BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusiones de Naturaleza

2 participantes

Ir abajo

Fusiones de Naturaleza Empty Fusiones de Naturaleza

Mensaje por Misame Sáb Sep 27, 2008 4:43 pm

A medida que adquieran nuevas naturalezas dentro del rol, aprenderan a fusionar sus auras para obtener uno completamente diferente.
Tengan en cuenta las 2 naturalezas que elegirán con estas fusiones:

Aura de Fuego + Aura de Agua = Acero
Aura de Fuego + Aura de Tierra = Lava
Aura de Fuego + Aura de Viento = Electricidad
Aura de Agua + Aura de Tierra = Madera
Aura de Agua + Aura de Viento = Hielo
Aura de Tierra + Aura de Viento = Arena

Estos serán todas las fusiones del Rol que podran hacer con sus 2 elementos.
Sin embargo, si pelean junto con un compañero y adquirieron del BlackList una tecnica de fusión podran utilizarlo en batalla.
Ejemplo: Tu elemento es el Agua y el BlackList te entrega "Fusion Agua-Viento: Rayo congelante". En una pelea cooperativa donde la naturaleza de tu compañero es viento, podran utilizar la tecnica de "Rayo congelante" fusionando sus auras.
Si existe algun tipo de duda, plantearlo en su respectiva sección.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Fusiones de Naturaleza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusiones de Naturaleza Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Fusiones de Naturaleza 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fusiones de Naturaleza Empty Re: Fusiones de Naturaleza

Mensaje por Yue Jue Jun 04, 2009 1:40 pm

yo tengo las dudasXD

puedo darle yo el nombre de las tecnicas ^^U ??


Tecnica de fucion:

se puede fucionar dos tecnicas de fucion para hacerlo mas fuerte..claro que sin crear nada nuevo..solo para multiplicar el poder....

claro tambien pregunto si se puede crear algo nuevo al fucionar dos tecnicas de fucion...
EJ: hielo y arena, claro que no dire como seria por que me robaria la re idea que tengo de miles de ataques que tengo en mi cabeza XD
Yue
Yue

Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Invocación :
Fusiones de Naturaleza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusiones de Naturaleza Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Fusiones de Naturaleza 10010
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Fusiones de Naturaleza Empty Re: Fusiones de Naturaleza

Mensaje por Misame Jue Jun 04, 2009 1:42 pm

Cuando aprendas a utilizar la fusion, lo utilizarás a tu gusto.
Ej: sabes fusionar Agua y Viento, por lo que obtendrás el Hielo. Por lo tanto, podras hacer todo lo que se te ocurra con hielo: Defensas, Armas, ataques, magias, etc.

Sin embargo, las fusiones no se pueden fusionar con otras fusiones. Ej: Hielo y Arena no pueden fusionarse ya que ambas ya son fusiones.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Fusiones de Naturaleza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusiones de Naturaleza Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Fusiones de Naturaleza 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fusiones de Naturaleza Empty Re: Fusiones de Naturaleza

Mensaje por Yue Jue Jun 04, 2009 6:28 pm

Misame escribió:Cuando aprendas a utilizar la fusion, lo utilizarás a tu gusto.
Ej: sabes fusionar Agua y Viento, por lo que obtendrás el Hielo. Por lo tanto, podras hacer todo lo que se te ocurra con hielo: Defensas, Armas, ataques, magias, etc.

Sin embargo, las fusiones no se pueden fusionar con otras fusiones. Ej: Hielo y Arena no pueden fusionarse ya que ambas ya son fusiones.


1) Tengo derecho a aprender solo UNO o mas de una tecnica???
es decir... solo puedo elejir, una tecnica de ataque, defenza, magia o armas o puedo aprender mas de uno cuando pase de nivel?

2)paso de nivel y aprendo una tecnica..... puedo entrenarme para aprender otra o tengo que pasar de nivel otra ves?

