BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el bosque

2 participantes

Ir abajo

En el bosque Empty En el bosque

Mensaje por Kaoru Sáb Dic 06, 2008 12:50 am

En aquellos lugares se realizaban misiones aun asi algo en Kaoru decia que fuese a aquel lugar, no sabia porque debia ir alli. Pero de todas maneras empezo a recorrer todo el lugar extrañamente no encontro a ningun tipo de enemigo a la vista, talvez porque no se habia adentrado tanto en el bosque, el muchacho se cansó de caminar sin saber a donde ir, vio una sombra apetitosa abajo de un árbol que parecia ser de castañas el muchacho fue a sentarse alli abajo, agarro unas castañas y se las comio, el joven se quedo mirando hacia arriba, el cielo azul era extraño tan tranquilo y pacifico que al pelinegro empezó a entrale sueño, sus ojos comenzaron a cerrarse de a poco y sus pupilas color carmin dejaron de verse una vez que sus parpados bajaron por completo, el muchacho cayo de costado, a su brazo izquierdo lo estaba usando como una almohada y al otro solo lo dejo a un lado de su cara, hacia mucho que aquel joven no se sentia tan tranquilo, gracias a eso habia bajado su guardia por completo no era un demonio experimentado por lo que seria un blanco facil para cualquiera.
Kaoru
Kaoru
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 178
Localización : Hospital Borda
Invocación :
En el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el bosque Right_bar_bleue

Barra de Respeto : En el bosque 10010
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Shiro Shinju Sáb Dic 06, 2008 1:12 am

/El día se presentaba soleado, con un cielo azul calmado y tranquilo, algunas aves dejaban escuchar su cantar a lo lejos, musica que era transportada por un suave viento, un dia bello, exactamente como muchos otros que habia conosido en su vida.
Habia pasado un tiempo desde que el joven habia tomadola desicion de ir la busqueda de esa persona, le habia seguido el rastro durante un tiempo, y, a pesar de perderlo luego, sus esperanzas se reabrieron al enterarse este que se encontraba por estos lugares. Habia caminado durante horas ese dia cuando decidio sentarse cerca de un gran arbol, disfrutaba su sombra, y, imaginaba la voz de él llegar de lo lejos. Sos ojos se entrecerraron, y, lentamente, cayo en un estado de somnoliencia, un dulce aroma le llevaba a otros dias, dias pasados en su memoria, dias en que ambos compartian la pasion de la musica. Pero paso unos segudos, que para el fueron como horas, hasta que se dio cuenta que estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos. Su piel suave parecia una obra de arte en ese colchon de pasto, que parecia acomodarse para evitar que cualquier centimetro de su cuerpo se viera estropeado. Unos leves movimientos de su torax mostraban como el aire ingresaba a su cuerpo para evitar que el mundo perdiera ese magico tesoro. Se levanto y paoyado contra el árbol le observo unos momentos, por fin le habia encontrado.

El sol comenzaba a caer por le horizonte, los pajaros hacia mucho que habian dejado de trinar. Al lado de ellos un fuego se habia montado, y su abrigo cubria la piel de Kaoru quien aun dormia profundamente./
*Debes haber pasado dias duros y estar demaciado agotado* /pensaba mientras seguia disfrutando del mirarle, pero con gentileza en su mirda como si temiera lastimarle con ella, mientras permanecian cobijados en el calor de ese fuego, sobre el cual un conejo se encontraba asandose/
Shiro Shinju
Shiro Shinju
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 26
Invocación :
En el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el bosque Right_bar_bleue

Barra de Respeto : En el bosque 10010
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Kaoru Sáb Dic 06, 2008 1:22 am

Kaoru sentia un poco de calor con aquel abrigo y se movio un poco, mientras permanecia aun dormido sin saber quien se encontraba cerca, de repente comenzo a reirse entre sueños soñando on la banda con la que alguna vez pudo sentir ese sentimiento de felicidad, su cara dormida y sonriente ahora parecia la de un niño aquel niño el cual nunca habia podido ser. Los finos mechones color azabache del mucahcho caian sobre su cara ahora, no dejaban ver sus ojos cerrados. De repente empezo a murmurar cosas guarras, de las experiencias sexuales que habia tenido, aquello hubiese resultado gracioso para cualquiera.

