BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Prologo: Dioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Prologo: Dioses

Mensaje por BlackList el Sáb Sep 19, 2009 11:45 am

Hace muchos años atrás, el mundo se encontraba en una terrible decadencia. Todo en el lugar se veía habitado por ángeles, demonios y humanos, pero cada grupo se veía separado por sus indiferencias y sus encuentros llevaban a peleas interminables. Entonces, el llamado Uzume, conocido como el dios de la bendición decidió crear un lugar pacifico para la convivencia de todos los seres.

El nuevo mundo fue llamado Iluminado, y todos los seres podían vivir en paz bajo las reglas de su nuevo dios, Uzume. Por desgracia, Uzume ya se encontraba muy viejo como para gobernar dicho mundo, por lo que decide entregarle sus más preciados poderes a una de las personas más destacadas de su mundo, alguien con gran sabiduría y poder: Kamio Misame.

Cuando le otorga todo aquel poder al joven Misame éste obtiene los poderes de su misma característica sin darse cuenta, los poderes más bondadosos y celestiales y le es otorgado el rango de Dios Celestial. Uzume no tiene más que hacer que morir en paz, pero algo dentro de su cuerpo se veía inestable, ya que ahora solo permanecía en su cuerpo la maldad y la oscuridad; sin explicación alguna, su cuerpo se autodestruye y forma un ser de pura maldad, pero aquel ser no comprendía aún el porque apareció de tal manera y por que sentía tanta necesidad de torturar y matar a la primera persona que se le presentara frente a el.

Frente a la creación de 2 nuevos seres de completa bondad y pura maldad, el orden en las ciudades no permanecería por siempre de la misma manera.

Cuando el ser del mal apareció, llamado Draka, varias esporas quedaron en el lugar y fueron arrastradas por el aire, provocando que otras personas del mundo Iluminado aspiren esta sustancia y provoque dentro de sus cuerpos una rápida e irremediable conducta de maldad. Desde entonces, Misame intenta expulsar del mundo a aquellas personas que aspiraron tal sustancia para controlar el lugar y prevenir el caos.

Mientras los problemas ocurrían, en el mundo neutro se observa caer desde el cielo un libro de notas de parte de los dioses para ayudar al actual Dios Celestial, Misame. Sin embargo, aquel libro no se podía desterrar del lugar, por lo que cualquiera estaba al alcanse de éste. Aquel libro, conocido como BlackList mostraba diversas misiones acorde transcurrian los días para que las personas obtengan nuevos armamentos de parte de los dioses y asi poder utilizarlas para su beneficio. Pero con el actual problema, tambien se encuentra a la disposición del enemigo, el Dios Demoniaco, Draka...
avatar
BlackList
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 393
Invocación :
0 / 1000 / 100

Barra de Respeto :
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.