BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Axel

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Habitacion de Axel

Mensaje por Misame Jue Dic 18, 2008 12:30 pm

Misame se adentra en aquella habitación junto con Axel. Aquella era una gran habitación con varios ambientes, cocina, sala de estar y una
pequeña caja de primeros auxilios. Aquel lugar estaba bien decorado y
contenia gran cantidad de muebles y utiles.

- Muy bien... esta será tu habitación. que te parece? ^^
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Jue Dic 18, 2008 1:36 pm

-conque sea un lugar habitable hubiese bastado no era necesario decorarla gracias y una pregunta tambien barres tu las habitaciones jaja, es broma estoy muy agradecido con todo esto que me ofreces

Axel se precipito a lo hondo de la habitacion y descubrio el botiquin de primeros auxilios, lo abrio y dentro descubrio unas cuantas gasas y algunos productos que no conocia pero como los habia en abundancia dijo:

-muy completo si señor

Cerro el botiquin y se dio la vuelta dirijiendose hacia misame

-y bueno cuando empezamos el entrenamiento estoy impaciente por comenzar
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Misame Jue Dic 18, 2008 1:38 pm

- Si lo deseas podemos comenzar ahora mismo. O si prefieres puedo dejarte solo en tu habitación para que te familiarices con todo...

El dios celestial se recuesta contra una de las paredes cruzandose de brazos y esperando una respuesta.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Jue Dic 18, 2008 1:41 pm

-No lo primero es el entrenamiento luego ya habra tiempo para descansar

Dijo Axel mientras tomaba aire simbolo de animacion

-A partir de ahora voy a entrenar duro y me convertire en un autentico heroe


Pensado: No te precipites aun eres un novato
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Misame Jue Dic 18, 2008 1:44 pm

- Muy bien, entonces no perdamos tiempo ^^

Acto seguido el joven abre la puerta y comienza a caminar hacia la salida. El joven realiza un movimiento con sus manos para que axel lo acompañe

[Continua en Entrenamiento de Axel]
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Miér Ene 07, 2009 12:51 pm

Axel aparecio derrepente en mitad de la habitacion miro a su alrededor y luego miro a la esfera

-Wow interesante lo de esta esfera weno ya que estoy aqui me curare esa herida

Axel se acerco al botiquin y cogio unas vendas y desinfectante y se puso a limpiar la herida pero no tuvo mucho trabajo ya que era un rasguño cogio las vendas y cuando iba a cubrirlo no lo hizo

-Mejor estas heridas dejarlas al aire ya que es solo un rasguño

Dejo el equipo medico en su sitio y guardo las armas en la comoda se desnudo quedandose en ropa interior se fue a domir

-Ya que estoy aqui me echare un sueñecito jejeje

Se abrazo a la almohada y recordo a aquel gracioso ladron como corria asustado

-jejej vaya susto se llevo
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Miér Ene 07, 2009 1:00 pm

Al rato se levanto ya descansado y con ganas de hacer una nueva mision se dio un baño cogio su equipo se acicalo un poco y se fue directo a la black list

Pensando: a ver que misiones hay
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Dom Ene 18, 2009 10:50 am

Axel llego a duras penas a la habitacion y se tiro en la cama agotado, durmio durante horas y cuando se levanto se sentia como un trapo se metio en la ducha y volvio a ser persona pero aun asi estaba agotado del dia anterior de practicar su tecnica por ello decidio no realizar misiones hasta que se recuperase.

Pensando: Weno creo que ya es hora de conocer al resto de lo iluminados

Pero como no sabia donde encontrarlos decidio ir a ver a misame ya que era el unico con el que tenia contacto en todo el santuario aunque conocio a la otra chica pero no sabia donde encontrarla
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Miér Feb 25, 2009 3:40 pm

Axel llego a su cuarto mientras dejaba su ekipo debajo de la cama y se postraba en la cama exalando un suspiro señal de cansancio

(vaya mision mas rara.....pobres gonmos nos salvaron el cuello arriesgando la vida...pero merece la pena arriesgar todos los años vividos, todos los conocimientos, todas la emociones por un ideal.....Eso es algo que quiero descubrir pero es algo que no es facil.... cual es el secreto de la vida??...tendre que trabajar duro.... ese chico al final era buena persona me alegro de ser amigo suyo kiza con su ayuda pueda satisfacer mis dudas aunque el seguro que tambien posee las suyas propias....¿que es la....)

