BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hogar de Nero] Nero - Suu

2 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Empty Re: [Hogar de Nero] Nero - Suu

Mensaje por Musaki Jue Dic 04, 2008 7:29 pm

Suu lo miro, tenia que decirle tarde o temprano, pero tenia tanto miedo, le tomo de la mano y le apreto fuerte.

- Estoy embarazada.....murmuro agachando la cabeza.
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Empty Re: [Hogar de Nero] Nero - Suu

Mensaje por Misame Jue Dic 04, 2008 7:44 pm

El joven se queda helado por unos minutos, bajando un poco la mirada observando el suelo. Realmente no se veía a el mismo como un padre, y tampoco una vida como para llevarlo consigo. Nero levanta la cabeza lentamente, mostrando una ligera mueca, sonriendo
- Yo... Papa, eh?... Genial...- Dijo esta última palabra con voz baja, aunque con algo de sarcasmo, mientras le daba la espalda a Suu y se dirigia a su habitacion, para tomar su abrigo y colocarselo encima
- Voy a salir, no voy a tardar en volver...- Lo dice de forma natural pero con la voz algo perdida, para luego salir de su hogar sin dejar responder a Suu.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Empty Re: [Hogar de Nero] Nero - Suu

Mensaje por Musaki Jue Dic 04, 2008 8:06 pm

Suu lo miro salir de la casa, su corazon latia con fuerza, acaricio su vientre y comenzo a llorar como nunca lo habia hecho, tenia miedo, no tenia ni idea que hacer con un bebe, a penas y podia cuidarse a si misma, despues de un largo rato llorando, lo unico que pudo pasar por su cabeza fue, irse, no podia dejarle a Nero un carga tan pesada, habia sido su culpa y tenia que afrontar la responsabilidad.

- Tengo que tomar una decision...
Murmuro Suu buscando una maleta para meter toda su ropa agarro su mobil y marco un numero.
- Suu?
- Puedo quedarme en la cabaña?
- Que Paso?
- William...por favor...
- Paso por ti?
- No....yo ire a tu clinica.
- Vale.

Suu tomo una hoja y escribio.

Código:
Nero...entiendo como te sientes, no me esperaba esta noticia,
yo tuve la culpa, así que yo sabre salir con esto vale? no te preocupes
estare bien, no quiero que te sientas comprometido a nada vale?
Olvidate de todo si?...
No se que pensaras cuando leas esta carta pero, entiende que las cosas no  iba hacer iguales si me quedo
tu tienes tu vida, y yo vine a...
Nero...
Adios.



Suu no habia escrito tal vez las palabras correctas o entendibles, las lagrimas le impedian escribir, dejo la hoja en la mesa y salio para la clinica con su maleta.
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Empty Re: [Hogar de Nero] Nero - Suu

Mensaje por Misame Jue Dic 04, 2008 8:42 pm

La lluvia habia comenzado a caer, y Nero entra a su hogar completamente empapado abriendo la puerta con una fuerte patada
- Suu!!- Grita en su desenfrenado intento por hallarla, pero al recorrer la casa por todos sus hambientes nota que ella y sus cosas ya no estaban. El chico se deteniene mirando la mesa completamente empapado, el agua recorria sus cabellos hasta caer al suelo, pero de todas formas no le importaba; solo se encontraba perdido leyendo aquella carta.
Al finalizar su lectura, Nero rompe la carta y lanza los restos al suelo, pensando en los confusos pensamientos de Suu.
En ese preciso momento, la puerta comienza a ser golpeada, y una voz se escucha del otro lado
- Abran la puerta! Policia Estatal!- Nero aprieta su puño, mientras que los golpes de la puerta se hacian mas intensos. De tal manera, la puerta cae al suelo, y varios policias ingresan con sus pistolas en alto
- Manos Arriba!- Se escucha un grito que retumba en toda la habitacion, pero realmente aquel oficial le habia hablado a la nada, ya que Nero no se encontraba en el lugar. El joven habia alcanzado salir por una pequeña ventana de su baño, y correr por los callejones para no se visto, y de tal manera alejarse del lugar levantando gran cantidad de agua en cada uno de sus pasos.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Hogar de Nero] Nero - Suu - Página 8 Empty Re: [Hogar de Nero] Nero - Suu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.