BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen

+2
Misame
Mikuru
6 participantes

Ir abajo

me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Empty me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen

Mensaje por Mikuru Sáb Ago 29, 2009 9:49 am

..bueno m despido de uds ke son unos amores xD

el poco tiempo ke me kede me di kuenta ke este foro esta lleno de amor a

comparacion de otros ^^

y sepan ke m voy muy feliz xke hice amigos ke los voy a llevar en el alma y en el

corazon.

chauuuuuuu micha-kun, soki-kun, ishi-kun, bella-chan, pape-chan (lamento

muchioooo todo lo ke te ocasione)y mirru-kun (olvidadizo xD).

...algun dia nuus vamos a encontrar en otro foro. vine aca para ocasionar

problemas nada mas, nuuu se preocupen ya nuu voy a estar mas. ADIOS A

TODOS!!!
Mikuru
Mikuru
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 484
Invocación :
me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Left_bar_bleue0 / 1000 / 100me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Right_bar_bleue

Barra de Respeto : me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen 10010
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Empty Re: me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen

Mensaje por Misame Sáb Ago 29, 2009 10:57 am

A pesar de que lleva muy poco tiempo en este foro los usuarios comenzaron a tomar cariño con su persona. Seria una pena que se alejara del foro, pero de todas maneras queda a su criterio hacerlo.

Para mi opinion, no es su culpa la decision de Pape y es por eso que no debe sentirse culpable, pero solo tenga en cuenta que estaba tomando cariño con todos los demas.

Sin mas que decir, este post deberia responderlo Pape, asique simplemente queria hacerle saber que usted tambien tiene un lugar dentro de esta hermosa familia que es el BlackList =)

Un saludo ^^
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Right_bar_bleue

Barra de Respeto : me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Empty Re: me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen

Mensaje por Papetona Sáb Ago 29, 2009 11:05 am

Idiota... UwU solo te define una palabra... Fuck!! Idiota Bakka!!! Bakka!!!! Tks... no, no te vayas... UwU Fuck! nu te vayas, shi~? //DX me siento rara diciendo esto... siendo yo la que creo un topic de despedida...//

A ver... dime... de que sirve que te vayas... eh? //sipo... me sirvio para responder XDD// //>w> algun problema, si, intento tomarme las cosas a risa// a ver, ^w^ mas te vale no irte.... +w+ porque sino sere yo que te vaya a buscar a tu casa... y ademas te mordere... ^w^ y te obligare a conectarte al BL //a que soy buena XD// tks... ya ni idea de lo que dije... XD me perdi yo misma...

Rsumen de lo que tenia en mente: *le da una colleja* >w> a ver, la cosa queda así... si tu te vas por creerte culpable... te pego... y si tan solo te vas porque te moleste... UwU me suicido, bien? quedó claro? //no, queva >w> para nada claro... bueno... pues lo dejo claro//

NO TE VAYAS...
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Left_bar_bleue0 / 1000 / 100me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Right_bar_bleue

Barra de Respeto : me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Empty Re: me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen

Mensaje por Bella Doncella Lun Ago 31, 2009 3:13 am

no deberías irte muchacha,quédate además no veo que hayas causado problema alguno ^^
Bella Doncella
Bella Doncella
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 365
Edad : 36
Localización : Un ataúd
Invocación :
me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Left_bar_bleue0 / 1000 / 100me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Right_bar_bleue

Barra de Respeto : me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen 10010
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Empty Re: me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen

Mensaje por Soki Hideyatsu Lun Ago 31, 2009 1:57 pm

yo concuerdo tanto con bella como con Misame... No tenes la culpa de nada y en ningun momento ocacionaste problema alguno... Ademas, esto demuetra las personas que te han agarrado cariño ^^

no tienes porque auto hecharte la culpa, de algo que no sabes =P
Si te sientes culpable de algo, solo tienes que hablarlo y aclarar las situaciones...

En fin... no te vallas, si? ^^
Soki Hideyatsu
Soki Hideyatsu
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 1380
Edad : 29
Localización : En lo profundo de tu mente
Invocación :
me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Left_bar_bleue0 / 1000 / 100me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Right_bar_bleue

Barra de Respeto : me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen 10010
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.fotolog.com/soki_metal

Volver arriba Ir abajo

me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Empty Re: me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen

Mensaje por Papetona Lun Ago 31, 2009 2:20 pm

OwO concuerdas con Micha y Bella... UwU pero con Papu nu?! >w> me haces daño Suki...
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Left_bar_bleue0 / 1000 / 100me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Right_bar_bleue

Barra de Respeto : me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Empty Re: me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen

Mensaje por Rin Lun Ago 31, 2009 2:30 pm

Ya.. dejen de peleas ¬¬U Rin tiene poca pasiencia >.>
Miku-chan no te conosco en verdad ya que los días que has estado no estuve posteando en el rol, pero me entere de lo sucedido(si si soy como un pajarito escucho todo).. Creo que fue todo un mal entendido. Recuerda que este rol es una gran familia y siempre tendra los brazos abiertos para ti por si decides regresar n_n
Esperamos tu regreso Miku ~
Rin
Rin
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 30
Invocación :
me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Left_bar_bleue0 / 1000 / 100me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Right_bar_bleue

Barra de Respeto : me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen 10010
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen Empty Re: me voy lamento muchiooo haber venido TT.TT perdonen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.