En ese momento Axel se kedo dormido profundamente en un sueño largo y reconfortante
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Jue Feb 26, 2009 5:53 pm

Axel se levanto se ducho y se vistio preparandose asi para una nueva mision

-A ver que tenemos en la Black

Y rapidamente se dirijio para alla
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Rin Miér Abr 22, 2009 4:22 pm

Luego de llevar a Axel por los pasillos del lugar por fin encontro la habitación de el, entro y dejo descarsar a Axel sobre la cama. Luego se dirigio a cerrar la puerta ya que no tenian porque enterarse todos los iluminados de lo que pasaba, se dirigio a Axel y se puso a mirar las heridas que tenia, la mayoria eran quemaduras.. Algo de hielo no le iba a venir mal y tal vez algo de desinfectante y algun que otra cosa que encontrara por ahí que sirviera para las quemaduras. Aprovechando que Axel estaba inconciente se dedico a limpiar sus heridas, luego busco algunas compresas de hielo y se las coloco en diferentes lugares los cuales tenian quemaduras de importancia.. En realidad no podia hacer mucho por ahora solo esperar y sobre todo esperar a Misame que el podria ayudarlo de verdad. Rin sin saber que más hacer se sentó en el piso junto a la cama y apoyo su cabeza contra las sabanas esperando a que Axel se despertara o que Misame terminara con todo y llegara.

[Axel no tendria que estar así.. Maldición, ya ni importa las pequeñas heridas que me hice no son nada]

Miro con rabia sus piernas y brazos que habian resultado raspados y con pequeños cortes sin importancia y luego miro a Axel con algo de culpa, apreto con furia su puño y luego cerro sus ojos y respiro profundamente mientras veia los colgantes de Draka.

- Porque lo enviaste, no entiendo.. si quisieras conseguir algo ya lo habrias echo por tus propios medios..

Susurro mirando fijamente los colgantes, luego dejo caer su cabeza hacia el borde de la cama.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 30
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Dom Abr 26, 2009 11:15 pm

Axel desperto y miro a su alrededor todo era familiar, era su cuarto una sensacion de tranquilidad le relajo algo el cuerpo aunque rapidamente volvio a sentir todo aquel dolor por el mismo apenas podia respirar, penso en takumi y apreto el puño pero mas lo apreto cuando penso en draka

(como un solo hombre puede causar tanto daño a el resto de la gente)

derrepente oye murmuros a lado alguien hablaba ahi estaba rin creyo k era ella porque no conocia ningun otro iluminado con aquel cabello tan largo y negro con algo de dificultad pregunto

¿que...que ha pasado?
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Rin Mar Abr 28, 2009 3:31 pm

Rin fue sorprendida literalmente por Axel ya que no esperaba que se despertara tan pronto.. con algo de dificultad y al parecer confución pregunto que habia pasado ella se arrodillo al lado de la cama de el y se puso a hablar.

- Bueno.. primero que nada gracias, segundo intenta no moverte mucho.. y en realidad creo que algo de esto ya sabes, el ataque de Takumi te impacto totalmente y sufriste serias heridas, Misame, Kazumi y una chica que no conosco siguen allá peleando.. Todavía no volvieron..

Dejo la frase en el aire mientras bajaba un poco la cabeza mirando hacia un costado, no le gustaba la situación pero sabia que Misame podria con el.. Nadie podia ser más fuerte que el dios celestial y el demoniaco.. o por lo menos eso pensaba ella.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 30
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Vie Mayo 01, 2009 10:03 pm

Axel estaba en un estado lastimoso a duras penas procesaba las palabras de rin

-cof cof..... no me tienes k dar las gracias al contario fue un acto estupido el mio pero queria que guardases esa ultima esfera de evadido ya que..... era la unica forma de que pudieses escapar

Axel reflexiono un poco y dijo

-prefiero morir yo.....que lo tengo que hacer alguien cercano a mi alrededor... es mi forma de ser no puedo cambiarlo...