- Samuel... Samuel tengo un record me heche 10 polvos esta semana, entre esos 10 polvos habia trillizas- con aquel comentario daban ganas de matarlo por las cosas que decia, era un chico que aparentaba ser inocente pero que era super guarro por donde uno lo viera, o talvez tubiera un punto inocente quien sabe. El muchacho siguio durmiendo y dejo de decir guarradas.
Kaoru
Kaoru
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 178
Localización : Hospital Borda
Invocación :
En el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el bosque Right_bar_bleue

Barra de Respeto : En el bosque 10010
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Shiro Shinju Sáb Dic 06, 2008 3:20 pm

/Samuel escuchaba las cosas que el joven dormido hablaba, un suspiro de resignacion mostraba que estaba ya acostumbrado a escucharle decir ese tipo de cosas/ *aun recuerda esos dias, me agrada saber que fuiste marcado de ese modo* /pensaba mientras le observaba/ *pero, si lo vemos, fue un tiempo muy bueno, y mirate ahora, absorviste las esporas* /Sus pensamientos divagaban mientras tomaba un poco de comida y bebia unos tragos de agua, el fuego ya habia calentado bastante el ambiente por lo que retiro su abrigo del cuerpo de kaoru, le observo unos momentos y retiro un poco el cabello de este de sus ojos, el contraste entre la blanca piel de Samuel y el azabache de los cabellos de su amigo resaltaba de un modo particular al que observo unos instantes, mientras, que a la vez, percibia por su mano el calor proveniente de ese inocente cuerpo. Se levanto y retiro la carne dle fuego para que no se quemara pero la dejo cerca para que se mantuviera, de modo de esperar, mientras escuchaba las guarradas que hablaba recordaba otros momentos, a que Kaoru se levantara.
Shiro Shinju
Shiro Shinju
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 26
Invocación :
En el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el bosque Right_bar_bleue

Barra de Respeto : En el bosque 10010
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Kaoru Sáb Dic 06, 2008 10:02 pm

En un momento Kaoru dejo de hablar y de decir guarradas, se quedo callado. Aquel silencio se hizo interminable, enque soñaria Kaoru definitivamente no era algo de lo que deberia hablar, no se veia ninguna expresion ni de tristeza o felicidad, era inexpresivo aquello.

- "No quiero llorar, ni reir... ¿porque?, siento como si me pincharan y yo no sangrara...Papá... Mamá, ¿ enserio no fui un hijo no deseado? y si lo hubiese sido ¿hubiese sido diferente?" - Aquel pensamiento divagaba en la mente de Kaoru, no sabia si llorar o reir, aquel sentimiento estaba tan lleno de nada era imposible explicarlo. De repente el chico abrio los ojos, se refrego un poco con las manos, luego vio una figura algo conocida, cuando reconocio aquella figura se alerto y se paro rapidamente de su lugar.

- Samuel - dijo con una voz congelada Kaoru, se suponia que ahora aquel tipo era su enemigo debia tener cuidado.
Kaoru
Kaoru
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 178
Localización : Hospital Borda
Invocación :
En el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el bosque Right_bar_bleue

Barra de Respeto : En el bosque 10010
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Shiro Shinju Sáb Dic 06, 2008 10:28 pm

/Su voz se callo de pronto, por un momento se preocupo, no sabia que pudiera estar surgiendo en su mente,comenzo a mover su cuerpo aun dormido y la respiracion de este se agito bastante, fuera lo que fuera no le agradaba. Al ver estos signos en Kaoru Samuel se acerco y le comenzo a tararear una suave cancion en el oido hasta que el joven se calmo un poco y se alejo un poco de él para que continuara descansando/

-Samuel- Escucho que decia su amigo luego de todo este tiempo, la voz salia fria y con un cierto grado de temor en ella.

