BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento - Akira

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento - Akira Empty Entrenamiento - Akira

Mensaje por Akira Jue Nov 13, 2008 9:00 pm

Akira llegó al dojo de entrenamiento listo para mejorar la técnica que Misame le había enseñado.

Entonces colocó a lo largo de todo el lugar unos troncos de madera utilizados para los entrenamientos, los cuales pretendía utilizar como blanco de su técnica.

Sin perder un segundo se acercó al primero, y comenzó a concentrarse como lo había hecho por primera vez, aunque ahora le costó un poco más manejar su aura que la última vez. Debido a esto decidió empezar trabajando su dominio sobre esta, acostumbrandose a desplazarla a lo largo de su cuerpo luego de casi una hora, mejorando su destreza para manipularla y concentrarla en la palma de sus manos.

Una vez logrado su primer objetivo comenzó a descargar sus ataque sobre aquellos blancos, atacando siempre con la palma de su mano y creando de esta manera aquella una penetrante estaca de piedra que traspasaba, de manera un poco costosa al principio, los objetivos de Akira.

Poco a poco y a medida que continuaba ejerciendo su técnica Akira comenzó a tomarle la mano, aprendiendo con lentitud el mejor momento en que desatar la energía de su aura para crear la estaca y logrando un ataque más preciso y eficiente.

Toda aquella sucesión de ataques comenzó a fatigar al muchacho, quién decidió tomarse un descanso antes de continuar entrenando, por lo que se recostó en el suelo con los ojos cerrados.

(Me pregunto que habrá sido de Musaki). Pensó mientras sentía como sus músculos dejaban de estar tan tensos. Habían pasado unos días ya desde su encuentro, y sin saber por qué pensaba en ella cada tanto.

Continuó descansando por casi una hora para recuperarse del todo antes de continuar con su siguiente objetivo para aquél día. Desde que había escuchado de boca de Misame que con el suficiente entrenamiento podría lograr que la estaca de piedra pudiera surgir no solo de su mano, sino de cualquier punto que tuviese contacto directo con el suelo. Akira consideró que esta habilidad en particular le resultaría muy útil en sus próximas misiónes, por lo que una vez dominada parcialmente su técnica comenzó a desarrollarla desde otros aspectos.

Entonces se incorporó y comenzó a acumular su aura en las palmas de sus manos, trayendo a su mente recuerdos felices que aumentaban la intensidad de esta. Luego se concentró en uno de los blancos que se encontraba a unos metros de él, enfocandose en su ubicación y en la distancia exacta que los separaba. Una vez seguro de que todos sus sentidos se encontraban centralizados en su ataque dió un paso y golpeó el suelo con la palma de su mano derecha, provocando que una estaca de piedra saliese del suelo muy cerca del objetivo, aunque sin llegar a dañarlo.

-Bueno, aquí vamos de nuevo. Se dijo a sí mismo a la vez que lo intentaba por segunda vez, fallando de nuevo, pero por una distancia mínima.

Entonces volvió a intentarlo una tercera vez, en la cuál logró atravezar el blanco completamente. Luego continuó con los demás de la misma manera, acostumbrandose a aquella técnica básica pero efectiva.

Continuó con su entrenamiento por casi dos horas más, logrando ahora un nivel suficiente como para realizar su nueva técnica con facilidad. Una vez terminado su entrenamiento se fué del dojo muy cansado, deseando llegar a su habitación cuanto antes, pero contento de haber podido lograr lo propuesto, mejorar mucho su técnica.
Akira
Akira
Guerrero Celestial
Guerrero Celestial

Cantidad de envíos : 131
Invocación :
Entrenamiento - Akira Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento - Akira Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento - Akira 10010
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento - Akira Empty Re: Entrenamiento - Akira

Mensaje por Misame Jue Nov 13, 2008 9:28 pm

[Rol Off]

Evolucion de Tecnica:

[Estocada] --> [Estocada Penetrante]
La nueva tecnica puede moverse a travez de cualquier superficie de tierra. Actualmente mejorada en el movimiento a travez de cualquier tipo de suelo.

[Rol On]
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Entrenamiento - Akira Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento - Akira Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Entrenamiento - Akira 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.