Tras estas palabras Axel noto que se habia puesto algo sentimental algo molesto para ya que era muy timido a la hora de mostrar sus sentimientos por ello miro a rin y dijo a duras penas y de forma ironica

-Tsk se te ve fatal...

En su rostro dibujo una pekeña sonrisa
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Rin Sáb Mayo 02, 2009 3:27 pm

Rin lo escucho sin hacer un solo ruido y no le respondio nada sobre lo primero que dijo, aunque luego dijo algo así como que se veia fatal.. Ella levantó la mirada y se rio. Luego se reincoroporo para sentarse mejor con la cabeza en alto mirando a Axel.

- Recuerda no moverte mucho.. Quieres algo de tomar o necesitas algo?

Rin se quedo pensando sobre lo que habia dicho antes sobre que preferia morir el, suspiro y le dijo sin dejarlo responder a lo anterior:

- Por cierto no digas que prefieres morir.. tienes mucho por vivir todavía.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 30
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Dom Mayo 03, 2009 7:35 am

(mucho por vivir.... primero tengo que salir de esta espero que mi cuerpo pueda ser el mismo)

Axel sonrio y cerro los ojos iba a decir algo que le haria sonrojarse pero como estaba herido de gravedad no se notaria

-Prefiero tener una muerte honrosa que vivir desgraciadamente...


Axel abrio los ojos y otra vez ese molesto silencio por ello concluyo

-Un poco de agua no me iria mal derramala en mi mano por favor
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Rin Dom Mayo 03, 2009 12:03 pm

Rin suspiro al escuchar las palabras de el, aunque sabia que en el lugar de el ella diria lo mismo ya que no le importaba demasiado su vida. Axel le pidio algo de agua pero ella se quedo pensando, tirarsela en la mano?.. creo que seria mejor que se pegara un baño o algo similar si acaso le arden las heridas, no sabia bien para que seria el agua en su mano pero no quiso hacer muchas preguntas. Rin asintio y fue en busca de un vaso de agua se asercó a Axel y le echo un poco en su mano mientras lo miraba intrigada para ver que haria.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 30
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Dom Mayo 03, 2009 1:35 pm

Axel apenas podia moverse ya que sus heridas eran de mucha gravedad por ello cuando el agua cayo sobre su mano este la empezo a hacer volatil y a darle forma de esfera en la misma pero parecia muy inestable ya que se cai agua por los lados de la misma

(tsk en este estado aun no puedo manipular bien el agua)

Axel estaba concentrado en su mano no movia ni una parte del cuerpo a duras penas miro las partes ams afectadas de su cuerpo y poco a poco hizo levitar pekeñas fracciones de agua a las partes mas afectadas aliviandole un poco del dolor y sacandole un poco de la gravedad de la misma pero aun necesitaria algo mas para poder curarse por ello tendria que esperar a Misame para que le curase ya que el no poseia conocimientos medicos y penso que rin tampoco ya que de poseerlos ya le habria curado pero habia hecho un muy buen trabajo estabilizandole

-Estoo... gracias por traerme hasta aqui rin

Axel sonrio

-Me gustaria hacerte algunas preguntas,rin, se que no es el mejor momento pero me gustaria conocer mejor tu vida como exiliada si no quieres no hace falta que me lo cuentes es solo para saber a que clase de enemigo nos enfrentamos
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Rin Dom Mayo 03, 2009 7:36 pm

Rin vio como Axel intentaba manipular el agua y poco a poco pudo hacer que el agua refresque las heridas de mayor gravedad.

[Asíque para eso era..]

Luego el le agradecio a Rin por haberlo llevado hasta ahí, ella le dedico una sonrisa.

- No tienes porque agradecer.

Axel le sonrio y luego siguio hablando, al parecer queria saber sobre su vida como exiliada.. Era algo larga la historia pero el queria saber puntos especificos al parecer.

