BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Yuuki

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Yuuki Empty Habitacion de Yuuki

Mensaje por Misame Vie Mayo 01, 2009 9:59 pm

Jinno se adentra en aquella habitación junto con Yuuki. Aquella era una gran habitación con varios ambientes, cocina, sala de estar y una pequeña caja de primeros auxilios. Aquel lugar estaba bien decorado y contenia gran cantidad de muebles y utiles.

- Esta es tu habitacion... que te parece?
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Habitacion de Yuuki Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Yuuki Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Yuuki 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Yuuki Empty Re: Habitacion de Yuuki

Mensaje por Yuuki Sáb Mayo 02, 2009 1:08 pm

Yuuki se quedo mirando la habitacion atonita ya uqe le habia encantado-es bellisima me encanta-fue lo unico que le contesto al joven Jinno despues le dio las gracias con dulsura y espero su respuesta
Yuuki
Yuuki
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 53
Invocación :
Habitacion de Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Yuuki Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Yuuki 10010
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Yuuki Empty Re: Habitacion de Yuuki

Mensaje por Misame Sáb Mayo 02, 2009 2:26 pm

- No es por nada, es mi deber

Aclaró el joven sonriendo amablemente para luego realizar una pregunta e intentar entablar una conversacion

- Y digame... Se encuentra en este lugar por algun motivo en especial?
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Habitacion de Yuuki Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Yuuki Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Yuuki 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Yuuki Empty Re: Habitacion de Yuuki

Mensaje por Yuuki Sáb Mayo 02, 2009 2:43 pm

Yuuki escucho atenta la pregunta de Jinno pero tardo un poco en contestarla-Si es algo espesial lo que me trae aqui yoo... quiero hacer justicia y ayudar a las personas que quiero preotejerlas-dijo ella con un tono de tristesa y despues añadio-por eso quiero hacerme mas fuerte y protejerlos...mm como a usted es el primero en ayudarme y por eso ya lo consider alguien espesial en mi vida-lo dijo con mucha veguenza en el rostro ya que ella sabia que era un poco apresurado pero ella lo queria demasiado desde el momento en que lo vio.-disculpe mi comportamiento Jinno sama-se sonrojo e iso una reverencia -disculpe cree que podria empesar mi entrenamiento , es lo que mas deseo-espero a que le conestara el joven Jinno
Yuuki
Yuuki
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 53
Invocación :
Habitacion de Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Yuuki Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Yuuki 10010
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Yuuki Empty Re: Habitacion de Yuuki

Mensaje por Misame Sáb Mayo 02, 2009 2:50 pm

Jinno se alegró un poco frente a la respuesta de la joven Iluminada. Su rostro se desvia un poco pensando en su pasado, pero luego vuelve a dirigirse a Yuuki

- Entonces, para lograr eso debe ser alguien fuerte... Planea entrenar? o simplemente comenzar a realizar las misiones? Como Misame-sama no se encuentra, tal vez yo pueda entrenarla ^^
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Habitacion de Yuuki Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Yuuki Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Yuuki 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Yuuki Empty Re: Habitacion de Yuuki

Mensaje por Yuuki Sáb Mayo 02, 2009 2:54 pm

Ella estaba un poco avergonsada por lo que dijo despues escucho la proposision del joven Jinno -eso seria grandioso , muchas gracias Jinno-sama-se lanso a sus brasos y le beso la mejilla susurrandole al oido que lo queria mucho y que esperaba que fueran grandes amigos Habitacion de Yuuki 538590
Yuuki
Yuuki
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 53
Invocación :
Habitacion de Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Yuuki Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Yuuki 10010
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Yuuki Empty Re: Habitacion de Yuuki

Mensaje por Misame Sáb Mayo 02, 2009 3:02 pm

Jinno se ruboriza un poco, para luego llevar su mano hasta su mejilla algo sorprendido. Luego sonrie una vez mas y dice

- Entonces me hiré... Buscame en las afueras del mundo iluminado cuando termines de acomodarte en esta sala. Esta bien?
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Habitacion de Yuuki Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Yuuki Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Yuuki 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Yuuki Empty Re: Habitacion de Yuuki

Mensaje por Yuuki Sáb Mayo 02, 2009 3:08 pm

Yuuki sonrio al ver que ella era del agrado de Jinno -si Jinno -sama solo digame en que lugar espesifico lo busco-la joven le sonrio y despues dijo-perdone mi indiscresion pero ¿usted tiene pareja??o¿novia?-espero la respuesta de Jinno
Yuuki
Yuuki
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 53
Invocación :
Habitacion de Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Yuuki Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Yuuki 10010
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Yuuki Empty Re: Habitacion de Yuuki

Mensaje por Misame Sáb Mayo 02, 2009 3:18 pm

Jinno se sobresalto un poco, pero no lo suficiente para espantar a la Iluminada. Aquella pregunta nunca se la habian hecho

- Emm... eto... no

Dijo con palabras entrecortadas, para luego aclarar

- Estaré en las afueras... simplemente tiene que salir del pueblo y estaré alli.

Termino por decir y luego volteó para abrir la puerta y comenzar a salir, pero no antes sin volver la mirada a la iluminada y guiñarle el ojo en señal de saludo. Luego de esto se marchó hacia las afueras

[Rol Off] Crea el topic en las afueras aclarando que estas buscando a Jinno, entonces postearé con el... ^^ [Rol On]
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Habitacion de Yuuki Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Yuuki Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Yuuki 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Yuuki Empty Re: Habitacion de Yuuki

Mensaje por Yuuki Sáb Mayo 02, 2009 3:28 pm

Yuuki se sintio alagado con lo que habia echo el joven Jinno -ay estare -le grito al joven y despues sonrio porque el enserio le gusta

[Rol Off] poste en las afueras asi qeu cuando quieras acompañarme[Rol On]
Yuuki
Yuuki
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 53
Invocación :
Habitacion de Yuuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Habitacion de Yuuki Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Habitacion de Yuuki 10010
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Yuuki Empty Re: Habitacion de Yuuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.