3)con el tema de fucion entendi,..ahora es otro duda...(tendre que decir mi groso ataque ¬¬)
lo que me gustararia es yo ago hielo..y mi compañero usa aire, yo ago pedazos de hielo, con cualquier froma que se me ocurra, mete agujas..XD y con el aire que usa mi compañero aumentara la velocidad de las agujas cuando los lance a mi enemigo, o que pueda cambiar de direccion mi agujas...

espero que me entiendas ^^U

PD: ni se les ocurra robarme este ataque... Fusiones de Naturaleza 866565
Yue
Yue

Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Invocación :
Fusiones de Naturaleza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusiones de Naturaleza Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Fusiones de Naturaleza 10010
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Fusiones de Naturaleza Empty Re: Fusiones de Naturaleza

Mensaje por Misame Jue Jun 04, 2009 9:58 pm

1) Cada vez que subas de rango aprenderás UNA tecnica.
2) Podes entrenar para perfeccionar una tecnica que ya tenés. Si ésta no te gusta, podes modificarla tanto como puedas, aunque manteniendo su estructura básica que aprendiste. Por ejemplo: Aprendes "Esfera de Agua" y queres perfeccionarlo. En tu entrenamiento podes hacer que: la esfera sea mas grande, usar mas aura para darle mas poder, intentar crear dos esferas, etc. Sin embargo, no podes hacer de esta esfera un "Kame-hame-ha" de agua xDD. Siempre se debe mantener lo mas posible de la tecnica...
3) Primero que nada esta técnica no es tuya, es mia xD Por que yo tengo ambas manipulaciones y es algo que hago hace rato... pero despues lo hablamos mejor xD
Obviamente esto no es una fusion, sino una estrategia de manipulaciones. Las auras no se combinan, sino que se "Juntan" para fortalecer uno de los ataques.

Espero hayas entendido...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Fusiones de Naturaleza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusiones de Naturaleza Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Fusiones de Naturaleza 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fusiones de Naturaleza Empty Re: Fusiones de Naturaleza

Mensaje por Yue Vie Jun 05, 2009 12:20 pm

Misame escribió:1) Cada vez que subas de rango aprenderás UNA tecnica.
2) Podes entrenar para perfeccionar una tecnica que ya tenés. Si ésta no te gusta, podes modificarla tanto como puedas, aunque manteniendo su estructura básica que aprendiste. Por ejemplo: Aprendes "Esfera de Agua" y queres perfeccionarlo. En tu entrenamiento podes hacer que: la esfera sea mas grande, usar mas aura para darle mas poder, intentar crear dos esferas, etc. Sin embargo, no podes hacer de esta esfera un "Kame-hame-ha" de agua xDD. Siempre se debe mantener lo mas posible de la tecnica...
3) Primero que nada esta técnica no es tuya, es mia xD Por que yo tengo ambas manipulaciones y es algo que hago hace rato... pero despues lo hablamos mejor xD
Obviamente esto no es una fusion, sino una estrategia de manipulaciones. Las auras no se combinan, sino que se "Juntan" para fortalecer uno de los ataques.

Espero hayas entendido...

1) ok

2) quieres que decir que un tecnica de corto alcanze no puede pasar a de una de largo alzanca y vicerversa?

3)TE odio..XD pero igual modificqueun poco lo que dije haci que no es tuya XD
3 B) tonces se puede hacer o no?
Yue
Yue

Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Invocación :
Fusiones de Naturaleza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusiones de Naturaleza Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Fusiones de Naturaleza 10010
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Fusiones de Naturaleza Empty Re: Fusiones de Naturaleza

Mensaje por Misame Vie Jun 05, 2009 2:21 pm

Una tecnica puede llegar a ser de corto y largo alcance...
Puede que al principio no sepas despegar la esfera de tu mano, por ejemplo, pero con entrenamientos aprendas a lanzarla. Es acorde al tipo de tecnica que aprendiste, y a tus manias para mejorarla xD
Y con respecto a lo demas, si, se puede...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Fusiones de Naturaleza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusiones de Naturaleza Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Fusiones de Naturaleza 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fusiones de Naturaleza Empty Re: Fusiones de Naturaleza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.