- Dime, que quieres saber?
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 30
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Dom Mayo 03, 2009 7:55 pm

Axel tercio un poko la mirada y dijo con tono serio

-Dime ¿como es draka? ¿como una persona puede hacer a otra que este tan desesperado como para morir por algo tan simple como un collar de oro?

Axel seguia con su ritual de refescarse las heridas
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Rin Lun Mayo 04, 2009 6:17 pm

- Draka.. En verdad el es bastante codicioso, quiere tanto poder como le sea posible.. A nosotros siempre nos enseño para ser destructivos, más allá de que por nuestras venas ya corriera esa sed de destrucción y poder el nos hacia ser cada vez más fuertes para que la lucha sea hasta las últimas instancias, aunque debamos morir en el intento. Por eso mismo no me gusta que me ayuden ya que fui entrenada para luchar sin importar las consecuencias.. pero supongo que no siempre podra ser así, y menos ahora estando del lado de los iluminados.

Rin se sentó bruscamente en el piso y quedo mirando a Axel que mientras seguia curando parte de sus heridas.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 30
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Vie Mayo 08, 2009 3:31 pm

(un tipo cegado de poder... esos son de los peores)

Axel miro una vez mas a rin y noto que estaba muy falta de energias por ello le costo mucho pronunciar la siguiente pregunta estaba muy mal herido de seguir asi problabemente moriria pero aun mantenia la fuerza

-Dime otra cosa como tu te convertiste en exilia....arggg

Axel se desamayo nuevamente dejando caer el agua de su mano debido a la gravedad de sus heridas su corazon cada vez latia mas despacio solo paso una cosa por su cabeza antes de caer

(gracias rin...)
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Rin Vie Mayo 08, 2009 7:52 pm

Axel parecia cansado, tanto así que en medio de la charla se desmayo.. La tomo con algo de sorpresa ya que al asercarse para ver que estuviera bien su corazón parecia latir muy lentamente. Lo tomo con calma y intento ayudarlo curandole lo más que podia las heridas..

[Que extraño que no regresaran aun..]

Rin sabia que algo estaba pasando, era imposible que no volvieran.. La desición le costaria bastante, aunque recordo rápidamente a sus clones. Un clon se separo del cuerpo de Rin..

- Bien, quedate a cargo de Axel.. voy a ir a ver que sucede.

- Tranquila Rin.

La verdadera se asercó a Axel y le acaricio la mejilla, luego se asercó a su clon y le dio un par de indicaciones.

- Cuidalo, ten cuidado esta muy debil, si despierta no le digas que eres un clon.

Rin saco la esfera evadido y se dirigio hacia el anterior escenario de batalla quedando el clon a cargo de Axel y aplicandole algunos métodos de curación.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 30
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Axel Mar Mayo 19, 2009 4:36 pm

El estado de Axel comenzo a empeorar y se pudo hacer visible para rin que se encontraba cerca de el poco a poco iba emperando las heridas y de no recibir asistencia medica pronto moriria su estado comezo a ser CRITICO
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Rin Lun Jun 08, 2009 11:19 pm

El clon de Rin intento curar sus heridas aunque le era imposible ya que parecia estar muy mal.. Intento despertar a Axel pero este no reaccionaba, eso la asusto mucho pero no podia hacer más que esperar el ir a la pelea no le serviria de nada Misame no podria curarlo hasta que no destruyera a Takumi o algo similar.. De la nada el clon de Rin comenzó a desaparecer.

- No.. maldición que te ha pasado Rin!

El clon grito al tiempo que desaparecia y mientras que la verdadera Rin cae de repente sobre el piso abruptamente, tenia manchada toda su ropa con sangre.. Estaba desmayada por perdida de sangre y Axel justo al lado al borde de la muerte. Solo quedaba que alguien apareciera para asistirlos y más que nada a Axel quien podria morir en cualquier momento.
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 30
Invocación :
Habitacion de Axel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Axel Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Axel 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Axel Empty Re: Habitacion de Axel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.