de misame cediendo asi terreno al igual que antes
misame al ver que comienza a ganar la batalla de nuevo de se dispone a efectuar un movimiento rapido en Axel.

Pensado:eso es ahora es momento de ponerlo a prueba espero que funcione

Misame se dispuso a desaparecer y aparecio detras de Axel lanzando un puño hacia su costado cuando este estaba a punto de hundirlo en su oponente Axel desaparecio imitando el movimiento anterior de misame y aparecio debajo de misame efectuando una patada baja lo cual hacia caer a misame al suelo de espaldas lanzando Axel en el momento en el que caia un codazo en el estomago impacatando a este contra el suelo. Axel tomo su postura inicial de batalla aun sangrando pero con una sonrisa en la boca.

-Aprendo rapido jaja

Pensado: Aunque le he conseguido tocar no deberia aprender los movimientos del contrario recibiendo sus golpes para poder analizarle quiza en un combate real un golpe podria ser el definitivo y mortal.

Axel se limpio con la manga la sangre del labio

-Seguimos o pasamos a otra cosa???
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Lun Dic 22, 2008 10:29 pm

Misame se levantó lentamente jadeando un poco. Aquel impacto que habia recibido en el suelo habia ocacionado que el chico escupiera un poco de sangre, por lo que en el momento pasó su brazo derecho por sus labios limpiando lo que restaba.
El joven dios levanta la mirada y observa a su aprendiz

- Realmente aprendes muy rapido. Debo de decirte que tus movimientos cambiaron bastante a la primer pelea que tuvimos hace unos instantes gracias a las pesas que te coloqué. Supongo que notarás tu tambien el cambio...


Exclamó cruzandose de brazos y esperando su respuesta

[Rol Off] Tu forma de rolear es buena, pero te pido por favor que no controles los movimientos de los demas. Podes decir que me golpeaste, pero no podes decir que yo te lanzo un golpe si no lo hice. Espero haya quedado claro [Rol On]
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Axel Lun Dic 22, 2008 10:42 pm

-si es cierto la verdad esque el cambio es sorprendente no sabia que pudiese lograr moverme asi no me he dado cuenta hasta ahora ya que antes estaba inmerso en el fragor de la pelea

Axel mira a sus brazos y piernas haciendo pequeños movimientos comprobando su ligereza y la verdad esque se sentia muy ligero y rapido

-la verdad no se como pude efectuar aquellos movimientos y aquella desaparacion es algo no cabia esperar de mi ya que fue algo que me salio por instinto, pero ahora tengo algo mas de confianza en mi mismo al ver aquel movimiento.

Axel sonreia ya que notaba que cada vez se hacia mas fuerte


[Rol Off] Una vez mas te pido disculpas pero como dije en mi presentacion nunca hasta ahora habia roleado intento aprender de los post de algunos otros miembros pero al parecer se me escapo ese detalle una vez mas lo siento y reitero mis disculpas pero ahora ya ha quedado claro y no volvera a suceder un saludo [Rol On]
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Lun Dic 22, 2008 10:52 pm

- Muy bien, Axel. Supongo que es lo que puedo hacer por el momento, asi que ahora te sugiero que comiences a realizar misiones. Puedes ir hasta el Mundo Neutro y buscar el BlackList. En este lugar se dictan misiones, y cada vez que las realices obtendras nuevos objetos. Por el momento, realiza 3 misiones de dificultad Facil, y buscame cuando las termines. Alguna duda?

El joven permanece en el lugar esperando algun tipo de comentario de Axel

[Rol Off] No te preocupes, son simples errores y estoy para ayudar ^^ [Rol On]
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Axel Lun Dic 22, 2008 10:58 pm

-De acuerdo gracias por el entrenamiento me pondre en marcha

Axel se despidio con una mano y salio en busca de la black list estaba deseoso por verla ya que habia escuchada algunas historias sobre ella pero ahora descubriria si eran ciertas
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Lun Dic 22, 2008 11:08 pm

El joven dios alzó su mano saludando a Axel observando como se alejaba a paso lento. Un remolino comienza a rodearlo hasta desaparecer, ya que se trataba de un clon.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Sáb Ene 10, 2009 7:00 am

El clon ingresa a la sala esperando a su aprendiz, Axel
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Axel Lun Ene 12, 2009 3:03 am

Axel siguio al clon de misame por los largos pasillos del santuario
cuando se pararon delante de una puerta y se disponieron a entrar



-Bueno parece que ya hemos llegado

Aun seguia pensado en la chica de antes ya que era su primer encuentro con una iluminada

Pensado: Vaya la reaccion de misame al ver aquella chica no fue muy wena en que lio se habra metido??

Axel miro a su maestro

-Hice lo que me dijiste y realice tres misiones, que haremos aqui???
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Mar Ene 13, 2009 2:53 pm

- En este entrenamiento aprenderas a utilizar tu manipulacion natural...

Aclara intentando explicarse. Luego retira de su mochila una simple pluma de color blanca.

- Observa... Esta es una pluma especial que reacciona con la manipulacion de la persona. Esta pluma cambia de color acorde al tipo que sea tu manipulación...

Al instante la pluma se vuelve de color Verde, ya que el elemento natural de Misame es el viento.

- Lo ves?

Agrega el joven. Luego la pluma se vuelve al color original y se la entrega a Axel.

- Intentalo... y averiguaremos cual es tu manipulacion...

[Rol Off] Los colores que puedes elegir:
Rojo - Fuego
Azul - Agua
Marron - Tierra
Verde - Viento
[Rol On]
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Axel Mar Ene 13, 2009 6:35 pm

Axel toco la pluma esperando ver la reccion de la misma...

esta paso a ser de color de un azul intenso como el mismo oceano

-Parece que es el agua jejeje
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Misame Mar Ene 13, 2009 9:53 pm

- Eso parece... Entonces comenzaremos con un ejercicio simple para emanar aura. Debes concentrarte y sentir ese algo dentro de tu interior que desea salir. Los fuertes sentimientos, la alegria, el odio, aquellos te ayudaran a mostrar tu aura...

Mientras Misame le comentaba esto, un aura celeste comenzaba a ser emanada desde el contorno de su cuerpo y a demostrarse visible frente a los ojos de Axel.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Axel Mar Ene 13, 2009 10:39 pm

Axel vio el ejemplo a seguir de Misame y enseguida se puso a ello

Pensando: Recuerdos felices, recuerdos felices

Axel comenzo a recordad todo los buenos momentos los cuales paso con su maestro y se le ilumino una sonrisa en la cara
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Entrenamiento de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Axel Empty Re: Entrenamiento de Axel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.