-Hola amigo, me agrada saber que estes bien, hace varias horas que duermes, toma, aun esta caliente- /Le dijo mientras le pasaba la mitad del animal que habia asado junto a una cantimplora con agua para que kaoru se alimentase/
Shiro Shinju
Shiro Shinju
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 26
Invocación :
En el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el bosque Right_bar_bleue

Barra de Respeto : En el bosque 10010
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Kaoru Sáb Dic 06, 2008 10:42 pm

Kaoru rechazo lo que le dio Samuel rapidamente y lo miro fijamente a los ojos, los ojos de Kaoru eran diferentes se veian llenos de sed de sangre y de venganza, no eran los ojos vacios de antes llenos de dolor y tristeza, estos reflejaban sentimientos impuros en ellos.

- ¿Que mierda queres Samuel?- le pregunto Kaoru en un tono desconfiado, el chico de ahora no era el mismo que conocia Samuel era diferente y parecia mas peligroso, el muchacho solo esperaba una respuesta, pero no espero mucho mas.

- Escuchame si me venis a explicar lo de esa estupida banda no tengo ganas de escuchar sobre los lios amorosos tuyos, siempre me quedo esa duda ¿es verdad que le quitaste la novia a Shiota?, no me la creo, aunque no esta mal pegarse unos polvos con la novia de tu amigo ppor mi esta bien.- dijo el muchacho bruscamente
Kaoru
Kaoru
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 178
Localización : Hospital Borda
Invocación :
En el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el bosque Right_bar_bleue

Barra de Respeto : En el bosque 10010
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Shiro Shinju Sáb Dic 06, 2008 11:10 pm

/los ojos del joven se llenaron de odio al verle, mas no sorprendio a Samuel, algo le decia en su interior que esto podria pasar, sin embargo consevaba la esperanza de que no/ -Deja que el pasado se entierre a si mismo- /dijo calmado pero observando a los ojos a kaoru/ -La banda ya paso, fue una exelente etapa pero, lo que paso, paso, nada se puede hacer por ello- /le dijo Samuel en tono sereno/ -Pero, tu dime mi amigo, ¿me crees capaz de usar a la pareja de un compañero?- /mantenia el tono de voz, ya que no guardaba ningun tipo de rencor asia kaoru. Analizaba al joven y notaba su tono y postura defensiva/ -crees que si hubiera deseado matarte no lo habria echo mientras dormias- /afirmo samuel apoyandose contra el tronco/ -aprovecha y come, si vez la presa notaras que comi recien de ella, no tiene nada de malo, y, luego de todo un dia necesitas alimentarte-
Shiro Shinju
Shiro Shinju
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 26
Invocación :
En el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el bosque Right_bar_bleue

Barra de Respeto : En el bosque 10010
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Kaoru Sáb Dic 06, 2008 11:20 pm

Kaoru siguio mirando a Samuel directamente a los ojos en este ultimo tiempo se habia vuelto mas directo y miraba mas a los ojos, el muchacho se rio levemente y por un momento bajo la mirada y golpeo con fuerza a un árbol.

- Por esta vez no peleare contigo Samuel, pero... algun dia tendremos que hacerlo- el joven paro de hablar luego miro a Samuel nuevamente, pero con frialdad.

- Como tu dijiste "lo que paso paso", de esa manera tambien se esfumo nuestra amistad, en verdad lo siento... pero yo ya no soy el de antes Sam. - lo ultimo habia sido sincero, demasiado chocante.

- Gracias, tu fuiste mi mejor amigo, tambien como un hermano mayor... Adios-dicho esto Kaoru dio media vuelta y se fue de alli rapidamente. si seguia mas tiempo en ese lugar seria peligroso.
Kaoru
Kaoru
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 178
Localización : Hospital Borda
Invocación :
En el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el bosque Right_bar_bleue

Barra de Respeto : En el bosque 10010
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.